¿Qué modo de juego elegiréis más frecuentemente en PS5?

Encuesta
¿Qué modo de juego elegiréis más frecuentemente en PS5?
38%
52
62%
86
Hay 138 votos.
Aunque aún es pronto para asegurarlo, de momento parece que cada juego va a tener dos modos de juego, que son:
-4k nativos 30 fps y Raytracing
-4K dinámicos 60 fps


De hecho en opciones la ps5 tiene para configurar que cada juego se ejecute con el modo recomendado, priorizando gráficos o priorizando rendimiento
Siempre modo resolución con gráficos a tope, los 30 fps no me suponen ningún problema y no voy a sacrificar potencia gráfica por más fps
En mi caso siempre rendimiento a resolución,me parece genial que podamos escoger modos y feliz todo el mundo,ojalá sea con todos los juegos
Uf pues no sé los demás, pero si estás acostumbrado a jugar a 60 fps volver a 30 es MUY duro XD. Ya tiene que tener mucho brilli-brilli para que elija ese modo, aunque supongo que también dependerá del tipo de juego e igual me animo.
Depende del genero del juego. Fps y juegos de acción seguramente modo rendimiento y rpg,aventura y demás modo graficos.
Casi siempre,modo resolución.
Según el juego o según si voy a enseñar como se ve o a jugar solo
John_Dilinger escribió:1080p 60fps raytracing


Tal cual [amor]
Yo empezaré todos los juegos a 30 fps con raytracing y gráficos a tope hasta que me acostumbre al escenario y ya no me sorprenda. Entonces cambiaré al modo 60 fps para jugar más en serio.

Sería una pena no disfrutar de Nueva York en todo su esplendor. Por lo menos un par de días.
Pues depende del juego. Para juegos frenéticos (shooters o hack-and-slash), modo rendimiento. Para el resto de juegos, modo gráficos.
Depende del estilo de juego, y también si es online o no.

El spiderman lo pasare en modo fidelidad
John_Dilinger escribió:1080p 60fps raytracing

THIS.Para mi esto es la unica opcion, espero que la implementen todos los juegos
Depende del juego... no es lo mismo un juego estilo Devil May Cry por ejemplo que Until Dawn
Ludens está baneado por ""
En juegos en 3ª persona y juegos que no sean shooters 30fps a tope y activo en la tele la interpolación de frames para llegar a 120hz.

En juegos de acción 60fps nativos y la interpolación desactivada.
Es que depende el juego... Con el ghost os tushima (o como se escriba xD) yo no notaba diferencia de frames entre ponerlo con mas o menos fps. Y sí que se notaba pérdida de resolución y detalle. Ese por ejemplo lo jugué en resolución.

El god of war al contrario... La ganancia de fps era muy notable y si se nota, yo soy de los que prefiere fluidez a resolución. Es un gustazo jugar por encima de 45 fps!

Pruebo ambos modos, giro cámara, muevo al personaje y entonces decido.

Saludos! [beer]
Yo de toda la vida prefiero rendimiento a resolución.

[beer]
Sin ningún tipo de duda, modo rendimiento y a poder ser 60 FPS, siempre.
Yo vengo de jugar en PC y la verdad es que jugar a 30 fps me supondría un salto hacia detrás demasiado grande.
Como no tengo monitor 4k pillaré siempre el que mas fps me proporcione
Gráficos > FPS > Resolución > RayTracing

Solo variaría esa secuencia si uno de ellos penaliza exageradamente (720p, o 30 fps inestables, gráficos de mierda sin raytracing....)
A mi me gustaría los juegos que dejasen elegir 1080p 60fps y Rt o consume más que 4k rescalados y 60fps como están sacando?
Como el devil may cry 5 por ejemplo que si deja 1080p 60fps y Rt
Depende del juego/género, si es algo tipo Spider-Man que está bien optimizado y no marea, 4K a 30 FPS con RT, lo mismo por ejemplo con un TLOU o Uncharted.

Shooters, a 60 FPS y juegos de carrera quizá a 30 FPS si no marea mucho y es algo tipo DiRT 5, (si es simulación a 60 siempre)
LiMP BiZKiT escribió:
John_Dilinger escribió:1080p 60fps raytracing


Tal cual [amor]

Pero esa combinación se puede?
@garzacorporations en DMC sí lo han confirmado, incluso 1080p 120fps sin RT. Para el resto hay que pedirlo, ojalá lo terminen poniendo en Miles Morales.
John_Dilinger escribió:1080p 60fps raytracing


Para mi esa es la VERDADERA NEXT GEN,No encuentro ningun sentido al 4k con RT si implica tener que bajar a 30 fps
4K dinámicos y 60 fps sin duda.
No habra 1080 rtx 60 en la mayoría

Haceos ya la idea
póngame fluidez por favor!
60fps.

Aunque 30fps SIN CAIDAS DE FPS con su RT puede molar en muchos juegos tipo Uncharted
Pues si por fin podemos disfrutar de los 60 fps en consola, habrá que probarlos... [sonrisa]

Pero como han dicho ya por aquí: dependerá del juego...
33 respuestas