¿Que modelos de ps2 son necesarios calibrar con matrix mxl2?

Hola!!
K modelos necesitan de una recalibracion de la lente para que fucione con matrix mxl2??
Buenas, no se si he entendido bien tu pregunta pero.. en principio ningun modelo, solo tienes q calibrar las q se hayan descalibrado :-)
¿Cuales son los modelos mas faciles de descalibrar? Es que no tengo osciloscopio, y entonces, kiero saber si corro muxo riesgo el poner chips, pk si se descalibra, no se como solucionar el tema.
he oido k las v4 tendian a dar problemas con los potenciometros y k el k se encarga e ls dvd´s era dificil d calibrar pero solo lo he oido no se nada sobre seguro. salu2
yo tengo una v3 que me dejo de leer los dvd. limpie la lente y los empezo a coger aunque tardaba un poco. ahora he puesto un messiah2 y los dvd+r los coje pero los -r no.

-¿que necesitaria para calibrar la lente de mi v3?

-en caso de que este algo descalibrada es seguro que se pueda calibrar? o tambien podria ser que por llevar mucho tiempo descalibrada ya no tenga solucion?
para calibrarlas lo ideal es un osciloscopio pero como valen una pasta a no ser que te dediques a esto dudo mucho que lo tengas. Una solucion mas barata es un polimetro midiendo la intensidad en las patillas de los potenciometros. le das un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj y pruebas. no debes bajar mas de 100ohm. si no tienes ni zorra idea de lo q te estoy diciendo te sonara un poco a chino pero ahi ya no te puedo ayudar, tendras que currartelo un poco mas por internet tu solito.

un slaudo
hombre, osciloscopio podria usar facilmente el que usamos en practicas en alguna hora libre de laboratorio, el problema es que no se usarlo muy bien XD ni tampoco se que tendria que conseguir con el. Lo del potenciometro lo bueno que lo podria hacer en casa y ver si la cosa funciona o no pero me da algo de yuyu XD mirare tutoriales a ver si saco algo en claro.
6 respuestas