Que mods me recomendais para S.T.A.L.K.E.R, Shadow of Chernobyl?

Pues eso mismo, me lo acabo de instalar y me gustaría saber si me recomendais alguno? De paso aprovecho para preguntar si hay alguno para agrandar las fuentes y el HUD, que incluso a 1080 se ven muy pequeñas, a 4K ya es infumable =(

Un saludo y gracias!
http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009
Este le puse yo, te dejo unas screens para que veas como luce a 2560x1080

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo del HUD no lo se, cierto que se ve muy pequeño, pero todo es acostumbrarse.

Aqui tienes mas mods, por si le quieres echar un vistazo : http://www.moddb.com/games/stalker/mods
Complete mod sin ninguna duda.

O mejor aun, bajate Lost Alpha que es free y ya esta con traduccion.
Yo miraría complete mod o lost alpha y, en base a lo que busques o el que más te llame la atención... Te lances. Pero creo que esos dos son los que mejoran y añaden más contenido.
Buenas, me he decidido a instalar el mod Complete de STALKER, lo que ahora me encuentro que el juego no arranca, hay que hacer alguna modificación para que funcione con la versión de STEAM?
boxariel escribió:Complete mod sin ninguna duda.

¿Pero el Lost Alpha sigue tirando de pena como hace 4 meses o así? Es que cuando lo probé con una 780 me tiraba con todo a tope a 20-30 frames o así, se veía de lujo pero rendía fatal. :Ð
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Rivroner escribió:

¿Pero el Lost Alpha sigue tirando de pena como hace 4 meses o así? Es que cuando lo probé con una 780 me tiraba con todo a tope a 20-30 frames o así, se veía de lujo pero rendía fatal. :Ð

Sacaron algun parche mas. Con una 280x me va perfecto menos algun tiron muy de vez en cuando.
Cyan escribió:Buenas, me he decidido a instalar el mod Complete de STALKER, lo que ahora me encuentro que el juego no arranca, hay que hacer alguna modificación para que funcione con la versión de STEAM?

Me uno a la pregunta tengo pillado toda saga y voy a empezarla y quiero q lleve esos mods complete.No rula la versión steam sino o q? Saludo
anibaltw escribió:
Rivroner escribió:

Sacaron algun parche mas. Con una 280x me va perfecto menos algun tiron muy de vez en cuando.

¿Puedes ponerme exactamente que te descargaste tú compañero? Porque he buscado y me sigue apareciendo lo que probé entonces, nada nuevo.

Gracias. [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Rivroner escribió:
anibaltw escribió:
Rivroner escribió:¿Pero el Lost Alpha sigue tirando de pena como hace 4 meses o así? Es que cuando lo probé con una 780 me tiraba con todo a tope a 20-30 frames o así, se veía de lujo pero rendía fatal. :Ð

¿Puedes ponerme exactamente que te descargaste tú compañero? Porque he buscado y me sigue apareciendo lo que probé entonces, nada nuevo.

Gracias. [beer]

Llevaba mucho tiempo sin ponerlo, seria el 3.03 o asi el ultimo. Pero vamos ya digo activando lo necesario va muy fluido. A ti te deberia ir mucho mejor. Todo es probar.
No sé en qué estado está este mod, pero te recomiendo oblivion lost mod, no tantas mejoras gráficas, pero bastantes mejoras de gameplay.
Mira a ver si hay alguno Q evite q las secundarias vuelvan a aparecer. Era una cosa que m desesperaba.
Cyan escribió:Buenas, me he decidido a instalar el mod Complete de STALKER, lo que ahora me encuentro que el juego no arranca, hay que hacer alguna modificación para que funcione con la versión de STEAM?

Cuando te bajaste el complete mod, te bajaste tambien los archivos de localizacion a Español?:

http://www.moddb.com/mods/stalker-compl ... calization

Se indica aquí en las instrucciones (Description, Show more):

http://www.moddb.com/mods/stalker-compl ... -installer

moddb.com escribió:For languages: Czech, Hispanic, French, German, Italian, Polish and Russian, please download an International patch, otherwise your game won't start
Si, era el tema del idioma, solucionado =) Aunque he de decir que justo ayer lo desinstalé, no me acabó de convencer =(

No se si hay algún parche que lo mejore, pero me daba mucha rabia que miraras el mapa, dijeras "bueno cojo esta misión y la voy a hacer" y no supieras por donde empezar, porque el menú es nada usable. No me refiero que que diga justo donde has de ir, sino una mínima información. sobre la misión, que vieras que la tienes activa, que en el radar aparezca algo de info.
Hace unos meses ya que lo jugué, pero recuerdo que toda misión añadía un marcador GPS en la PDA, solo tenías que ir al lugar indicado en ella :P
Cyan escribió:Si, era el tema del idioma, solucionado =) Aunque he de decir que justo ayer lo desinstalé, no me acabó de convencer =(

No se si hay algún parche que lo mejore, pero me daba mucha rabia que miraras el mapa, dijeras "bueno cojo esta misión y la voy a hacer" y no supieras por donde empezar, porque el menú es nada usable. No me refiero que que diga justo donde has de ir, sino una mínima información. sobre la misión, que vieras que la tienes activa, que en el radar aparezca algo de info.

Si le das doble click a la misión en la pda te sale el objetivo y en el mapa en todo momento la flechita indicando la dirección e incluso la distancia al objetivo. Yo lo estoy jugando ahora mismo y es una pasada de juego. Cuando le pillas el truco a los tiroteos te engancha totalmente. Ambientación increíble. Lo juego con el complete mod 2009. Saludos.
16 respuestas