¿Que modo de pantalla usais en los juegos de PSX?

Encuesta
¿Que modo de pantalla usais en los juegos de PSX?
17%
6
83%
29
Hay 35 votos.
Es una pregunta muy estúpida pero que me trae de cabeza. En modo original se ve mejor y menos borroso, pero en modo normal se ve más grande.
Estoy capullo, lo siento.
modo grande pantalla completa
prefiero en normal, aunque a veces si no se nota mucho el estiramiento o no afecta mucho pues lo pongo en pantalla completa.
Faltan opciones en la encuesta. Y la gente es más fan de deformar la imagen de lo que sería recomendable [mad]
Sí, faltan opciones. No puedo votar porque normalmente uso el modo Zoom (no el que cambia el aspect ratio, sino el que te hace un Crop arriba y abajo). En algunos juegos que no se ven los menus bien (se cortan) en ese modo, como el Vagrant Story, uso el modo Normal.

Ciao!
Dependiendo del juego lo pongo a pantalla completa o en normal. Por ejemplo, me parece un crimen no jugar al Abe Oddisee o al Castlevania SOTN a FULL Screen, Sin enbargo en el GT2 los coches parecen monopatines.
hawkfb escribió:Sí, faltan opciones. No puedo votar porque normalmente uso el modo Zoom (no el que cambia el aspect ratio, sino el que te hace un Crop arriba y abajo). En algunos juegos que no se ven los menus bien (se cortan) en ese modo, como el Vagrant Story, uso el modo Normal.

Ciao!

Pues yo al Vagrant juego con zoom y se ve perfectamente...
Cierto q faltan opciones para votar, pero pense que nadie jugaba en pantalla completa, yo ya no lo puedo arreglar, pero algun modelador si quiere poner las opciones que faltan...
Salvo algún juego que se vea excesivamente mal siempre juego en Pantalla Completa.
Pantalla completa powaa! [rtfm]
Yo uso el zoom, ya que pantalla completa deforma demasiado la imagen
En normal, a pantalla completa. No se nota mucho el estiramiento, además me gusta que los juegos me ocupen toda la pantalla de la PSP. En zoom no he jugado nunca, imagino que vendrá bién para aquellos juegos PAL que parecía que estaban en "widescreen" (cofcofcastlevaniacofcof) xD.
pantalla completa, es lo mejor se ve to perfect y encima aprovechas la pantalla
un saludo!
Yo siempre uso el zoom, me gusta jugar a pantalla completa :-P
pantalla completa, me acostumbre a eso cuando salio la advance y jugama a los de game boy color.... no es tan molesto...
te faltó poner la que mas parece que todo el mundo usa....

Yo tb uso pantalla completa!!! me da igual que se deforme, prefiero verlo con toda la pantalla.
16 respuestas