Que modem me recomendais???

pues vereis, lo he probado todo y no hay manera de hacer funcionar el puto winmodem [mamaaaaa] asi que he decidido comprarme un modem de verdad (que no me de problemas ni con linux, ni con bsd, qnx, beos...) y me gustaria que me recomendarais alguno (que no cueste mucho mas de 60 euros...) a ver si puedo eliminar el hasefroch de mi hd de una vez por todas [qmparto]

gracias
Pues cualquier modem externo que vaya por puerto serie es ya mejor que lo que tienes en estos momentos. Yo te recomiendo el mío, un US Robotics 56K Faxmodem con casi 5 años, pero se pasa algo más de los 60 ¤ que dices. Eso sí, tiene garantía de 5 años, que supongo que también lo pagas. Otras marcas muy buena es Diamond.

Saludos.
[oki] gracias, pero he conseguido instalarlo en el ultimo momento (de suerte...[+risas]) y ahora estoy escribiendo desde linux [sonrisa]
Por qué no nos dices qué modem era y cómo lo hiciste ? Para tenerlo por si futuras preguntas ?

Salu2.Ferdy
es verdad [+risas]

haciendo un
$ lspci

se pueden ver los datos del modem, en mi caso:
Communication controller: Rockwell International HCF 56k Data/Fax/Voice/ Spkp (w/Handset) Modem (rev 01)

pues nos vamos a http://www.linuxant.com/drivers/
me bajo el driver correspondiente...pero no va...
asi que antes de llamar para comprar el nuevo modem pienso "voy a probar HSF...no vaya a ser..." y funciona ¬_¬

tambien encontre esto... http://www.linuxant.com/drivers/modemident.html es un script que te identifica el modem mas detalladamente...y a mi me salia HSF

tengo mandrake 9.0 kernel 2.4.16-19mdk (con knoppix 3.2 tampoco iba, tengo que probarlo mas tarde)
[buuuaaaa]

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo internet en mi Mandrakeeeeeeeeeee....

[buuuaaaa]

Odio a Wanadoo y su trasto USB... [uzi] Por casualidad Auna Cable va bien en Linux??? [tomaaa]
Escrito originalmente por GRiFuS
Odio a Wanadoo y su trasto USB... [uzi] Por casualidad Auna Cable va bien en Linux??? [tomaaa]

Es la ventaja del cable, el proceso de conexión es completamente automático, lo más que tendrías que hacer es levantar el módulo de tu tarjeta de red si no te lo detectara automáticamente el sistema, y luego a disfrutar del DHCP ;)
Escrito originalmente por Arcturus

Es la ventaja del cable, el proceso de conexión es completamente automático, lo más que tendrías que hacer es levantar el módulo de tu tarjeta de red si no te lo detectara automáticamente el sistema, y luego a disfrutar del DHCP ;)

Entonces en Enero, que termino mi añito con Wanadoo, me paso a MAdritel [oki]

Pero hasta entonces probaré lo de configurar el modem diabóliko [mamaaaaa]
7 respuestas