Bueno, he decidido adquirir un chip para mi pequeña jollita, abandonada en mi casa. Aunque parezca mentira no me acuerdo, que modelo tengo exactamente, recuerdo que me compre una v3, peto y me la cambiarón por esta. He visto el tutorial , pero no me aclaro mucho.
El modelo, me pone SCPH-30004R (Es una v4 ?), pero tengo un aviso de electricidad en el reverso de la carcasa y un tornillito en el expansion bay, lo que me suguiere que es una v5.
Para saber si es una v6 ----> v6 debereis abrir la consola y ver que tiene el conector de reset al revés. ¿Que conector?.
En fin, el principal riesgo es discernir si es una v4 o v5 (creo que tengo la v5), por el tema de comprar el DMS4 EZI Lite. Es una pasta y no quiero "cagarla", ademas me podias aconsejar si va bien este chip o da muchos problemas. Puedo instalarme otro soldando, pero estoy un poco mayor y más vago que de costumbre.
así que voy a la comodidad. A no ser que existan muchos inconvenientes o muchas ventajas de otros chips. Otra parte que decantaria por otro modelo, es si permitiera el visionado directamente desde la consola de pelis DIVx, no mediante carga (no sé si existe algun chip que lo permita), pero ese sería el mio.....
muchas gracias por la atención.
Saludos.