Tilacino escribió:Kasios escribió:De que tienes miedo?, tienes dos años de garantia por ley, si se te estropea en ese tiempo usa la garantia y ya esta. Esto es como todo una loteria. La mia es de un dia antes del oficial de su lanzamiento (pack Killzone) comprada a un mediamarkt y nunca nunca nunca he tenido problema alguno, miento, hace poco el mal de la goma warra de los sticks del mando (cosa que se a solucionado comprando dos protectores, para todo lo demás....)
Yo creo que han dado mas guerra los mandos que la propia consola, de hecho la consola ha sufrido menos modificaciones que el mando.
Si que hay algunos problemas graves que han sufrido algunos usuarios como perdida de audio y expulsion de discos.
Como bien dicen arriba los aparatos electricos se averian y no todos salen iguales, ademas del trato que le des, que mucha gente hace cosas que no debe y luego se queja.
A mi la PS2 se me jodio en 3 meses y la PS3 ya ha cumplido 6 años sin problemas.
Pues a mi, qu ehe tenido todas, absolutamente todas las consolas vistas y por haber, ninguna nunca me a dado problema alguno, y todas han tenido un uso normal, cuidandolas lo justo y normal.
Si, hay gente que las maltrata o las cuida muy mal. Y tambien tienes razón, el mayor mal de la PS4 es el maldito mando, solo con cogerlo en la mano ya destila que es warro lo mires por donde lo mires. No solo por su plastico de los chinos, si no que esta montado como un puzzle, por trocitos de plastico (vease por donde lo agarras), que ya podrian haber echo el mando en dos piezas como mucho y no en mas. Y la bateria, otra mierda pinchada en un palo, y la goma de los sticks mejor ni hablemos, de las gomas buenas que sacaron en los dualshock 3, 2 y 1 que ami NUNCA se me han pelado como en este NUNCA por mucha caña que les di, pero aqui se ve que tenian que recortar en gastos por la excesiva rebaja del precio final de la PS4 y claro, nos a tocado una mierda de mando, pero bueno, espero y deseo que la consola en si misma NO hayan recortado en gastos y no de problemas.