¿que modelo de tarjeta y de que capacidad me recomendais?

Hola, tengo pensado comprarme una tarjeta para la PSP, pero no se cual comprarme, ¿con una de 1 giga tendria suficiente? ¿que modelo me recomendais?

Tarjeta Memory Stick Pro Duo 1024Mb SanDisk
Tarjeta Memory Stick Pro Duo 1024Mb SanDisk Gaming
Tarjeta Memory Stick Pro Duo 1024Mb Sony MSX-M1Gs ó
Tarjeta Memory Stick Pro Duo 1024Mb Sony High Speed

todas ellas valen lo mismo (90euros)

un saludo
Pillate una de 2 gigas q la de 1 se qda corta y tampoco exsite ya tanta diferencia de precio.

Yo te recomiendo las Sandisk Gaming, a poder ser la 2 gigas (la azul transparente) q salen muy bien de precio y calidad, y no vas a encontrar imitaciones.

Yo tngo una Sony MS 2gb (la normal) y una Sandisk Gaming de 1gb, y tb he probado la Sandisk Gaming 2gb de un colega esta misma tarde, y la verdad esq la diferencia es imperceptible, asi q vete a por la Sandisk q en esas no te van a meter falsificaciones
Ahora mismo no te compensa comprar de 1 GB.

Las SanDisk Leen más rápido que las Sony y las Sony escriben más rápido pero cómo aqui lo que interesa es que carguen rápido los juegos(lectura) pos ya sabes.

[666]

EDITADO: El miembro no pregunta dónde comprar.
EDITADO: lo mismo que la edición anterior.
Pues yo me compre una Ms Pro Duo 1gb lexar, que me la vendieron en el Pcbox por 60€, (por estar el embalaje estropeado) y como no funcionaba fui a que me la cambiaran por otra (aunque fuera nueva y tuviera que pagar la diferencia). Total que me dicen que tengo que esperar por que no tienen existencias, y yo espero. Pasa una semana, voy a recoger mi tarjeta Ms Pro Duo 1g lexar, que me debería costar 74€ por ser nueva, y cual es mi sorpresa, que al llegar me dicen que no tengo que pagar nada mas, por que es un cambio y la tarjeta se queda en los 60€ iniciales y además me dan una Ms Pro Duo nueva de 1gb Sandisk y con el adaptador de Ms Pro Duo a Ms Pro. Me quedé mas contento comprando por 60€ algo que venden por 99€. Nos vemos!!
que es eso del adaptador??? hace falta algun adaptador??? si son del mismo tamaño no?
No hace falta ningún adaptador, el adaptador lo traen algunas por si la quieres utilizar en otra cosa que no sea la PSP.
6 respuestas