¿Qué modelo pionner?

Bien quiero comprar una regrabadora y he leido que las mejores son las pionner, pero tengo varias opciones dentro de ella y a ver si me aclarais un poco las ideas. Los modelos son estos:

REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW 115D 20X DLX10 BULK NEGRA
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW DLX10 115D 20X BLANCA
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA
Si tienes placa base con conector SATA (el mejor) coge la 215. Si es ATA (peor) la 115.

Con cualquiera de esas opciones no vas a tener problemas.

saludos
No esque sea mejor SATA Y peor IDEA eso es incorrecto. Lo unico que al usar SATA admite mas trensferencia de datos pero las grabadoras actuales no usan ni la totalidad de datos que puede transferir por IDE, te daria igual comprar SATA O IDE.

La unica ventaja seria que el cable SATA es mas fino y la circulacion del aire en el interior es mejor.

Saludos.
solidblack escribió:No esque sea mejor SATA Y peor IDEA eso es incorrecto. Lo unico que al usar SATA admite mas trensferencia de datos pero las grabadoras actuales no usan ni la totalidad de datos que puede transferir por IDE, te daria igual comprar SATA O IDE.

La unica ventaja seria que el cable SATA es mas fino y la circulacion del aire en el interior es mejor.

Saludos.

Vaya, eso no lo sabia, que se aprovechaba toda esa transferencia. Todos los dias se aprende algo nuevo.

saludos
Pues yo obto por comprar otra grabadora que no sea Pioneer, eso de que dicen de que sean las mejores...son solo palabras a mi mi pioneer me duro 3 meses y 5 mas de unos amigos unos 6 u 8 meses,es mas si buscas en el foro veras a muchas mas personas con problemas de lente y grabadoras muertas, asi de que eso de que sean las mejores como que no. Yo me compraba una LG H55 o H58.
KChito escribió:Pues yo obto por comprar otra grabadora que no sea Pioneer, eso de que dicen de que sean las mejores...son solo palabras a mi mi pioneer me duro 3 meses y 5 mas de unos amigos unos 6 u 8 meses,es mas si buscas en el foro veras a muchas mas personas con problemas de lente y grabadoras muertas, asi de que eso de que sean las mejores como que no. Yo me compraba una LG H55 o H58.

Apoyo lo de pioneer, aunque como grabadora yo he optado por plextor y liteon, ambas s-ata
Yo siempre recomendare coger una Lite-on o una samsung, si es posible SATA mejor por lo de la circulacion del aire, ademas que el ATA cada dia se esta suplantando por el SATA
Si fuese otro modelo se necesita modificar algo?
Si fuese otro modelo no hace falta modificar nada, excepto lo de poner el booktype a la grabadora con imgburn que ya viene explicado en su tutorial
Yo recomiendo siempre meter el ultimo firmware a la grabadora para mejorar compatibilidades con los consumibles
SaKio escribió:Si fuese otro modelo no hace falta modificar nada, excepto lo de poner el booktype a la grabadora con imgburn que ya viene explicado en su tutorial
Yo recomiendo siempre meter el ultimo firmware a la grabadora para mejorar compatibilidades con los consumibles

Normalmente no hay ni que cambiar el booktype,si se trata de una grabadora nuevecilla, con la LG H55 o H58 por ejemplo lo hace automaticamente al igual que las pioneer.
La pioneer 111 lo hacía, pero la 112 no, así es que no te fíes.
Lo del booktype automatico depende del firmware de fabrica, algunas esta automatico y otras no
No cuesta nada activarlo leñe
JmJ17 escribió:La pioneer 111 lo hacía, pero la 112 no, así es que no te fíes.

La 112 si que cambia automáticamente, es la que yo tengo.

saludos
REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S202N 20X DL LS BULK
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H50/54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK
REGRABADORA LITE-ON DVD-R/+RW LH-20A1H 20X DL LS RETAIL

¿Cual de esas 3 me recomendais? ¿Alguno teneis alguna de ellas y puede hablarme por experiencia propia? de precio son muy similares, y me piyaria una pioneer o una LG h58 pero me interesaba que tuviera Lightscrabe, y esas son las opciones que tengo. Gracias

EDIT: en otra tienda he visto estas:

DVD+ R LG GSA H58N NEGRO (Bandeja Motorizada Grabación Multiformato Grabación Doble Capa DVD+R DVD+RW DVD-R DVD-RW DVD+RAM CD-RW)
DVD+ R LG H55L NEGRA LIGHTSCRIBE (DVD+R Doble Capa 2,4x)

RE-EDIT: ya de paso, este lector vale para sacar las isos stealth?:

DVD SATA X16 SAMSUNG SH D163B N
Yo tengo la lite-on y te la recomeindo
Meti el ultimo firmware y va perfecta grabando Verbatim
La unica pega que le sacaria seria: Tarda un poco en empezar a grabar (30 o 40Segundos) y que suena algo cuando graba a toda velocidad los DVD

EDIT: El samsung vale perfectamente para sacar backup's con el firmware Kreon 1.00
14 respuestas