Que modelo de x360 comprar

Muy buenas a todos e abierto este hilo porque quiero pillarme una Xbox 360 pero mi duda esta en que modelo comprar

Se sabe algo de un pack con titanfall o algo económico en Game me han dicho que desde noviembre no les traen consolas, y no se si repondran stocks y si pillar cualquiera que vea
Gracias
Pero tienen XBOX 360 Slim a buen precio , creo que mas o menos 60€ o 70€ las versiones sin HDD . Con 1 año de garantía en Game
En game venden packs que ellos hacen para quitarse consolas y juegos de encima que se componen de eso básicamente una xbox 360 blanca normalmente, (fat), con un mando y un juego, son baratillas y tienen 1 año de garantia creo, pero es eso son de segunda mano. Si no te importa la idea es estupenda, aunque hay algunas más quemadas que la pipa de un indio [+risas] si quieres tener el material nuevo y le vas a echar horas y cuidarlo y tal ya es cosa de pillarte una nueva, ahora mismo venden la blanca con disco de 4gb por 100, si acaso te pillas un par de juegos seminuevos que no estén rallados ni nada y al vicio. Ya nos dices que te pillas al final.
Yo en tu caso pillaría una X360 SLIM de seg mano en algún centro GAME/GAMESTOP que estarán bastante económicas (70/80€) y con garantía.. ya que mucha gente entrego la X360 para pillar la XONE y no están "trilladas" como podrían estarlo las FAT que tienen bastante mas tiempo.

Saludos.
Os comento una cosa que me ha pasado al hilo de comprar una xbox 360. Vi una pagina web llamada ofertsbox.xom donde ponían, y digo ponían, ofertas de puta madre; el hilo anterior estaba cerrado y he decido advertiros sobre compras en internet. La pagina ha desaparecido, obviamente , el que os escribe, ha sido estafado por 200 euros, ya que después de pagar la misma, esta página ha dejado de existir; la cosa, es que lo he denunciado a la Policía Nacional. Por favor, no seais tan incautos como yo y comprad en sitios de confianza; saludos y suerte
Qué putada macho. A ver si tienes suerte y recuperas la pasta, aunque no es por ser aguafiestas, pero en estos casos es muy complicado.

ánimo.
Os pasa por fiaros de cualquier cosa. Si es que os engañan como quieren...

En cuanto al autor del hilo, si para el titanfall pilla una de segunda mano como os han dicho los compañeros y listo que además te dan 1 año de garantía, así que si tienes cualquier problema tiras de garantía.
FREISERSERGIO escribió:Os comento una cosa que me ha pasado al hilo de comprar una xbox 360. Vi una pagina web llamada ofertsbox.xom donde ponían, y digo ponían, ofertas de puta madre; el hilo anterior estaba cerrado y he decido advertiros sobre compras en internet. La pagina ha desaparecido, obviamente , el que os escribe, ha sido estafado por 200 euros, ya que después de pagar la misma, esta página ha dejado de existir; la cosa, es que lo he denunciado a la Policía Nacional. Por favor, no seais tan incautos como yo y comprad en sitios de confianza; saludos y suerte

OSTIAS, lo siento mucho tio. Espero que tengas suerte con la denuncia y puedas recuperar la pasta.

Por cosas como esta, yo soy tan reacio a comprar cosas via online. Juegos aún... pero consolas ni loco. Si, ya se que sueno como un carcamal, pero prefiero pagar un poquillo más e ir a lo seguro; que llevarme luego sorpresas.
Muchas gracias a todos por las opiniones

Esperare a finales de mes x si sale algún pack nuevo sino coger e alguno que este por 150€

Gracias
Yo me tengo que pillar una, la mia es una fat antigua, la bandeja ya no abre, y no le quedara mucho de vida.

Seguramente me tiraré por una de las nuevas.
9 respuestas