Que modelo elegir??

Que modelo va mejor el CUH-1100 o el CUH-1200??

Dicen q la 1200 consume menos pero a mi me la pela.

Se siguen vendiendo las 1100 en el caso de ser mejor version??
La mejor versión es la nueva, las primeras consumían más y el botón táctil es caca ya que alguna remesa salió mal y extrae los discos ella sola, así que mejor que tires a por la 12xx
Si dudas, la 12XX. Si encuentras alguna oferta buena pilla la 11XX.
Nada, ni oferta ni leches, la 1216A o B es innegociable, muy barata tendría que encontrar la 1116 para que mereciese la pena arriesgarse.
Wenas!.

Además de lo que ya te han comentado los compañeros yo añadiría que el modelo CUH-12XX es más silencioso que el anterior, cosa que agradecerás mucho si juegas de noche con la familia acostada. XD

SalU2!.
Yo creo que el modelo a pillar esta claro el 1216, en lo que te encontraras mas problemas es a la hora de elegir pack, 500Gb, 1 Tb, con juegos, sin juegos, con dos mandos, blanca........
Hola aprovecho el hilo para preguntar si me puedo guiar tambien para comprar una de segundamano si la caja si la consola es toda mate y no tiene una parte de la consola brillante ese es el modelo nuevo???
Saludos
MoJoStYk escribió:Que modelo va mejor el CUH-1100 o el CUH-1200??

Dicen q la 1200 consume menos pero a mi me la pela.

Se siguen vendiendo las 1100 en el caso de ser mejor version??

La CUH-1200 de cabeza, entre que consume menos los botones táctiles no te van a dar la brasa con el tema de la expulsión de disco.
blackmetalico escribió:Hola aprovecho el hilo para preguntar si me puedo guiar tambien para comprar una de segundamano si la caja si la consola es toda mate y no tiene una parte de la consola brillante ese es el modelo nuevo???
Saludos

No tiene porqué, pueden haberle cambiado la tapa del disco duro, lo mejor es mirar la etiqueta y los botones si son táctiles o mecánicos de pulsar. [oki]
Yo tengo la edicion de Destiny 1216A y encantado con ella, Problemas 0.
Xecuter escribió:
blackmetalico escribió:Hola aprovecho el hilo para preguntar si me puedo guiar tambien para comprar una de segundamano si la caja si la consola es toda mate y no tiene una parte de la consola brillante ese es el modelo nuevo???
Saludos

No tiene porqué, pueden haberle cambiado la tapa del disco duro, lo mejor es mirar la etiqueta y los botones si son táctiles o mecánicos de pulsar. [oki]

Ok gracias, y hay alguna foto donde pueda ver la comparativa par ver los botones táctiles y mecánicos para ir a lo seguro
blackmetalico escribió:
Xecuter escribió:
Saludos

Ok gracias, y hay alguna foto donde pueda ver la comparativa par ver los botones táctiles y mecánicos para ir a lo seguro

Lo mejor es verla en persona antes de comprar.... [oki]
MoJoStYk escribió:Dicen q la 1200 consume menos pero a mi me la pela

Menos consumo significa menos ruido ...
Yo mismo estoy pensando en comprar una 1200 nueva.

Inicialmente me compré una 1100 usada y ya no soporto el puto ruido que hace. Ya intenté limpiarla con aire comprimido (pero la verdad es que cuando la abrí había casi nada de polvo). Luego le hice el mod del ventilador de esta página y la verdad no noto ningún cambio. Sólo me queda intentar cambiar la pasta térmica pero la verdad es que ya estoy perdiendo la paciencia. Pienso que fue mi culpa por comprarla usada desde un principio. La verdad es que no exagero cuando digo que es injugable con el ruido, pues los ventiladores se ponen a máxima potencia con casi cualquier juego. Cabe mencionar que durante una semana intenté usar auriculares, pero cuando los oídos me empezaron a zumbar decidí que no era buena idea.

Si alguien pudiera darme su opinión lo agradecería.
Talexius escribió:Yo mismo estoy pensando en comprar una 1200 nueva.

Inicialmente me compré una 1100 usada y ya no soporto el puto ruido que hace. Ya intenté limpiarla con aire comprimido (pero la verdad es que cuando la abrí había casi nada de polvo). Luego le hice el mod del ventilador de esta página y la verdad no noto ningún cambio. Sólo me queda intentar cambiar la pasta térmica pero la verdad es que ya estoy perdiendo la paciencia. Pienso que fue mi culpa por comprarla usada desde un principio. La verdad es que no exagero cuando digo que es injugable con el ruido, pues los ventiladores se ponen a máxima potencia con casi cualquier juego. Cabe mencionar que durante una semana intenté usar auriculares, pero cuando los oídos me empezaron a zumbar decidí que no era buena idea.

Creo que te ahogas en un vaso de agua , parte cambiando la pasta disipadora,yo tengo una PS4 1100A japonesa con muy poco uso y no hace tanto ruido,tengo una PS3 desde el 2008 y los ventiladores se ponen CASI a full con cualquier juego y es 100% seguro que le tendré que cambiar pasta.

Saludos. ;)
Jacky-Bryant escribió:
Talexius escribió:Yo mismo estoy pensando en comprar una 1200 nueva.

Creo que te ahogas en un vaso de agua , parte cambiando la pasta disipadora,yo tengo una PS4 1100A japonesa con muy poco uso y no hace tanto ruido,tengo una PS3 desde el 2008 y los ventiladores se ponen CASI a full con cualquier juego y es 100% seguro que le tendré que cambiar pasta.

Saludos. ;)

Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo desmontar la PS4 (en realidad me preocupa más la "remontada"). Pero bueno, si la descompongo entonces me compraré la nueva, no tengo nada que perder lol.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo desmontar la PS4 (en realidad me preocupa más la "remontada"). Pero bueno, si la descompongo entonces me compraré la nueva, no tengo nada que perder lol.

Hay muchos tutoriales en you tube ,créeme es mucho mas comoda de desarmar que la PS3 fat. ;)

Basta que lo hagas con paciencia y sin prisas y te quedara buena. ;)
Gracias por la información, habrá que ir a por la CUH-12xx.

Un saludo.
Yo no compraría una ahora viendo lo que se cuece de Ps4 Neo y demás....
Kraibag escribió:Yo no compraría una ahora viendo lo que se cuece de Ps4 Neo y demás....

Acabo de verlo en la portada de Eol. Me esperaré.
Cómprate una pelota, amigo. Esto parece que se acaba.
20 respuestas