aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces para psp y psx es igual una fat que una slim? En cuanto a ram, jugabilidad,...
Es que habia leido que la FAT le cuesta con algunos emuladores.
Yo tengo una 3000 y como dice Eric Cartman "¡Está de tetas!" un colega tiene la 1000 (La compró de salida) y tira de emuladores y tal, la única diferencia es que la 3000 tiene Skype y microfono, alguna chorradilla de más, si tienes un smartphone o solo quieres jugar (Ironías de la vida) pues las dos te valen, el emulador de PSone de PSP es el mismo que usa Sony en los eboots de PS Store, así que, por la versión de PSP no te preocupes
Con ambas puedes emular de todo de igual manera, eso sí, el emulador de N64 está en pañales, quizá jamás, pero bueno...
Ahora, sobre la RAM, solo PSP Go! hace diferencia en ello (De PSP3000-1000 solo notarás diferencia para Skype y demás; ninguna es "Multitask" (Solo música y XMB) creo que Go! puede usar el XMB durante juegos y demás como PS3 (No estoy seguro).
Cualquiera de las dos te vale, solo varía si eres tiquismiquis con el display, pero yo no noto mucha diferencia.
Saludos y ya nos cuentas cual pillaste.