¿Que modelo tengo?, para cer si sirve el DMS4 EZI Lite V5-V11 y que tal va???.

Bueno, he decidido adquirir un chip para mi pequeña jollita, abandonada en mi casa. Aunque parezca mentira no me acuerdo, que modelo tengo exactamente, recuerdo que me compre una v3, peto y me la cambiarón por esta. He visto el tutorial , pero no me aclaro mucho.

El modelo, me pone SCPH-30004R (Es una v4 ?), pero tengo un aviso de electricidad en el reverso de la carcasa y un tornillito en el expansion bay, lo que me suguiere que es una v5.

Para saber si es una v6 ----> v6 debereis abrir la consola y ver que tiene el conector de reset al revés. ¿Que conector?.

En fin, el principal riesgo es discernir si es una v4 o v5 (creo que tengo la v5), por el tema de comprar el DMS4 EZI Lite. Es una pasta y no quiero "cagarla", ademas me podias aconsejar si va bien este chip o da muchos problemas. Puedo instalarme otro soldando, pero estoy un poco mayor y más vago que de costumbre. [fumeta] así que voy a la comodidad. A no ser que existan muchos inconvenientes o muchas ventajas de otros chips. Otra parte que decantaria por otro modelo, es si permitiera el visionado directamente desde la consola de pelis DIVx, no mediante carga (no sé si existe algun chip que lo permita), pero ese sería el mio.....

muchas gracias por la atención.

Saludos.
Hola,

es una V5, por el tornillito que dices ..... lo del rayo lo tienen las v4 y v5, la que no lo tiene es la v3 ...... Respecto a lo de v5 y v6, con los chips de hoy en dia te da igual .... Tu bajate el manual para v5 y ya esta. De todas formas si tienes pensado ponerle chip, como tendras que abrirla por narices, pues abrela ya y asegurate que es v5, porque solo bajandote los planos de instalacion te daras cuenta de la placa que tienes ....

Saludos.
Yo jamas he encontrado alguna diferencia entre v5 y v6, de hecho al bajar los diagramas de cualquier modchip siempre dice asi al bajarlos: "Modchip XXXXX diagrams for v5/6" osea que se instala identico sea v5 o v6, saludos!!!!

Y si el chip dice V5-V12 adelane que te va a funcionar, saludos!
Chip_Man_Mx escribió:Yo jamas he encontrado alguna diferencia entre v5 y v6, de hecho al bajar los diagramas de cualquier modchip siempre dice asi al bajarlos: "Modchip XXXXX diagrams for v5/6" osea que se instala identico sea v5 o v6, saludos!!!!
La diferencia está en el conector de reset, los pins están invertidos (fué una modificación de Sony para evitar la instalación del chip sin soldaduras basado en un PIC 12C508. El resto de la placa es igual en ambas versiones, de ahí que con los chip's actuales, los puntos a soldar séan los mismos.

Witito, es una V5/6. Usa los esquemas correspondientes a tu versión de PS2.

Saludos!

EDIT:
No había leído tu post al completo. Dices que tienes oportunidad de soldarlo, no?. Si lo vas a soldar, pon un DMS4 PRO. Si en un futuro pones un HD a la consola, le sacarás el 100% al chip. No séas vago lo agracedecerás y la lente de tu consola tambien ;).
OOOOOhhhhhhh...... cada dia se aprende algu nuevo, gracias por el tip!!! [beer]
Gracias por la ayuda, buscaré los esquemas de instalación. Solo me queda adquirir el DMS4 EZI Lite. Espero que funcione, bien, por lo que he leido en busqueda avanzada, no lo ponen mal.

Por cierto, antes de pedirlo, ¿No habra ningún chip con la opción de divx?.

GRaciAs.

Un saludete.
5 respuestas