Yo ni soy pro samsung ni nada, pero tuve en casa una bravia y la samsung que poseo ahora y me quede al final con la samsung, por que...por que es mejor.
Las sony se fabrican en las instalaciones de samsung y es mas samsung es el que le da los paneles a sony luego la electronica la hace cada uno y ES MAS QUE SABIDO que samsung se reserva para ella los paneles de Gama Alta...asi que yo no se si la gente se piensa que las Bravia se hacen en el "Paraiso"... pues no, se hacen en las mismas instalaciones que las de Samsung, ademas Samsung innova en LCD, cada dos por tres Sony lo unico que hace es cambiarle el nombre... y con esto no quiwero decir que las bravias son malas...pero ni mucho menos lo que la gente dice por hay..."ufff no me compares una samsung con una bravia..." jejeje si ellos supiesen que las bravias se hacen gracias a samsung y que con cada bravia que se vende samsung pilla $.
Por cierto pillar la ultima samsung de 40" Full HD:
[img=LEFT]http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/images/IMg_L722_LE40F71B_20060629112749.jpg[/img]
LE40F71B
LCD Serie FHD Mosel
Pantalla de 40"
Serie FHD Mosel
Full HD 1920x1080p
Blu-Ray Ready
Radio de contraste de 6,000:1 con profundidad de negro
2 HDMI para conexiones digitales múltiples
Acabado de alto brillo, diseño atardecer azul
Full HD 1920x1080p
Compatible con Blu Ray
40” pulgadas
Panel S-PVA
DNIe
Color Plus WCG (+125%)
ängulo de Visión 178/178
Radio de contraste 6000:1
Conexión 2 HDMI
Ranura Multi Memoria, USB
PictBrige
Modalidad de Videojuego
Diseño Brillo giratorio
Acabado de alto brillo, diseño atardecer azul
Calidad de imagen sin precedentes: ¡La mejor definición posible! Compatible con la próxima generación de formatos de DVD.