Gustos son colores...
Para mí la PSPGo es una aberración, su pantalla no me parece, ni mucho menos, mejor que las de la 2000 ó 3000. En mi caso, este modelo no me duró ni una semana, lo vendí rápido. Con su disminución de tamaño no apreciaba un aumento consistente en definición.
Entre la 2000 y la 3000, pues cuento mi experiencia... Si la 2000 no es placa maldita, pues es un punto a favor. Pero si por contra, lleva placa maldita, sin lugar a dudas me decantaría por la 3000. En esta última yo encontré mejor resultado en cuanto al Wifi y un maravilloso cargador de viaje, que no parece un transformador de ordenador portátil como el que viene en las PSP 1000, 2000 y la PSPGO.
Otro punto en contra que me ha venido a la cabeza de la GO es el cable USB. Al igual que ocurre con la Vita, viene con conector propio. En cambio con las PSP 1000, 2000 y 3000 nos encontramos con miniUSB, que es totalmente estándar y lo puedes encontrar con mayor facilidad...
En fin, que como iniciaba mi respuesta, gustos son colores. Yo prefiero mi PSP 3000 por el tema del Wifi y el cargador, pero encontrarás otros compañeros que tengan otras elecciones...