que modificación tengo en mi xbox360?

saludos

he comprado la xbox360 a un amigo, se que esta modificada, pero no se como, si flaseada, si LT.3, LT.2, rgh.......bueno rgh se que no pues he visto en google que para saber si tiene rgh seria encender la consola con el eject y se tenia que mostrar una pantalla en azul, la mia arranca ya en el menú, osea, rgh nada de nada.

tengo bakups tanto xgd3 como xgd2 y funcionan perfectamente, los grabo a 4x y de 14 que he grabado todos funcionan perfectamente.

como se que modificación tiene mi consola??

he estado mirando y se que tiene placa falcon crest, pues me marca 14.2v y es de 175w

lo he estado mirando aqui:
http://www.adslzone.net/postt201842.html

pero queria conocer que clase de modificación tiene

por cierto creeis que esta placa que tiene es propensa a las luces rojas??

juego 2-3 horas como mucho no todos los días, y esta en un sitio bien ventilada, he notado que al pasar los juegos al disco duro se nota que baja mucho la calor que echa por su parte trasera.

ahhh, una última pregunta, no juego a nada online, solo bakups, la matoria de juegos me pide actualizar, acepto siempre, la tengo conectada a internet, creeis me la puede bloquear microsoft?? o solo seria para juegos online??

gracias
Si la tienes conectada a internet y te funcionan los xgd3 tienes que tener LT+3.
gracias " buho67"

la tengo conectada a internet aunque si voy a la tienda de microsoft me dice que hay problemas con la conexión, en cambio los juegos me actualizan.

si se actualizan es que tengo conexión verdad? la tengo por ethernet.

en referente a las otras preguntas me podrias orientar algo?

gracias
Lógicamente si instalas el juego en el disco duro la consola se calienta menos porque usa menos recursos....
En cuanto a lo de que te banean Microsoft es difícil si tus juegos les parcheas con abgx antes de grabarlos mucho mejor,a no jueges online a ningún juego antes de que este a la venta que emtonces si tendrás baneo seguro....
3 respuestas