ShawnCarter escribió:MasterMan22 escribió:ShawnCarter escribió:Disfruta de Street y de tu grandioso conocimiento de calidad de materiales. Lo único bueno que tiene es la pantalla, el resto es bazofia, con y sin sandeces.
Muchas gracias, es lo que hago
Pd: Demostrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Chavalín, que si has ido al Centro Comercial sin tener ni idea, te han colado la Street y ahora te estás intentando convencer de que has hecho bien, está guay. Pero hacer que otras personas cometan el mismo error que tú, no está tan bien.
Al parecer, la mejor PSP según tú tiene los siguientes problemas:
* No tiene WiFi - SI NO JUEGAS ONLINE POCO TE IMPORTA, MENOS CON LO ACTIVO QUE TIENE SONY EL SERVICIO DE INTERNET DE PSP
* No tiene salida para TV - SI NO LO USAS NO IMPORTA. ES UNA PORTATIL: Tren, viajes, y tal...
* Es mono, tiene un solo altavoz, que encima petardea como él solito - YO EN EL TREN QUE ES DONDE LA USO ME PONGO MIS AURICULARES AKG
* La batería tan buena que tiene, no es extraíble. - SÍ QUE LO ES, NO TAN FACILMENTE PERO SE PUEDE SACAR
* No tiene micrófono - INSISTO ES UNA CONSOLA PORTATIL PARA JUGAR NO UN IPHONE
* Está hecha con materiales bien baratitos que crujen que da gusto - EN ALGUNAS COSAS SÍ, EN OTRAS COMO LA PANTALLA NO, Y SI SE CAE SE TE VA A ROMPER IGUAL AUNQUE LLEVE ADAMANTIUM. SE AGARRA MEJOR QUE MODELOS ANTERIORES
* La ranura de la memoria está expuesta, no hay tapa, para que hagas una colección de polvo. - ES CUESTION DE SER UN POCO LIMPIO Y NO UN GUARRO, CON ESA PARTE Y CON TODA LA CONSOLA EN GENERAL
* No tiene botón de ajuste de brillo - CIERTO, PERO SE LE PUEDE AJUSTAR EL BRILLO IGUALMENTE, MI NDS TAMPOCO LO TIENE
* La fila de botones es plana, estilo la de la 3DS, que deja mucho que desear. - BASTANTE CRITICABLE
* Esa pantalla de la que presumes, no es como la de la Go. Tu pantalla tiene un vertical shift majísimo. - MEJOR QUE LA DE PSP 1000,2000,3000,etc...
LO MEJOR: ME HA COSTADO 47 € nuevecita en una FNAC......
Ahora respóndeme diciendo que a ti que no tenga todas estas cosas es que te da igual, y ya te coronas basando toda esa maravillosa opinión tuya en "lo que tú vas a usar".
PD: Te voy a llamar SandezMan, si no te importa, que tu respuesta me ha hecho mucha gracia por la completa carencia de sentido de la mismo, te la tendrías escrita o algo y la ibas a poner sin importar lo que te dijese