¿Que modelo de psp tiene mejor pantalla?

Buenas pues quiero comprarme una psp ya que tengo mas de 50 juegos originales guardados por hay pero sin consola alguna y queria haceros esta pregunta, ¿Que modelo de psp tiene mejor pantalla? La pspgo? la 3000?

Saludos y gracias
si tienes juegos originales con la go poco haras asi que olvidate

se supone que la 3000 entre los otros modelos es la mejor
Ninpondo escribió:si tienes juegos originales con la go poco haras asi que olvidate

Los juegos fisicos no valen en la pspgo? entonces para que esta hecha para la pirateria? que cosa mas rara. Entonces tendré que comprarme la 3000.

Gracias por aclararme las dudas. Un saludo
kingmore escribió:
Ninpondo escribió:si tienes juegos originales con la go poco haras asi que olvidate

Los juegos fisicos no valen en la pspgo? entonces para que esta hecha para la pirateria? que cosa mas rara. Entonces tendré que comprarme la 3000.

Gracias por aclararme las dudas. Un saludo

la psp go solo coge juegos por descarga desde la psp store
Para mi gusto la Go. Si hablamos de consola con lector de UMD, entonces la 2000. El efecto raro que produce la 3000 no me gusta nada.
Gelion escribió:Para mi gusto la Go. Si hablamos de consola con lector de UMD, entonces la 2000. El efecto raro que produce la 3000 no me gusta nada.

Ese efecto raro es el problema de los scanlines presente solo en las PSP3000. Lo mejor de todo es que luego la gente recomienda siempre la 3000 por tener mas colorines u.u'
eso iba yo a decir, que la mejor la 2000, y tampoco es para tirar cohetes. La pantalla de cualquier smartphone normalucho hoy día es de mejor calidad que la de una psp. Al menos la imagen es más nítida y no tiene goshting
Pues a mi me parece mejor pantalla la de la 3000...
kingmore escribió:Los juegos fisicos no valen en la pspgo? entonces para que esta hecha para la pirateria?

la PSPGo! fue un experimento fallido que consistía en intentar eliminar la segunda mano, la importación, el alquiler, el préstamo y las ofertas en tiendas físicas (es decir, toda competencia de la PSN) para saquear a gusto a los usuarios con los abusivos precios de la Store.

ahora para lo que vale es, efectivamente, para piratearla.
La pantalla de la 2000 se ve genial, la verdad.

Imagino que la de la 3000 se verá mejor (no la he probado directamente), pero eso de las scanlines deberá resultar feo feo...

Imagen

¡Saludos!
Gustos son colores...

Para mí la PSPGo es una aberración, su pantalla no me parece, ni mucho menos, mejor que las de la 2000 ó 3000. En mi caso, este modelo no me duró ni una semana, lo vendí rápido. Con su disminución de tamaño no apreciaba un aumento consistente en definición.
Entre la 2000 y la 3000, pues cuento mi experiencia... Si la 2000 no es placa maldita, pues es un punto a favor. Pero si por contra, lleva placa maldita, sin lugar a dudas me decantaría por la 3000. En esta última yo encontré mejor resultado en cuanto al Wifi y un maravilloso cargador de viaje, que no parece un transformador de ordenador portátil como el que viene en las PSP 1000, 2000 y la PSPGO.

Otro punto en contra que me ha venido a la cabeza de la GO es el cable USB. Al igual que ocurre con la Vita, viene con conector propio. En cambio con las PSP 1000, 2000 y 3000 nos encontramos con miniUSB, que es totalmente estándar y lo puedes encontrar con mayor facilidad...

En fin, que como iniciaba mi respuesta, gustos son colores. Yo prefiero mi PSP 3000 por el tema del Wifi y el cargador, pero encontrarás otros compañeros que tengan otras elecciones... [poraki] XD XD
Misantropo escribió:Gustos son colores...

