Hola chicos. es la primera vez que ando por los foros de xbox, ya que acabo de comprarme en un chollo una elite FAT 120gb a estrenar y es mi primera xbox, pues siempre he tenido PS. El tema es que no tengo ni idea de qué hacerle a la consola. he oído que si flasheo, que si dongle, q si haga lo que haga perderé la garantía y que me olvide del online... Estoy super perdido la verdad. Un amigo me ha dicho que la flashee a la ultima versión, la 3.0 y que el lleva un montón jugando en el live sin problemas. otro que el flasheo es una mierda. que le meta una placa de no se que, pero que es más caro... Lo único que he sabido averiguar es que mi lector es benq o liteon y que los dos son flasheables sin problemas, pero nada más. Os agradecería muchísimo que me mostrárais algo de luz con el tema y me recomendárais qué es lo más recomendable en este caso. El online no es mi prioridad, pero si pudiera usarlo sin problemas, aún mejor, claro está.
Os agradezco de antemano el tiempo que dediquéis a este post. Estaré atento a vuestros consejos.
Saludos!!