¿Que Modelo de tarjeta Wifi, tiene la negrita?

Pues eso, es que me parece increiblemente potente, tengo la ps3 en el salon, con 4 paredes de por medio hasta mi router. 40 personas en Resistance y 0 lag, (a parte de tener la mula puesta y descargar una demo) y con mi portatil ni llego a ver mi red.
No tengo ni una desconexion , y mi router es un 3com normalito.

Y ya por curiosidad ¿Alguien sabe el modelo de dicha tarjeta?[idea]
ni puta idea pero es cierto eso que llega mas lejos k los ordenadores, o por lo menos mas lejos que el mio
Pensad que en Japon y USA, las ADSL que tienen son de muchisima mas velocidad que en España, asi que tanto la tarjeta de red como la wifi estaran preparadas para mas velocidad. Por ejemplo mi portatil es de los primeros Centrino que salieron y la tarjeta wifi no da mas de si, los 3mb de Timofonica no me los coge pero por cable si, y la PS3 tambien los coge por wifi.

Tambien hay que tener en cuenta el router o el punto de acceso, hay algunos que emite a pedales, desde mi experiencia el zyxel de telfonica inalambrico emite bastante fuerte. Tengo señal excelente en toda la casa (126 m2 en una sola planta)
jodeeer,pues entonces¿por que narices no puedo conectarme por wifi?yo tambien tengo cuatro paderes pero el pasillo casi hace de autopista entre ps3 y router y nada.la probe al lado una del otro y entonces si,funciono perfectamente...yo creo todo lo contrario que tiene menos alcance que un pc...o eso,o mi ps3 esta jodida.¿alguien me puede echar un cable?(que en definitiva es lo que tengo que hacer para conectar la ps3 on line,echar un cable de 15 metros,je,je,je)
a mi tampoco me llega mu bien solo un 5 10 % de señal
* * Malk * * escribió:(a parte de tener la mula puesta y descargar una demo)

quita eso!!! [bad] [bad] [bad] [bad]

Yo no lo encuentro excesivamente potente, va igual que la de mi portatil...

[bye]
landokarl escribió:Tambien hay que tener en cuenta el router o el punto de acceso, hay algunos que emite a pedales, desde mi experiencia el zyxel de telfonica inalambrico emite bastante fuerte. Tengo señal excelente en toda la casa (126 m2 en una sola planta)

Me autocito, hay routers inalambricos que son una mielda, mis madre tenia un punto de acceso que a 3 metros tenia conectividad muy buena con el portatil, ahora con el zyxel que os comento tiene excelente a mucha mas distancia.
Pues a mí me parece una grandísima mierda, con perdón. Tengo la PS3 junto al iMac, y mientras que con el iMac estoy conectado a una red con 20% de señal, la PS3 ni lo detecta, y eso que está al lado del Mac.

Puede ser que el WiFi del iMac sea mucho mejor o algo, no se, pero que el Mac pueda y la PS3 no... ejem.
A mi no me parece potente para nada, el wifi del vaio le supera con creces
A mi el WIFI me pilla bastante.Tengo un 75% y el router lo tengo en otra habitacion [toctoc]
Salu2
idem, tengo el router wifi en el quinto coño de la casa y la ps3 le llega un 75% sin problemas.

Eso si, NO TENGO MULA PUESTA mientras juego.....xddd
guardwin escribió:idem, tengo el router wifi en el quinto coño de la casa y la ps3 le llega un 75% sin problemas.

Eso si, NO TENGO MULA PUESTA mientras juego.....xddd

+1.Con la MULA la PS3 no me pilla casi la señal, no se porque.Pero bueno, mientras funcione....
Salu2
Con este portatil ahora mismo a unos 12 metros en linea recta al router y con 4 muros, tengo señal 50% y la ps3 como mucho la he visto al 40-45% desde aqui mismo (cocina donde esta la tv HD)

Eso si, la DS desde aqui sufre mucho xD en rojo la mayoria de veces
mejor que la ps2 es esta claro por que he jugado al resistance y va de lujo con una muy buena fluidez.
Entonces o mis paredes son de cartón piedra o no lo entiendo, por lo que os leo, a muchos de vosotros ni de coña, podria ser relación marcas? , es decir, mi router es 3com, si la marca de la tarjeta wifi de la ps3 es 3com puede que tenga mejor compatilibilidad/alcance, no se si me explico, por que yo tengo de todo activado, desde la mula, hasta la descarga de demos en ps3 store, msn, y jugando a resistance = 0 lag y ojo que mi linea es de ya.com a 4 mb (De esas que llamas gratis por que lo hacen a traves de tus 4mb de adsl)
Estoy tambien en desacuerdo con el creador del hilo, justamente el wifi de la ps3 es flojito flojito, comparandolo con el de mi toshiba o incluso con el de la psp, donde esta detecta 8 o 9 redes la ps3 ni las ve.
el wifi de la psp para mi gusto es de lo mejor , el de ps3 , mas bien normalito , aunke yo ke lo tengo todo muy cerca , nunca baja del 95% ,
salu2
el wifi de la ps3 es un cagarro, con perdón tb.

Saludos
el wifi de la psp para mi gusto es de lo mejor

Totalmente deacuerdo.

comparandolo con el de mi toshiba o incluso con el de la psp,

¿Que Toshiba tienes? el mio es un Tecra A7 y ni de coña me pasa las 4 paredes.
Un satellite a110-180, su wifi es cojonudo, es fácil tener conexión aunque en el icono salga que no tienes señal, esta muy bién.
El de la psp es muy sensible al escanear pero cuando intentas conectar es fácil que te diga que el punto de acceso es inaccesible.
19 respuestas