¿Que modo de imagen poner en TV LG 4K?

Hola buenas, hace poco compré una tv lg y voy perdido en todos los modos de imagen que tiene

¿Cual es recomendable?

Hasta ahora cuando veo algo en 1080p uso en modo "Efecto HDR" pero lo veo un poco "artificial"

Solo la uso para TV, Netflix y Amazon, no para PS4/One.

¿TruMotion activado o desactivado?

Gracias.
Eddie11 escribió:Hola buenas, hace poco compré una tv lg y voy perdido en todos los modos de imagen que tiene

¿Cual es recomendable?

Hasta ahora cuando veo algo en 1080p uso en modo "Efecto HDR" pero lo veo un poco "artificial"

Solo la uso para TV, Netflix y Amazon, no para PS4/One.

¿TruMotion activado o desactivado?

Gracias.

Decir que has comprado una tv lg es como decir que tienes un pc con un procesador intel XD .
Todo depende de tus gustos,pero los mejores modos de las lg suelen ser experto o cine.Si tu tele tiene atenuación local puedes probarla cuando ves la tv con poca luz si notas clouding.Por otro lado las interpolaciones de cuadros para suavizar el movimiento,pues eso,no son del gusto de todo el mundo.Puedes activar el TruMotion si notas judder,sobre todo en contenido a 24 hz(casi todas las películas).En definitiva,puedes probar los ajustes de alguna web para tu tele como punto de partida,y luego ir adaptandolos a tu gusto.
Mira en foros que ajustes son mejroes para tu modelo, y deja el hdr para youtube, netflix, etc...

Mi samsung venia fatal de fabrica y la dejé bastante decente.
El modelo es el 50UK6300PLB.

He estado probando el modo experto que has dicho @dicker31 y esta decente, aunque luego he puesto el modo estandar y casi que se ve un poco mejor... XD

Tendré que ir toqueteando cosas.

El Efecto HDR para HD lo descarto totalmente ya.
Eddie11 escribió:El modelo es el 50UK6300PLB.

He estado probando el modo experto que has dicho @dicker31 y esta decente, aunque luego he puesto el modo estandar y casi que se ve un poco mejor... XD

Si,si al final es cuestión de gustos.Los modos que utilizan colores cálidos suelen ser los mas usados en las calibraciones profesionales,pero cuesta un rato acostumbrarse.A mi son los que mas me gustan,pero insisto,a lo mejor a ti no.Puedes probar,si quieres,estos ajustes de rtings.A ver que te parecen.
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300/settings
dicker31 escribió:
Eddie11 escribió:El modelo es el 50UK6300PLB.

Si,si al final es cuestión de gustos.Los modos que utilizan colores cálidos suelen ser los mas usados en las calibraciones profesionales,pero cuesta un rato acostumbrarse.A mi son los que mas me gustan,pero insisto,a lo mejor a ti no.Puedes probar,si quieres,estos ajustes de rtings.A ver que te parecen.
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300/settings

Gracias, esta noche lo pruebo.
5 respuestas