Que modelo elegir 4GB o 250GB?

Hola, ¿que modelo me recomendais para instalar RGH? ¿El modelo de 4 Gb o el de 250? ¿Es más lento el modelo de 4 Gb por tener memoria y no un disco duro interno?

Los que usáis una con 4Gb, ¿usáis un disco duro externo? ¿Vale cualquiera para poder usar más de 16? ¿Va igual de rápido que uno interno?

La de 4gb me sale con RGH por 210€ y la de 250 por 323€, ¿cuál es mejor pillar?

Mil gracias!
La de 210, por 113 te compras un disco duro de 1 Tb y una carcasa para slim y, TACHAN... tienes una xbox de 1Tb XD
Ah y 4 Gb [beer]
ondaplana escribió:Hola, ¿que modelo me recomendais para instalar RGH? ¿El modelo de 4 Gb o el de 250? ¿Es más lento el modelo de 4 Gb por tener memoria y no un disco duro interno?

Los que usáis una con 4Gb, ¿usáis un disco duro externo? ¿Vale cualquiera para poder usar más de 16? ¿Va igual de rápido que uno interno?

Mil gracias!

hombre en la diferencia de precio tienes la respuesta..... con la diferencia de esos 2 modelos te compras el hdd externo.

de todas formas , la diferencia es brutal, no se ke tienda seran , pero de ofertas entienen poco xD

Mi consejo es la de 4 gb , por precio y por ke con la diferencia te pillas un hdd externo como digo. y tienes una xbox slim con RGH y hdd 1tb
xboxadicto escribió:
ondaplana escribió:Hola, ¿que modelo me recomendais para instalar RGH? ¿El modelo de 4 Gb o el de 250? ¿Es más lento el modelo de 4 Gb por tener memoria y no un disco duro interno?

Mil gracias!

hombre en la diferencia de precio tienes la respuesta..... con la diferencia de esos 2 modelos te compras el hdd externo.

de todas formas , la diferencia es brutal, no se ke tienda seran , pero de ofertas entienen poco xD

Mi consejo es la de 4 gb , por precio y por ke con la diferencia te pillas un hdd externo como digo. y tienes una xbox slim con RGH y hdd 1tb

¿Por qué externo?, ¿no es mejor una conexión sata que una usb? [360º]
Gracias, por las respuestas. Creo que pillare la de 4gb y luego ya le pondré uno interno si con los externo que tengo para dlc, etc no me llega.
Para dlc con el externo vas mal, si tienes uno externo de 2,5, puedes sacarlo de la carcasa y convertirlo a interno ;)
Una duda muy tonta si compro un HD de 500 que se conecta via usb para una xbox que tiene RGH, leera los 500gb ? o Solo 16 como dicen por ahi
te leera los 500 gb sin problemas no te preocupes! pero jojo recuerda que nunca te leera los 500 gb siempre es menos ya que el sistema ocupa muchos gigas igual que el pc
7 respuestas