Para mí la PSPGo es una aberración, su pantalla no me parece, ni mucho menos, mejor que las de la 2000 ó 3000. En mi caso, este modelo no me duró ni una semana, lo vendí rápido. Con su disminución de tamaño no apreciaba un aumento consistente en definición.
Entre la 2000 y la 3000, pues cuento mi experiencia... Si la 2000 no es placa maldita, pues es un punto a favor. Pero si por contra, lleva placa maldita, sin lugar a dudas me decantaría por la 3000. En esta última yo encontré mejor resultado en cuanto al Wifi y un maravilloso cargador de viaje, que no parece un transformador de ordenador portátil como el que viene en las PSP 1000, 2000 y la PSPGO.

Otro punto en contra que me ha venido a la cabeza de la GO es el cable USB. Al igual que ocurre con la Vita, viene con conector propio. En cambio con las PSP 1000, 2000 y 3000 nos encontramos con miniUSB, que es totalmente estándar y lo puedes encontrar con mayor facilidad...

En fin, que como iniciaba mi respuesta, gustos son colores. Yo prefiero mi PSP 3000 por el tema del Wifi y el cargador, pero encontrarás otros compañeros que tengan otras elecciones... [poraki] XD XD

No pregunta cuál es la mejor consola, pregunta cual tiene mejor pantalla y en eso la PSP Go gana por nitidez, colores, y contraste siempre que le perdones la reducción de tamaño. La pantalla de la 2000 tiene ghosting y la de la 3000 tiene scalelines, y ambos fallos está ausentes en la PSP Go.

Por cierto, para el autor del post ¿Te has planteado la PSVita? Porque en esa pantalla sí que se ve bién las pelis, series y demás.
Cierto Elnef, empecé comentando el tema de la pantalla y luego me emocioné XD

Pero reitero, cada uno tiene sus gustos, en mi opinión, la pantalla de la GO no es mejor que la de una 3000.
Elnef escribió:Por cierto, para el autor del post ¿Te has planteado la PSVita? Porque en esa pantalla sí que se ve bién las pelis, series y demás.

De acuerdo, pero eso si es alejarse del tema. ;)
El autor dice que quiere una PSP porque tiene más de 50 juegos originales (en UMD se supone), en la PSVita no le van a servir.
schzylla escribió:
Elnef escribió:Por cierto, para el autor del post ¿Te has planteado la PSVita? Porque en esa pantalla sí que se ve bién las pelis, series y demás.

El autor dice que quiere una PSP porque tiene más de 50 juegos originales (en UMD se supone), en la PSVita no le van a servir.

Además de ser más cara... XD [360º]
Samkxs escribió:
schzylla escribió:

Además de ser más cara... XD [360º]

Ligeramente sí [+risas]

Por cierto, tampoco sirve el debate PSP 3000-GO porque si es para UMD's la GO hay que descartarla.
Al final vamos a marear más al pobre kingmore y se pillará una DS jajajajajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juraria que deje un cmentario en este post y a desaparecido.

Lo que decia en resumen: mejjor la de la 2000 , burro grande ande o no ande.
Tambien está la psp e-street. Aguien sabe si es mejor?
4robles escribió:Tambien está la psp e-street. Aguien sabe si es mejor?

Ahora que lo dices, y si nos centramos sólo en la pantalla, no te sé decir con certeza si es mejor o no... A ver si alguien que la tenga o la conozca de primera mano nos puede contar.
hombre me imagino que habran eliminado los errores de la 2000 y la 3000. La verdad es que yo no me entere de existia hasta que me primo me dijo que tenia una del modelo e-street y no tenia ni idea porque no la vi anunciar ni nada pero a ver si alguien nos saca de dudas :)
4robles escribió:hombre me imagino que habran eliminado los errores de la 2000 y la 3000. La verdad es que yo no me entere de existia hasta que me primo me dijo que tenia una del modelo e-street y no tenia ni idea porque no la vi anunciar ni nada pero a ver si alguien nos saca de dudas :)

La verdad es que yo sigo sin entender para qué sacan una nueva edición de PSP tan mala al final de su tiempo de vida...
la psp go es bastante ''bonito''
bueno mi experiencia.

