¿Que modem-router wifi libre funciona con la DS?

Resulta que voy a jubilar mi viejo modem-router de Telefonica(es un Zyxel 660)por que me esta dando algunos problemas,entre ellos que la DS no me detecta la red Wifi de mi casa,habia pensado en este modelo:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56151
¿Funcionara para la DS?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Resulta que voy a jubilar mi viejo modem-router de Telefonica(es un Zyxel 660)por que me esta dando algunos problemas,entre ellos que la DS no me detecta la red Wifi de mi casa,habia pensado en este modelo:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56151
¿Funcionara para la DS?
Un saludo.

la url no va
alomejor esque hay que estar registrado y no te as dado cuenta
porque me dice que la sesion a caducado....
yo uso un Speedtouch lo que no se el modelo, es negro, tele2 regala uno parecido, me costo cerca de 140€ en su dia y me va de PM
Lynksis wrt54 gl , perfecto
yo tengo uno de telefonica, xavi, funciona a la perfeccion, e incluso en este foro tienes un tuto para configurar la ds :)

saludos
Puede ser que no salga por que hay que estar registrado,el modelo es un CONCEPTRONIC C54APRA2,el Zyxel lo quiero cambiar por que se corta la linea cada 2 por 3 y no es del cable es del router(comprobado).
vir82,¿es un Zyxel 660?por que yo le he actualizado el firmware y nada,con la DS no tira.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede ser que no salga por que hay que estar registrado,el modelo es un CONCEPTRONIC C54APRA2,el Zyxel lo quiero cambiar por que se corta la linea cada 2 por 3 y no es del cable es del router(comprobado).
vir82,¿es un Zyxel 660?por que yo le he actualizado el firmware y nada,con la DS no tira.
Un saludo.

Yo tengo ese Zyxel y si que tira , pero da unos problemas que no veas , tienes que configurarlo manualmente y poner las dns manualmente y si tienes suerte si que tira

Saludos
Gracias por responder,yo he actualizado el firmware del Zyxel a la ultima version(el oficial de Telefonica) y la DS no me encuentra el router,he probado en casa de mi primo con un 3Com y este si lo detecta pero me da fallo al obtener la IP y las DNS,pero en el Zyxel nada;aparte la razon de querer cambiarlo no es por la DS es que el router ya esta muy trallao y empieza a dar fallos de funcionamiento,y me dije ya de paso compremos uno que funcione para la DS,por que el Zyxel me va como el culo [snif]
Un saludo.
Lo que has de comprobar es que el router está en modo compatible con 11b, ya que si solo está en modo 54g no funciona con la DS. También lo puedes dejar en modo mixto 11b/54g y no esconder la SSID.

En principio si cumples esas condiciones no has de tener problemas, al menos para que detecte la conexión. Luego está el tema de la IP, que en función de como la tengas configurada en router (manual o automática), deberás configurarla de forma apropiada.
La SSID no la tengo oculta(tengo el router protegido con clave WEP)¿como hago para mirar lo del 11b en el menu de configuracion del Zyxel?por que no se si lo tengo activado o no(el 54g si).
Un saludo.
En el router zyxel la manera que se tiene para cambiar el modo con el que se conecta, es mediante comandos telnet.

La pagina donde la explica es la siguiente: http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/zyxel-prestige-650-660-hw/comandos-telnet-utiles-zyxel-650-660-hw-t67612.html
Muchas gracias por la ayuda,voy a probar a ver,espero no cargarme la conexion a internet XD .
Edit:he probado los comandos y nada,pero encontre un firmware superior a la version que tenia instalada,lo instale la DS ya me detecta el router,ahora va de lujo,gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
A mi el Zyxel 660 de Telefónica me iba de maravilla con la DS, hasta que se lo llevó la tormenta hace una semana xD
Es raro que no te vaya porque además el Zyxel es un router bastante sencillo y que no tiene muchas opciones que tocar...
Lo que me pasaba es que yo pensaba que tenia el ultimo firmware(tenia el 340/b24 oficial de Telefonica),funcionaba bien,pero la DS no detectaba el router y vi en adslzone un firmware superior,fue actualizar y funcionar a la primera;aunque el Zyxel lo tengo que cambiar por que tengo conectado el PC por cable al router y cada poco se me corta la conexion(es cosa de un segundo,pero es muy molesto al ser cada poco)cosa que con el Wifi no me pasa.
Un saludo.
13 respuestas