Que modelo y ensamblador de la Nvidia GTX 1070 comprar? De las miles que hay

Bienas, pues quiero cambiar mi grafica por una 1070. Iba a ir a por la 1080, pero teniendo en cuenta que juego en fullhd, creo que la 1080 la tendria infrautilizada, ya que la 1070 puede con todo en ultra y fullhd.

La duda es que veo mil ensambladores, mil nombres, que si founder, que si oc, que si extreme, turbo, armor, que si esto, que si lo otro,.....

Cual es la mejor relacion calidad precio? Mejor modelo y mejor ensamblador?

Me corre cierta urgencia, asi que quiero que sea modelo en stock en amazon o pccomponentes.

Estoy entre estas dos, aunque acepto nuevos modelos:

-MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 --> 518€ PCComponentes
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

-Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 --> 499€ PCComponentes
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Gracias
Hola buenas, aunque puedo estar en un error para mi Asus (con el sistema DirectCUII) es el fabricante que normalmente ofrece una mejor garantía de calidad general y refrigeración, sólo que el precio suele ser más elevado que el de Sapphire (con ámplia diferencia), Gigabyte y MSI.. pienso que tiene sentido hacer ese esfuerzo económico por un producto mejor acabado, si entra en el presupuesto puedes plantearte la Asus Strix.

https://www.google.es/#q=gtx+1070+asus+

Gigabyte es el ensamblador más equilibrado y constante bajo mi punto de vista, con mayor calidad que Sapphire y un poco por debajo de MSI a nivel de refrigeración, pero la mayoría de las veces sus tarjetas son mucho más económicas.

Calidad general: Asus
Calidad media/alta, muy buen equilibrio en prestaciones/precio: Gigabyte.

Es cierto que esto resulta muy variable en función de cada tarjeta, de cada compañia (Nvidia, AMD) y en el tiempo, la verdad es que en el caso de la nueva familia Geforce no sé si se cumple todo este orden. Con gamas anteriores GTX 5xxx, GTX 6xxx, GTX 7xxx, HD 6xxx, HD 7xxx siempre encontré que Asus era 'el top', Gigabyte la opción intermedia y Sapphire la opción menos buena de las tres, si bien no siempre ha sido de esa forma. Era muy frecuente que las tarjetas Asus, gracias a su buena ventilación, vinieran 'forzadas' o subidas de fábrica en su frecuencia, (continua siendo así) con un OC alto, aunque Gigabyte tambien lo ha practicado, encuentro que Asus lograba mayor margen de maniobra en este aspecto. Sé que MSI en algunos modelos tambien hace OC de fábrica, no le he seguido mucho la pista al fabricante.

Empresas como Zotac, XFX, PowerColor MSI, PNY o Palit ofrecen calidades dispares, en mi ignorancia los ordenaría así, de 'mejor' a 'peor'.

- MSI
- Zotac
- XFX
- PNY
- Palit
- PowerColor

Saludos
No fallaras con ninguna de las dos, te rendiran igual y tendran salida en reventa para el futuro ya que son amrcas conocidas.
Entre las dos que pones yo elegía la MSI seguro. Luego, una 1070 que me gusta y está a buen precio (menos de 500€) es la EVGA FTW
Ok gracias, optre por la gygabyte o la msi que puse. Gracias!!
Mi voto para Palit. He probado la 1080 gamerock y la 1070 jetstream y es de lo mejor que hay en cuanto a disipación y sonoridad. Si a eso le sumamos que son de las mas baratas, no hay mas que decir. Por el OC no te preocupes pues con la 1070 jetstream he pasado los 110fps en heaven 4.0 como otros con la msi o la g1. Suben muy parecidas.
Yo me piyé la g1 porque en rendimiento por lo visto es practicamente el mismo y tambien la mas barata. A mi que no sea la mas fresquita me da un poco igual, tiene garantia y le puedes dar mas caña a los ventiladores si ves que se calienta demasiado.
Pregunta, con la 1060 no se puede jugar a todo 1080 full?
deviliban escribió:Pregunta, con la 1060 no se puede jugar a todo 1080 full?

jugar si,pero depende a que tasa de fps,quieras jugar.
si es a 60 fps, no todos los juegos te lo van a permitir. ni una 1070 dependiendo del juego va a 60 continuos a tope,segun que juego.

saludos :)
krullbantha escribió:
deviliban escribió:Pregunta, con la 1060 no se puede jugar a todo 1080 full?

jugar si,pero depende a que tasa de fps,quieras jugar.
si es a 60 fps, no todos los juegos te lo van a permitir. ni una 1070 dependiendo del juego va a 60 continuos a tope,segun que juego.

saludos :)

Si, me refería a 60 fps 1080p y todo en alto, creia que si, si la 970 casi lo cumplia, la 1060 está por encima de la 970 y si nisiquiera la 1070 es capaz de hacer eso..
Yo como tengo la msi m7, pues me toca elegir la msi 1080... así tengo todo igual.... Hace tiempo en mi otro PC me había comprado la más barata (Gtx 260) y siempre funcionó bien
10 respuestas