que modelo de xbox 360 me compro ??

hola mi vieja caja negra pasara al olvido dentro de poco y quiziera saber q modelo de la premium puedo compra en los USA.... y por supuesto q le pueda meter el xploit para backups...

:-? [decaio]

Adjuntos

para saber lo de los bakups ves a scene mejor y alli sabras todo,un saludo
ok y ke modelo me compro ?? [mad]
comentalo ahi tb y seguro que te ayudan mas que yo porque no estoy metio en ese tema,un saludo
aaabxg escribió:ok y ke modelo me compro ?? [mad]

Pues actualmente estan petados los dos firmware tanto el hitachi como el samsung, pero en los pocos chips que están saliendo (que lo unico que hacen es "flashear al vuelo") la instalación por el momento es bastante más sencilla en 360 con lector Samsung tengo entendido.

De todos modos te aconsejo no instalar ningún chip por el momento, metele el firmware modificado para cargar backups y el dia que la scene ofrezca algo parecido a lo que hay con xbox (multimedia, emuladores, backups etc), ponle el chip.

En resumen el Samsung dicen que es más recomendable, pero no lo suficientemente significativo como para que te tengas que romper la cabeza buscando una consola con un determinado lector.

Salu2 !
También han salido recientemente consolas con lector Philips, para los que no hay firmware, así que ojo con eso. Lo mejor, si tienes la posibilidad, es comprar una consola con lector Samsung, es más fácil de flashear y los backups dan muchísimos menos problemas, además de que puedes grabarlos con cualquier grabadora, mientras que las consolas con hitachi necesitan ser grabados con la Pioneer 111 o no funcionan (creo que también hay un modelo de lg muy concreto que también consigue hacerlas funcionar).
yo me iria al mercado de segunda mano,siempre hay algun chollillo que puedas aprovechar y asi ver de que va el tema
en usa? utilizan NTSC por lo q no podras usar juegos de españa :S
p3n3 escribió:en usa? utilizan NTSC por lo q no podras usar juegos de españa :S

NTSC se usa en toda américa, tengo entendido. A lo mejor es de por alli
ayudan mucho.. peor con un numero de modelo seria feliz... [ok]
9 respuestas