¿Que modelos daban problemas?

Hola:

Estoy apunto de pillar una ps2 de las tochas :

Modelo: SCPH-39003
01-27203161-0488929

y creo haber oido hace tiempo que habia algun modelo que dio problemas.
Alguien me podia explicar de forma rápida que versiones daban problemas para no pillar esas versiones??

saludos
Problemas, lo que son problemas, todas han dado algún problema que otro.

En Europa se han vendido (hablando de modelos grandes) desde las V3 hasta las V11. Por el número de modelo que das es en teoría una V7, que en principio son de las que la gente dice salieron mejores. Yo he tenido una V3 que vendí y actualmente tengo una V5 y una V10 y las tres me han dado cero problemas. Apenas he cargado copias y he usado disco duro. Los discos grabados que he puesto han sido siempre de calidad y grabados a una velocidad baja; y anualmente las desmonto y limpio. Con todo esto siguen yendo como el primer día. También reviví la óptica de una V4 de un amigo que le sigue yendo de fábula.

Un apunte, esa consola que dices es un modelo del Reino Unido. Los códigos de modelo que acaban en 0 son de Japón, en 1 de USA, en 2 de Australia/Nueva Zelanda, en 3 de UK, y en 4 de Europa continental (hay más pero esos son los que me sé ahora de memoria). Lo digo porque no sé si en el caso que tuvieses algún problema y la mandases al SAT, éste la aceptase. La consola te funcionará sin problemas porque en UK usan la misma tensión y frecuencia de la red eléctrica que aquí, y el sistema de televisión también es PAL, sólo que el PAL de UK es PAL-I y el de aquí es PAL-B/G, pero esto no afecta nada más que al módulo RF si la conectases por antena (que espero no hagas por tu salud ocular).
Me han ofrecido este otro modelo:
SCPH-39004 modificada con algunas cosillas y con lente nueva instalada hace poco por 150€, creo que voy y a pillar esta.
Que tal veis la oferta?

saludos
sinichi_kudo escribió:Me han ofrecido este otro modelo:
SCPH-39004 modificada con algunas cosillas y con lente nueva instalada hace poco por 150€, creo que voy y a pillar esta.
Que tal veis la oferta?

saludos

Pues que nueva te sale mas barata xd

Saludos
Me temo que ya no fabrican ps2 de las grandes, sabes de algun sitio donde las vendan nuevas?
4 respuestas