¿Que modelo PS3 Slim comprar?

Hola, veréis me pillé en eBay una ps3 fat de 80 gb y la cosa acabó bastante mal, prefiero ni contarlo, lo siento.

Y, como con la xbox, con ps3 también he tenido que aprender "por las malas" así que me he informado y veo que hay varias placas de las PS3 Slim (de las Fat no quiero ni oir hablar, les he cojido un miedo horrible, para mi a una fat siempre será como que "le falta algo, porque la que pillé daba apagones con luz roja mientras jugaba, que de hecho hice un post aquí, y por esos apagones he salido tan espantado con las fat)

Si me he enterado bien, estan las de:

Cech2000A

Cech2100A

Cech2500A

Cech3000A

Super Slim ni de broma me parecen horribles xD

Por lo visto las Cech2000A salieron horribles, petaban aún, y a partir de las Cech2100 la cosa se puso bien (estilo placa Jasper en Xbox 360)

Entonces, por lo visto, a partir de la 2100 la cosa está bien, pero me gustaría saber las diferencias entre las 4, y un dato que me preocupa mucho, la fiabilidad tambien del lector, porque las PS3 parecen algunas yo que sé que, que si no les falla una cosa, les falla otra :(

Un saludo
A mi tambien me interesa, a ver si alguien nos informa un poquillo.
Pues... De las que has puesto, las más abundantes son las de la última revisión, claro está :P Por lo que tengo entendido las 3000 son las más fiables de las Slim, así que yo te diria que cogieras esa.

Las 2000 contienen un problema de fuente (nada que no se pueda arreglar) que es bastante mayoritario. No sé que problemas pueden presentar las 2100, si es que los tienen. De esta última y la 2500 no recuerdo leer nada sobre un problema general tampoco.
Cech3000A o Cech3000B son la mejor

son la misma solo varia el tamaño del hdd
termita1979 escribió:Cech3000A o Cech3000B son la mejor

Entonces algunas de 160, son Cech3000A, ¿Verdad?

Y Respecto al lector, ¿Como son las 4?
SoySora escribió:
termita1979 escribió:Cech3000A o Cech3000B son la mejor

Entonces algunas de 160, son Cech3000A, ¿Verdad?

Y Respecto al lector, ¿Como son las 4?

eso es,las 3000A llevan el hdd de 160g y las 3000B de 320g esa es solo la diferencia
respecto a los lectores se que hay dos modelos diferentes en las slim pero vamos van perfectos asi que por eso no te preocupe
ya te digo es la misma placa cualquier 3000 y la mejor ps3 que ha hecho sony por calidad y fiabilidad
Ok, muchas gracias.

Entonces me quedo con el dato de que cualquiera menos la cech2000A, y si puede ser la cech3000, mejor que mejor, aunque no es del todo necesario, ya que desde cech2100 hay suficiente fiabilidad ¿Verdad?
Tengo una Cech2011A de hace como 5 años aun sin mantencion ni para el polvo la he dejado hasta 2 dias prendida y el unico problema son cuelgues a veces en el navegador xD.saludos
kyo2009 escribió:Tengo una Cech2011A de hace como 5 años aun sin mantencion ni para el polvo la he dejado hasta 2 dias prendida y el unico problema son cuelgues a veces en el navegador xD.saludos

Jejejeje, ok, viendo eso, veo aún mas fiabilidad (porque dos dias encendida y sin abrir ni para quitar polvo, y encima con 5 años, tiene tela, jejeje :)

Muchisimas gracias
Las 30000, pierden el led del wifi, el del disco insertado, y la iluminación de la botonera, asi que yo me iria a la 25000, mas abajo, lo que se gana es el pin de logotipo de playstation, que en vez de ser pintado es un pin y se puede girar, en horizontal vertical.
SoySora escribió:
kyo2009 escribió:Tengo una Cech2011A de hace como 5 años aun sin mantencion ni para el polvo la he dejado hasta 2 dias prendida y el unico problema son cuelgues a veces en el navegador xD.saludos

Jejejeje, ok, viendo eso, veo aún mas fiabilidad (porque dos dias encendida y sin abrir ni para quitar polvo, y encima con 5 años, tiene tela, jejeje :)

Muchisimas gracias

La verdad que ni yo me lo explico de hecho la otra vez abri un hilo para saber si era necesario hacerle mantencion y me dijeron que no , la verdad he visto amigos hasta con 2 consolas pasar y la mia aqui en pie como el primer dia.( solo cuelgues dn el navegador ).
tic escribió:Las 30000, pierden el led del wifi, el del disco insertado, y la iluminación de la botonera, asi que yo me iria a la 25000, mas abajo, lo que se gana es el pin de logotipo de playstation, que en vez de ser pintado es un pin y se puede girar, en horizontal vertical.

Ya, estéticamente ya conocía eso.

Bueno, me quedo con que de 2100 para arriba, con eso me basta :)
Imagen

Yo tengo el primer modelo de Slim 2004B (250GB) y te puedo decir que va como el primer dia.

El problemilla de la fuente en las 2000 suele pasar mas que nada en modelos 120GB por lo que he leido en este y otros foros.
Se agradece toda esta informacion [oki]
Entonces con una superslim se puede decir que no puedes tener ningun problema no?
mapun92 escribió:Se agradece toda esta informacion [oki]
Entonces con una superslim se puede decir que no puedes tener ningun problema no?

