Que modelo es???

Hola me han regaldo una psx pelada, la consola es de las antiguas, es de color verde/fluorescente y transparente, lo que me ocurre es que no tiene pegatina para saber el modelo que es,y no creo que se la quitasen, es posible que este modleo no la lleve???y tambien en la tapa del cd ponen algo asi como physco, alguien me podria ayudar???

Saludos.
Tendrás que mirar en la placa de la consola, porque a la Play que te han regalado le han cambiado la carcasa original por una de "modding", de ahí que sea verde en vez de gris y que le falte la pegatina de identificación.

Saludos!
Buenas Ves (creo que nos conocemos)
Abre la jodida consola y mira en la placa el modelo. Si tiene puerto paralelo atrás o no, puede ser un dato para descartar muchos modelos.
Puesclaro cangrej0 que me conoces, de marcianitos, bueno pues deciros que he abierto la consola pero no veo ninguna refrencia que me indique el modelo, como
SCPH-1002 SCPH-3002 SCPH-5502 SCPH-7002 SCPH-7502 SCPH-9002
y por otro lado no tiene puerto paralelo.

Saludos.
Hasta el modelo 7502 traían puerto de expansión en la parte trasera, por tanto si la tuya no le trae es un modelo posterior, seguramente el 9002.
AQUÍ en el apartado "esquemas de instalación" puedes ver las placas de los distintos modelos de PSX y ver cual coincide con la tuya.
Saludos.
Pues despues de ver varias fotos y tal de la placa creo que es la 9002,
ahora bien que metodo me recomendais para el chip el normal o el stealh2.8

Saludos.
Yo de eso no entiendo, pero en la web que te pasé antes seguro que dicen algo.
Algún experto del foro ya te informará, a mi me lo instalaron por 30€ y ni idea del tipo de chip, pero hasta hoy (toco madera ni un solo problema)
Salvo que vayas a usar juegos que vengan de Japon, (algunos traen una protección que detecta el chip), yo te aconsejo que pongas el estandar, un PIC 12c508 programado con el 9002.hex.

Saludos!
Una pregunta Duque me sabriais decir si este pic es reprogramable??se puede borrar y grabar tantas veces uno quiera, o como me estoy temiendo es solo de un solo flaseo.
Sabeis de web de traducciones para psx????

Saludos.
El 12c508 solo se puede progamar una vez.
Abre el PSX y busca el modelo de la placa (Por ejemplo, la PSX 7002 tiene la placa PU20, lo dice en la misma con números grandes)
Gracias a todos, ya tengo el modelo y chipeada.
Otra cosa si alguno quiere programar el pic con el programador que se usaba con las tarjetas picar1/2 el pic lo teneis que poner en el zocalo grande y no en el pequeño, por eso creeia que me lo habia cargado el pic , ya que pare la programacion.
Se me olvidaba, en el esquema de la 9002 el punto numero 6 se soldaba a una resistencia o diodo(no se lo que es, pero es una especie de rectango diminuto negro)este yo lo tenia roto,pero con otros esquemas vi que se podia utilizar uno que ahi mas abajo, y asi lo hice y funciona bien pero con juegos grabados a la minima velocidad, sabeis para que es ese componenete osi puede cascar toda la psx???

Saludos.
Ningún modchip utiliza componentes externos (Diodos, resistencias, bobinas) excepto los multimod 2.x pero ya no se usan.

Si funciona bien ahora, lo va a hacer para toda la vida.
No es ningun componente externo si no el PUNTO Nº2 el cual no tenia ese componente mi consola (por estar rota ) y lo puse en uno igual pero mas abajo.

Saludo.s
13 respuestas