Que modelo elegir

Bueno como no he encontrado nada similar abro nuevo tema, yo tengo la ps3 60Gb nuevecita, hasta ahora nada de errores de lector ni nada (Toco madera), he leido que las de 40 gb y las de 60 gb son las que mas tienden a estropearse, es eso verdad?, vereis pensaba regalarle una a un familiar y dado que en nada sale la ps3slim mas fea que nada tendre que comprarla antes de tiempo, preferiria regalarle el modelo mas seguro, cual es el modelo con menos tasa de error, el de 80Gb?¿, se ha notificado de alguien a quien le haya petado el lector de una 80GB?¿

Gracias de Antemano

PD: Sere raro pero tengo una ps2 v9 modificada y ni un solo error, una xbox comprada el 1º dia y ni un solo error y lo mismo en ps3 :-?
maxif está baneado por "troll reiterado"
se supone que la Slim tiene corregidos problemas de refigeracion y temperatura creo que es mas segura hoy en dia que una de las de 80 antiguo modelo. lo que no se por que no lei es que coneccion tienen las ps3 slim. supongo que 1 HDMI 2 USB 1 ETHERNET y el bluetoon para los mandos.

yo si fuera tu me compraria una slim
No se la verdad es que la slim me da algo de palo, me esperaba un producto como de mas calidad exterior, y las fotos es que me he quedado horrorizado la verdad, pero vamos si tiene un mejor rendimiento habra que pensarselo
Hoy por hoy las mas fiable es la de 80.

me esperaba un producto como de mas calidad exterior
Tu has visto la PSTwo? Pues eso.
Realmente ahoro solo tienes 2 opciones o pillarte la de 80gb o esperar a la slim, yo personalmente si tubiera k elegis me pillaria la de 80gb basicamente xk ahora la dan con algun pack y hay bastantes, en cambio la slim vendra solo osea consola y mando y para de contar, ningun juego, ni accesorio extra, ni na de na, asi k tu veras k haces, es pisoble k algun comercio la ponga x algun juego x 329€ o algo asi pero vamos pudiendola pillar x 300€ ahora con 2 juegos pues no se, eso ya es lo k tu veas, tambien podrias sacarle el tema de k si le gusta a tu familiar la ps3slim y asi decidir segun le gust, si te dice k le mola la slim pues te esperas y si dice k no le gusta pues la ps3 normal y listo
Estoy en una situación similar a la tuya, y al final he decidido comprar la 80GB en pack con 2 o 3 juegos.

Saludos. [bye]
Yo me acabo pillar la tocha de 80 gigas y más contento que nada.
Yo me la compre ayer mismo, y la verdad, tiene 40Gb menos, pero para mi gusto por fuera es muchisimo mas bonita...

Yo estoy contento con la compra, me he juntado con 4 juegos el primer dia mas 2 que me han dejado y de momento estoy muy satisfecho, por mi parte te recomiendo la de 80, pero ten en cuenta que la otra no ha salido aun y es pronto para saber lo de la seguridad...
Pesa menos, consume menos, más disco duro, se rumorea que el procesador rinde más y que lleva cell con 45nm y sí, es fea... pero es que yo al menos la voy a tener en un puto mueble que casi ni la voy a ver XD (parece que estemos hablando de un coche que sacas a relucir o algo asi...), en fin respeto a los que quieran pillarse ahora la de 80gb con juegos, pero yo prefiero esperar la slim y ya luego pillarme el juego que yo quiera por 20€ por internet y no los juegos de los packs actuales de la FAT :)
Bueno, revisando el hilo de averias veo que todas son de modelos 60gb o 40gb asi que supongo que la tasa de fallos de la 80gb es normal, al final me pase hoy y me pille una de 80 por si las moscas.

De ps3 a ps3slim se nota muchisimo el empeoramiento de la calidad, el paso de ps2 a pstwo y de psx a psone fue mas normalito, aqui te quitan una consola imponente por un cacho de plastico

PD: Como es un regalo me interesa que sea bonito y que no falle, esas son mis premisas a la hora de cogerla la verdad
9 respuestas