Sinceramente, la super slim me parece que ni de broma, un amigo me ha dicho que la ha tenido que mandarla a arreglar, que no encendía, Y ADEMÁS ES HORROROSA xD

Me decantaré por una Slim de 2100 en adelante, o por una de 250 gb :)
En serio? jajaja lo de que son feas ya lo tengo mas que asumido como que tambien son de plastico, pero lei que hacen menos ruido y consume menos. Pero eso entendi que eran las mejores...
mapun92 escribió:En serio? jajaja lo de que son feas ya lo tengo mas que asumido como que tambien son de plastico, pero lei que hacen menos ruido y consume menos. Pero eso entendi que eran las mejores...

Na, mejor Slim que ya se las "conocen", y sus materiales se ve que son mejores, las super slim veo yo que son un modelo hecho con prisa, además, nuevas se siguen viendo Slim, así que (y creo que con razón) las super slim están vendiendo una mierdecilla
¿Entonces ahora mismo no es buena opcion comprar una super slim? Tan cutre es?
zeroxes escribió:¿Entonces ahora mismo no es buena opcion comprar una super slim? Tan cutre es?

Pá mi que sí, yo creo que si quieres una PS3 que valla a vivir, y que puedas disfrutar, ahora mismo una Slim cech2100 en adelante es la mejor opcion, super slim no, es demasiado "plástico", demasiado, no sé, cutre, demasiado "rara", no sé como decirlo
Tenia pensado pillar una Super Slim de las nuevas pero despues de ver los comentarios que decis por aqui se le quitan las ganas a uno... :(
Si vas a usar CFW, la CECH-2504A/B
Si vas a usar OFW, la CECH-3004A/B
Y como dice Anthony Blake...
http://www.youtube.com/watch?v=g8ffvEWFnTk
Jajajaja
LoboNemesis escribió:Si vas a usar CFW, la CECH-2504A/B
Si vas a usar OFW, la CECH-3004A/B
Y como dice Anthony Blake...
http://www.youtube.com/watch?v=g8ffvEWFnTk
Jajajaja

Sobre lo del CFW, he tenido una idea.

Para jugar online, psn, etc, pues una PS3 que no tenga problemas (por eso tenia las dudas de la Slim), y para CFW, cojo alguna de 80 que tenga lector roto, por ejemplo, y así me sale baratilla y puedo aprovecharla :)
Pues yo al final me voy a decantar por una superslim baratita que vi en el foro C/V. Espero que me salga buena [+risas]
mapun92 escribió:Pues yo al final me voy a decantar por una superslim baratita que vi en el foro C/V. Espero que me salga buena [+risas]

Buena suerte amigo

UN MOMENTO, STOPPPP, acabo de leer que Sony está perfilando nuevos modelos de la PS3, así que, no sé, a ver como acaba la cosa jeje
Yo no puedo esperar mas por una ps3!!!! jajaja Dicen que solo corrigen cosas internas. Pero aun no han sido anunciadas.
mapun92 escribió:Yo no puedo esperar mas por una ps3!!!! jajaja Dicen que solo corrigen cosas internas. Pero aun no han sido anunciadas.

Cell y RSX aún más pequeños creo que es lo que tendrá, por lo tanto menor consumo y menos calor. Modelo nuevo nuevo lo dudo, supongo que aprovecharán el modelo Super Slim que hay hoy en día
Si hicierian un modelo con un chasis nuevo, cambiarian el número de delante a 5. Es decir, Modelo 5000.
http://www.zavvi.es/games/consoles/ps3- ... 98986.html

- PlayStation 3 Slim (500 GB) + Last Of Us + PlayStation Plus Card 90 Day 249€
Caniyan escribió:http://www.zavvi.es/games/consoles/ps3-new-sony-playstation-3-slim-console-500-gb-black-includes-last-of-us-playstation-plus-card-90-day-subscription/10798986.html

- PlayStation 3 Slim (500 GB) + Last Of Us + PlayStation Plus Card 90 Day 249€

Buff que buena oferta. Pero la consola como el juego y el plus es todo uk no?
Si, pero supongo que el tema del plus es igual que sea UK no?

Lo que no se si el juego viene en castellano, aunque sean solo los subtítulos.

Saludoss

Pd; La oferta es solo durante el dia de hoy.
mapun92 escribió:Yo no puedo esperar mas por una ps3!!!! jajaja Dicen que solo corrigen cosas internas. Pero aun no han sido anunciadas.

¿Es por el KH 1.5 HD ReMix?

Yo estoy así con la PS3 por eso jejeje
SoySora escribió:

Siii tio xD Me pase el 1, hace unos meses y me parecio grandisimo, el 2 lo jugue hace años y no me entere de nada, pero por suerte no me acuerdo de nada xD Pero ahora con el remix, me entraron ganas de jugarlo en alta definicion. Espero que venda muy bien y saquen pronte el 2.5.

Por cierto aqui hay una noticia de las supuestas renovaciones:
http://www.vandal.net/noticia/135063929 ... station-3/
mapun92 escribió:
SoySora escribió:

Siii tio xD Me pase el 1, hace unos meses y me parecio grandisimo, el 2 lo jugue hace años y no me entere de nada, pero por suerte no me acuerdo de nada xD Pero ahora con el remix, me entraron ganas de jugarlo en alta definicion. Espero que venda muy bien y saquen pronte el 2.5.

Por cierto aqui hay una noticia de las supuestas renovaciones:
http://www.vandal.net/noticia/135063929 ... station-3/

Yo tambien soy fan incondicional de KH.

Tengo todos menos el Chains Of Memories (que tengo el Remake que hicieron para PS2), y sus respectivas consolas (me pillé la PSP solo por el BBS, y lo mismo voy a hacer con PS3 y luego con PS4, Sony le debe muchas ventas a Square xD)

Venga, a ver si nos sale bien la cosa con las PS3.

Un saludo
32 respuestas