¿Que modelo de PSP pillar para cargar backups?

Hola, pues nada, a ver si me podéis ayudar, tengo pensado pillarme la psp, y fundamentalmente la utilizaría para cargar backup´s, llevo un par de días leyendo los tutoriales de pandora, despertar del cementerio etc, y la verdad es que como les pasa a muchos me estoy volviendo loco.

Por eso quisiera que me aconsejaráis que modelo pillar, sería el que más facilidades tuviera para aplicarle un CF.

por lo que he visto por ahí está la Psp slim sola, también la he visto con el GTA y creo que con el Ranchet.

¿A cual de estos modelos se le puede instalar un CF más facilmente?

¿me recomendariais si en Slim es complicado, pillar una Fat de segunda mano?

un saludo y gracias por anticipado.
La que tú quieras. Con Pandora + Despertar del Cementerio v3, son todas iguales de instalar el Custom Firmware (3.71 M33-2).

Y luego, actualizas el CFW al Update4. Lo puedes encontrar en la pagina de AleX.
Ok, gracias por la respuesta, me había parecido leer que algunos packs traían un firmware más fácil de tocar que otros packs, por lo que veo son todos igual.

saludos.
ersott escribió:Ok, gracias por la respuesta, me había parecido leer que algunos packs traían un firmware más fácil de tocar que otros packs, por lo que veo son todos igual.

saludos.

Desde Pandora y Despertar del Cementerio da igual la version, todo por ahora (si no hay nada nuevo desde k no entro) se puede modificar para cargar Buckups
3 respuestas