¿Que modo -NO UMD- o -UMD- Utilizais en 3.51 M33/3.52 M33?

Encuesta
Que modo Utilizais en 3.51 M33/3.52 M33
19%
33
70%
119
 0%
0
11%
18
Hay 170 votos.
Hola

ayer me puse la version 3.52-2 M33, era muy muy desconfiado con estas versiones y no queria cambiar mi 3.40OE A, pero al final he cambiado, en otras cosas x los nuevos modos no umd y por tener el ultimo firm, aparte de que tambien se pueden convertir los iconos a 3.52

pues esta votacion es para ver que modo utilizais en el recovery. yo por ahora he puesto M33 driver
Yo el de sony que funciona.....que vamos...que termino por ir al servicio ajajajjajjajaja.

Saludos [sati]
Puse el de sony para probar, y aun no lo he quitado xD, a ver si encuentro algun juego que no funcione y pruebo los otros modos.
yo UMD mode normal, como siempre tengo metio el del GTA VCS, que mas me da poner modo no UMD, si te fijas en modo NO UMD mueve el disco al iniciar el juego desde la MS = que con modo UMD, por lo tanto...lo mismo me da

UN SALUDO!!!
Pues el SONY, es el que mejor funciona para la opcion NO-UMD
chiribe escribió:Puse el de sony para probar, y aun no lo he quitado xD, a ver si encuentro algun juego que no funcione y pruebo los otros modos.
+ 1

Puse el de Sony por poner alguno y con ese me he quedado ya que de momento no he tenido problemas.
el de m33 porque sino el namco museum no va cawento cawento [triston] [triston]
el de sony que va de maravilla, sin problemas
el de sony a mi me va de lujo [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo el de SONY por ahora sin ningun problema
Sony, ningún problema por ahora
Deberian agregar el modo oficial de Sony>

-No Iso in memory stick mode

XD
Sony NP9660 y me va bien, ahora me funcionan unos 20 juegos mas que no funcionaban con una 3.40 OE [carcajad] [carcajad]
El de Sony, es con el unico que "se lo traga todo" [fumando]

con los demas no tragaba nada de nada, lo escupia la mu zorra [lapota] me refiero a la PSP
Yo utilizo el Sony NP9660, es el que mejor va
El de Sony,pero la ultima vez puse el de M33 y me va = de bien,asi ke se a kedado puesto.Solo uso el No-Umd por el ahorro de bateria,porke tampoco molesta tener un UMD dentro de la psp... [boing]
yo uso el modo normal con UMD dentro.
que no cuesta nada tener uno dentro, total, sólo lee al principio.
Yo puse el M33 Driver para probar y como no me ha dado problema alguno aún sigue puesto.
El de sony.

P.D: Tupac the best

Saludos!!
En una que he downgradeado le he puesto el de Sony y bien que va [oki]
ostin ha ganado sony por goleada jejejeje, ya sabemos cual es el mejor gracias al comodin del publico xDDD

pobre DA y su no umd, nadie lo ha votado
Yo estoy con el UMD de Sony. Me parece una inclusión muy certera en los firmwares. :cool:
Yo el de Sony, sin problemas.
el de sony hasta el momento no hay juego q me pida umd
UMD Normal. Más que nada porque suelo apagar la PSP con un juego a medias y con el noUMD me falla mucho al encenderla (en concreto con el PES6 siempre) Si no fuese por eso usaría el de Sony. [sonrisa] [sonrisa]
M33 Driver -NO UMD- 28 19.72%
Sony NP9660 -NO UMD- 99 69.72%
OE Isofs Legacy -NO UMD- 0 0%
Normal -UMD- 15 10.56%

gana sony x mayoria absoluta, gracias a los que habeis votado, jejeje al final me habeis resuelto bien la duda, gracias [oki]
El de sony va perfecto :).
27 respuestas