La psp go tiene la mejor pantalla si es un poco mas pequeña pero conserva la resolucion, la imagenes son mas vivas por lo menos que todas las demas, la stree no la he probado asi que no se si es tambien.

En cuanto a la ergonomia, pues es cosa de acostumbrarse a mi segundo dia, ya casi la tengo dominada, en cuestion de una semana ni me acordare como se agarraban las otras.

Estoy enamorado otra vez [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] de mi psp go, no me arrepiento, son mis terceros aires con estas consolas, ya que tuve la 1000 y la 2000, y para la prueba tengo unos vecinos que tienen las 2000 y las 3000 asi que la he comparado con ellas.

eso si hay muchos plugin que no funcionan pero no es algo con lo que no pueda vivir, por lo menos el de categorias me sirve que es el que mas ocupo lastima que el dayview no me funciona, la tengo con el parche permanente en el 6.20

yo creo que no se puede hablar si no se ha tenido una psp go en las manos.
Opino igual, he comparado la 1000, la 3000 y la Go, y aunque sea más pequeña, se ve mejor la Go. Más nitidez.
ViejoConPiano escribió:Opino igual, he comparado la 1000, la 3000 y la Go, y aunque sea más pequeña, se ve mejor la Go. Más nitidez.

que viva la go [fumando]
Yo tengo la 3000 y hasta que se me rompio la pantalla por un descuido, nunca habia eperimentado scanlines y comparandola con la 2000 me gustaba mas como se veia (uizas x estar mas acostrumbrado) aunque supungoq la go al ser mas nueva se vera mejor, supongo

Un saludo
Yo tengo la 1000, la 2004 y la Go y la pantalla de la Go la veo más nítida que las otras. No tiene UMD, por lo que menos cacharreria dentro, más ligera y más fácil de llevar en un bolsillo. Sin duda me quedo con la FAT [poraki] La Go es incómoda de cohones para jugar si tienes las manos grandes
Yo me compré la PSP-3000 y debido al entrelazado la vendí, se ve fatal.

Salu2
Yo tengo la 1000, he jugado mucho con una 2000 y ahora me he pillado una Go.
A falta de ver la 3000 y la street, la mejor pantalla es la de la Go con diferencia.
Nada de scanlines y sobre todo cero ghosting, que es algo que odiaba en las anteriores.
Lo malo es que el analogico es incomodo de narices, y que la bateria dura un suspiro.
Por lo demas, emulacion, psx, etc es la mejor portátil que he tenido
¿No solucionaron el efecto de gosthing en la 2000? Vaya truño entonces, porque en la 1000 que tengo yo es brutal.
paper escribió:¿No solucionaron el efecto de gosthing en la 2000? Vaya truño entonces, porque en la 1000 que tengo yo es brutal.

Creo que no lo arreglaron hasta la 3000 donde cambiaron el ghosting por el scaleline.
Tengo la 1000 y una PSP Go!

La Go! tiene la mejor pantalla de todas. Además tiene Bluetooth y 16 gigas de memoria internos. Es mucho más portable y además se le instala fácil un CFW. Recuerda que si dispones de los juegos originales, puedes usar Isos de los mismos legalmente
Además la Scene de PSP es increible.

Además no sé si sabes que el lector de las PSP gasta bastante batería, con lo que si quieres mayor autonomía, tendrás que tirar de tarjeta.

Tampoco creo que fueras a desaprovechar los juegos si no pudieras introducirlos en la consola físicamente para jugarlos
Sin duda la go! tiene 16 gb, bluethooth ect, el problema esque si tienes UMD echaras en falta la unidad UMD.
Saludos
33 respuestas