Que modelo elegir?

Holas, no estoy muy metido en el mundillo de la PSP, pero me voy a hacer con una SLIM en breves, a ver si me podeis ayudar, para carga de backups de juegos de psx (tengo un monton por casa) y ver peliculas y usar emuladores, hay que comprar algun modelo especifico de la PSP? O cualquiera que me compre en la tienda servira? gracias salu2 [beer]

PD: pregunto esto, por que hace tiempo, solo servia la version 1.5 ahora no tengo ni dea
Ahora todas las consolas vienen con uno de los ultimos firmwares, para poder usar homebrew tendras que usar una bateria pandora, podras informarte de mas cosas en el foro correspondiente, a no ser que compres una de segunda mano que ya lo tenga puesto, lo digo porque en las tiendas estan agotadas.

Salu2
creo que la diferencia que hay entre la fat y la Slim aparte del peso es que la slim reproduce mas rapido los UMD
La slim es 30% mas ligera, tiene salida de video para ver los juegos en la TV, tiene la tapa de UMD de apertura manual, tiene 64 mb de memoria interna en lugar de 32mb y tambien le han cambiado de sitio el interruptor wlan (ahora esta en la parte superior)

Creo que esos son todos los cambios de la slim, pero puede que me deje alguno.

De todas formas creo que el preguntaba sobre el tema de los firmwares de las nuevas PSP Slim, porque las Tochas estan descatalogadas.

Salu2
Una preguntilla.

¿Han mejorado los materiales y el acabado?
yo creo que conserva los anteriores
Exacto siguen con el problema de que dejan huella al tocarlas, es mas ahora son totalmente del mismo plastico que tienen las tochas por delante, todos sabeis que es brillante por delante y rugoso mate por detras.

De todas formas siempre se puede pillar una de color plata

Salu2
para mi gusto, la FAT es mejor....la slim parece de juguete...pesa poco, es como si todo fuera de plastico, pero claro es cuestion de gustos...es verdad q reproduce los umds mas rapidos q la fat, pero para temas de actualizacion de firm, no se puede ejecutar directamente 1.50 y limita el homebrew...por lo demas de segunda mano puedes encontrar una fat mas barata q una slim.....no se...yo prefiero la FAT
si, yo creo que tambien prefiero la Fat para mi gusto es mejor, y quizas tambien aguante las caidas mejor
Yo te recomiendo la slim.

- Vale que parezca de juguete, pero para mi que no vi una FAT en la vida, me parece de una gran calidad: pesa poco y eso se agradece. Tampoco es plan de que se esté cayendo constantemente, no se yo si la FAT aguantaria mas de una caida...

- el homebrew ahora está más avanzado en la FAT, pero dado el hecho de que se han dejado de fabricar, de ahora en adelante los sceners se centrarán en la slim, además de ser mejor técnicamente.

- dicen que la pantalla es mejor: mayor brillo y menos ghosting.
Yo lo que veo bueno de la Slim es que pesa menos en comparacion con la FAT y eso creais o no, despues de unas horas teniendola en la mano se nota, ahora bien, lo de la salida y todo eso esta chulo y tal, pero como dicen se pixela y ademas la pantalla se empequeñece (sale un recuadro negro alrededor).

De todas maneras se puede usar el usb como salida de tv para la FAT, y yo diria que se ve igual o casi igual que la SLIM, la unica pega es que en multijugador no va (almenos en el Monster Hunter Freedom 2 que es con lo que yo lo probé)
para enchufarla a la tele creo que pa eso ya tengo la ps2
La gestión del consumo de batería también la habrán mejorado en la slim ¿no? ¿O no ha habido cambios?
Estoy pensando en comprar una y me interesaría saberlo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una FAT desde hace poquito y estoy bastante contenta, lo único que no me mola es que pesa bastante con respecto a la Slim.

Sólo pillaré la Slim cuando salga la blanca en España y si veo que en cuanto a hombrew, compatibilidad, etc no supera a la FAT que aún estoy probando.
pos yo creo que ya debia haber salido no?
14 respuestas