¿Qué modificación me recomendais para una ELITE?

Hola chicos. es la primera vez que ando por los foros de xbox, ya que acabo de comprarme en un chollo una elite FAT 120gb a estrenar y es mi primera xbox, pues siempre he tenido PS. El tema es que no tengo ni idea de qué hacerle a la consola. he oído que si flasheo, que si dongle, q si haga lo que haga perderé la garantía y que me olvide del online... Estoy super perdido la verdad. Un amigo me ha dicho que la flashee a la ultima versión, la 3.0 y que el lleva un montón jugando en el live sin problemas. otro que el flasheo es una mierda. que le meta una placa de no se que, pero que es más caro... Lo único que he sabido averiguar es que mi lector es benq o liteon y que los dos son flasheables sin problemas, pero nada más. Os agradecería muchísimo que me mostrárais algo de luz con el tema y me recomendárais qué es lo más recomendable en este caso. El online no es mi prioridad, pero si pudiera usarlo sin problemas, aún mejor, claro está.
Os agradezco de antemano el tiempo que dediquéis a este post. Estaré atento a vuestros consejos.

Saludos!!
Desbloquea el lector con LT3.0, llevala a una tienda, no se demora nada y es barato, con eso podras jugar a tus copias de seguridad y al live. El único rollo del desbloqueo de lector esta en que necesitas un grabador especial para grabar la mayoria de los juegos desde 2011 a la fecha (XGD3)

La otra opción es instalar RGH que es un chip que se coloca dentro de la consola y permite entre otras cosas instalar juegos full, arcade, DLCs, ejecutar homebrew como emuladores todo desde el disco duro, pero pierdes el live porq al conectar la consola m$ la banea al instante si esta modificada con el chip.

Ahi tienes que elegir y ver que necesitas.

Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el compañero mrcribs te ha respondido perfectamente, en base a eso debes de elegir entre RGH y olvidarte del LIVE o flasheo.

saludos
Y con el RGH qué es lo que pierdo? Sólo el live? Puedo actualizar Dash? Y si algún juego tiene que descargar un parche o algo cómo lo hago si no puedo conectar la consola a internet? Mi miedo es que al ser la Elite fabricada en 2008, por muy a estrenar que esté, me salgan las 3LR y me la tenga que comer con papas después de toda la inversión... [buuuaaaa] y según tengo entendido, con el flasheo, si se me jode la consola y el precinto está guay, no pierdo la garantía. Estoy hecho un lío y no se por dónde tirar. Hay alguna manera de saber si mi modelo de Elite es propensa a las 3LR o algo que me de un poquito de garantía en ese sentido para optar directamente por el RGH? Gracias a todos. Sigo pendiente de vuestras respuestas.

Saludos!!
Solo el live, puedes actualizar dash, bajar actualizaciones de juegos, etc. La consola si se puede conectar a internet, pero no a los servidores del live entiendes? ademas usa un dash modificado y baja directo de internet las caratulas de juegos, title update e incluso puedes jugar online con link, etc.

Aqui hay mucha mas info
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

El tema de las 3LR es relativo, en las falcon ya se había corregido casi completo el tema, yo tengo una jasper de oct 2008 y ha pasado por todos los desbloqueos, ahora tiene RGH y funciona como el primer día

slds
4 respuestas