¿Que modo usas para juegos de conduccion?

Encuesta
¿Que uso mas para manejar los juegos de conduccion?
26%
12
9%
4
13%
6
52%
24
Hay 46 votos. La encuesta terminó el 28 sep 2007 15:07.
Vamos a ver esos gamers que usan para pilotaje de vehiculos.

Lo que vengo a preguntar es si usais la cruceta digital o el stick analogico para curvar, o si para acelerar usais la tipica X del pad para acelerar y el cuadrado para frenar o usais los nuevos analogicos L2 y R2.

Da igual para que juego de conduccion lo useis.

Yo ya expongo mi experiencia en estos titulos.
Le tengo mucho vicio a la cruceta para estos titulos, y siempre uso la cruceta para manejar vehiculos, y el acelerador con los botones digitales.
En el juego que mas veo que esta forma de jugar se implementa mejor, es en el Rige Racer.

Por el contrario, en juegos de ralye, con el tema de que con la joia gravilla patina mas que na, hay que acelerar a mitad, y en ciertos circuitos de grava, manejo con el stick derecho para acelerar. Pero aun sigo con la cruceta para girar.

En referente a los botones analogicos L2 y R2, dire que he intentado usarlos para conduccion, y me resulta muy dificil esta forma de conducir, por la situacion de los botones.
No se, no me resulta comodo para coger el mando y hacer derrapes, lo veo algo tosco los botones esos ahi.

Ir votando y dejad vuestras conclusiones.
a mi me gustan mas los gatillos en la xbox lo manejaba asi y en la ps3 tambien lo k pasa esque los gatillos estos son un poco incomodos pero tienen mas recorrido k la x y cuadrado asik los controlo mejor.
yo uso las dos setas, una para girar y la otra para acelerar frenar.

PD: mi post 1000 yeaah xDDD
stick, X y cuadrado como toda la vida de dios, a mi no me gusta usar los 2 ( L2 y R2 ) por que lleva un muelle y para cuando llege el GT 5 estaran muertos
Yo uso los digitales de toa la via... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Desde la NES que naci con ellos pegaos, no los he vuelto a soltar.
Lo lógico es usar los gatillos (en simuladores es inviable usar otra opcion que no sea esa o,como dice un compañero, una seta), pero claro, eso suponiendo que el sixaxis fuera un mando.

p.d. miedo me da pensar que la gente usará los botones para el GT5, toma ya, eso significará que el GT5 tendrá lo mismo de "the real simulation" que yo de fraile je je je

edit

ZzzZZ
Falta una opción para los que usamos volante.
ZoL escribió:yo uso las dos setas, una para girar y la otra para acelerar frenar.

+ 100000000000000
A todos los juesgos de conducción el Jostyck L pa girar y el boton X e [] pa acelerar y frenar. Menos en Motor Storm que juego con los gatillos y el jostyck para torcer, que tampoco es incomodo una vez que te acostumbras [bye]
ZoL escribió:yo uso las dos setas, una para girar y la otra para acelerar frenar.

Idem. Trate de jugar con los gatillos, pero me pareció imposible.

Salu2!
9 respuestas