Que modificacion es la mejor actualmente?

Hola, queria saber que modificacion es la mejor actualmente con posibilidad de meterte al LIVE ( se que aun asi hay riesgo de baneo), esque unos amigos me dicen que la del flasheo es la mas barata pero tienes que estar con el engorro de grabar discos porque me dice que el se ha metido desde hace 2 años al LIVE y aun sigue intacto me dijo que se compro la grabadora con el firmware modificado, y luego viendo por aqui ves que si RGH o el 3key, sinceramente me da igual lo que me valga la modificacion y queria saber cual es el mejor hasta ahora para una xbox 360 SLIM de 4 Gb teniendo un disco duro externo de 200.

Los datos que tengo de la consola hasta el momento esque acepta un amperaje de 10,83 A es del lote 1210x, el numero noveno del numero de serie es el 2 y el lector es Lite-on pero nose el modelo porque no la he abierto, no se si sirven estos datos pero los pongo por si acaso a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y muchas gracias
Mira los ODDE, x360key, boxzii o wasabi, en ese orden de preferencia para mi ;)
buho67 escribió:Mira los ODDE, x360key, boxzii o wasabi, en ese orden de preferencia para mi ;)

todos con la posibilidad de meterte en el LIVE¿?
Cristian_M escribió:
buho67 escribió:Mira los ODDE, x360key, boxzii o wasabi, en ese orden de preferencia para mi ;)

si y el mejor para mi es el xkey
danibarna escribió:RGH dual nand.

Eso solo es para originales y las copias por xbox live que
termita1979 escribió:
Cristian_M escribió:

si y el mejor para mi es el xkey

Sabes de alguien de Madrid que me lo pueda instalar¿? esque me pegan un sablazo de 100 euros por ponermelo

se que vale 70 euros o algo asi, pero me parece excesivo el precio de la istalacion

Gracias por ayudarme ;)
Hola,yo estuve mirando,mirando y remirando todo lo que habeis dicho desde hace un año largo,cuando vi por primera vez el xkey,y la verdad,es una muy buena opción cualquiera de ellos,xkey,wasabi ....

Ahora bien,que interés hay en tener live?Pagar por jugar online?Con rgh tienes la posibilidad de jugar "gratis" bien sea por xlink,xbconnect,xsblink o lo último, Link.Con este último,no necesitas tener un pc para ejecutar el programa,ya que desde la propia consola se puede hacer como si del propio live se tratrase.

Ahora hablemos de precios: Cualquier aparato que emule al lector,no baja de 70 euros y eso es sin instalación,y si,pierdes la garantia de todos modos al igual que al ponerle el chip. Con ambas cosas,puedes jugar sin tener que usar la lectora,sólo guardando tus juegos en el hdd interno o externo y a jugar,pero solo con el rgh,te saltas la restricción del ping que microsoft puso a sus juegos para interconexión,y sale más barato que el resto de sistemas de "modificación".Lo mejor de todo creo que es como te han dicho arriba,una dual nand.Yo por experiencia propia con mi xbox 1 a la cual le puse chip,creo que es la mejor opción,ya que yo tenia una botonera bajo la xbox conectada al chip,con la que podia cambiar el banco de memoria,proteger o desproteger el chip y activar o desactivar el chip,y me hinchaba a jugar en xbox live con mis originales y en el kai con mis copias.Pero claro,es un pelin más caro...

Se que la pregunta es referida a poder jugar en el live,pero la verdad,cuando compras un año de live,realmente,sólo lo usas un mes entero y si se llega,el resto del tiempo,la consola está apagada o estas viendo peliculas o lo que sea....Pero bueno,sólo es mi punto de vista.

Saludos
8 respuestas