Que modificación hay para sacar RGB en SuperFamicom Jr?

Pues eso, que me pillado una Super Famicom Jr y no sabía que había que hacer una modificación para que saque RGB, y quería saber cómo se hace y si mismo podría hacerlo.
@Rewinded Gracias, si es algo asi, tambien se le puede sacar S-Video, pero me mola mas rgb, no parece muy complicado, pero creo que se escapa a mis conocimientos.
@GUSMAY Si solo es soldar los 4 puntos, (sincronismo y colores), la máxima dificultad debe ser tener el pulso para hacer las cuatro soldaduras en la placa de la superfamicon. La placa va soldada sobre el puerto multiAV, y no conlleva complicación. Si no te ves capaz, seguro que en cualquier taller te lo hacen llevando el esquema y la placas de la superfamicom y el amplificador.
Rewinded escribió:@GUSMAY Si solo es soldar los 4 puntos, (sincronismo y colores), la máxima dificultad debe ser tener el pulso para hacer las cuatro soldaduras en la placa de la superfamicon. La placa va soldada sobre el puerto multiAV, y no conlleva complicación. Si no te ves capaz, seguro que en cualquier taller te lo hacen llevando el esquema y la placas de la superfamicom y el amplificador.


La verdad es que estoy por intentarlo, pero primero me veré varios tutoriales, entre el pulso de mierda que tengo y que esas distancias la vista a veces me falla estará complicado, pero por probar :p
Acabo de desmontar la súper famicom jr y parece que donde va la plaquita está y está una pista puenteada y no sé si desoldarla, o soldar la placa tal cual encima, que hago algún consejo?
@GUSMAY
Alguna foto de la zona en cuestión nos vendría bien para poder comprender el origen de ese puente. Si es posible, súbela y vemos en que nos afecta!
Lo dejo por imposible, no tengo la vista y el pulso suficiente, y menos aún conocimiento para hacerlo.

Lo único que me queda es pasar por el hilo de modificadores voluntarios :( .
7 respuestas