que modelo de ps4 comprar??

hola.

Estaba pensando en que en el black friday a lo mejor me compro una ps4 (todo a raiz de un juego que no me va en la xbox 360).
La cosa es que habia pensado en vender mi ps3 y xbox, y comprarme la ps4, o intercambiar esas dos consolas por una ps4.

La cosa es que se que hay distintos modelos de ps4.
Yo la quiero basica, nada de 4k ni tropecientos gigas de disco duro.
No se que differencia hay mas.

Que modelo de ps4 me recomendais?
Me interesa lo mas barato posible, ya que seria para jugar a uno o dos juegos.

gracias
@neo_subzero

La Slim la tienes tirada de precio con juegos incluidos, otra opción no te daría ya que la vas a tener para 2 juegos contados cómo tu dices, y si el 4K y HDD te da igual la Pro en tu caso sería un desembolso innecesario.
neo_subzero escribió:hola.

Estaba pensando en que en el black friday a lo mejor me compro una ps4 (todo a raiz de un juego que no me va en la xbox 360).
La cosa es que habia pensado en vender mi ps3 y xbox, y comprarme la ps4, o intercambiar esas dos consolas por una ps4.

La cosa es que se que hay distintos modelos de ps4.
Yo la quiero basica, nada de 4k ni tropecientos gigas de disco duro.
No se que differencia hay mas.

Que modelo de ps4 me recomendais?
Me interesa lo mas barato posible, ya que seria para jugar a uno o dos juegos.

gracias

Te has contestado tu mismo, la slim que este mas barata el BF.
Y hay alguna que tenga placas mal o alguna consideración?

He visto que hay de segunda mano y tal, merece la pena mirarlas o tengo que mirar algo en especial??
neo_subzero escribió:Y hay alguna que tenga placas mal o alguna consideración?

He visto que hay de segunda mano y tal, merece la pena mirarlas o tengo que mirar algo en especial??

Si buscas una FAT de segunda mano cualquier modelo que no sea el de lanzamiento (se ve fácilmente a simple vista con ver que la tapa del HDD sea brillante y que los botones de la consola sean táctiles). Si es así ni te acerques.

Si es mate entera y los botones son de presión son modelos más actuales y revisados, pero vamos te recomiendo ante todo una Slim.
kaulitz55 escribió:

Si buscas una FAT de segunda mano cualquier modelo que no sea el de lanzamiento (se ve fácilmente a simple vista con ver que la tapa del HDD sea brillante y que los botones de la consola sean táctiles). Si es así ni te acerques.

Si es mate entera y los botones son de presión son modelos más actuales y revisados, pero vamos te recomiendo ante todo una Slim.

Porque no me acerco??
Otra pregunta, con 500 gb va bien?

A mi PS3 le puse un hdd de 1 tb y no se si podría cambiarselo o no. O si la vendo, quizás sea mejor dejar el hdd de 1 tb
neo_subzero escribió:
kaulitz55 escribió:

Porque no me acerco??
Otra pregunta, con 500 gb va bien?

A mi PS3 le puse un hdd de 1 tb y no se si podría cambiarselo o no. O si la vendo, quizás sea mejor dejar el hdd de 1 tb

Por que tenía (y tiene) errores cómo que te expulsa el disco de buenas a primeras, tiene bucle infinito al encenderse, es un reactor y los mandos eran de peor calidad.

Con 500GB no, no es suficiente, cada juego te puede ocupar entre los 40/60GB, pero eso ya depende de la caña que le des y si eres de los que dejan varios juegos instalados a la vez.
@neo_subzero mira de segunda mano si quieres para ver el mercado, pero yo no compraria nada hasta saber que hay el BF.
Tilacino escribió:@neo_subzero mira de segunda mano si quieres para ver el mercado, pero yo no compraria nada hasta saber que hay el BF.

Ya ya,
Pero era para ir haciéndome una idea para esa fecha, y para tantear el mercado.
Para el bf tiraré de Amazon, ya que estoy en uk, y no se que otra tienda tirar por calidad, garantía y demas
Modelo slim, en mi caso tengo el modelo que salió después de la fat el que tiene los botones y el no acabado mate, y por el momento no he tenido problema, aunque de todas formas te diría que te pilles el modelo slim.
Yo también tengo el primer modelo de PS4 y hasta ahora bien, sin problemas, pero me tiene enamorado la Slim blanca, así que este black friday seguro que caerá.... En cuanto al disco duro pilla la de un tera, la de 500 gb se queda cortisima.

Un saludo
XXIV escribió:Yo también tengo el primer modelo de PS4 y hasta ahora bien, sin problemas, pero me tiene enamorado la Slim blanca, así que este black friday seguro que caerá.... En cuanto al disco duro pilla la de un tera, la de 500 gb se queda cortisima.

Un saludo

Ayer le enseñe esa a mi novia, y me dijo que vendiera las consolas y fuera a por la blanca.

Mañana iré al cex de aquí y valorare las opciones que tengo si vendo mi ps3, juegos y cosas de la Xbox 360, ya que estoy viendo si me la quedo o no, ya que esta modificada

Otra cosa,
Si voy a vender mi play 3, puedo quedarme el hdd de un Tera y meterse lo a la play 4?
Mis padres vienen este fin de y les podría decir que me subieran el hdd antiguo de la play.
Creo que en la tienda me darán muy poco y a lo mejor me conviene
11 respuestas