Que MODs recomendais para S.T.A.L.K.E.R?

Desde que me he pasado a PC he leido muy buenas criticas acerca de esta saga, acabo de verla a 9,97 en GoG y no me lo he pensado un segundo. El caso es que parece ser mas que recomendable la instalacion de mods para que la experiencia sea mejor si cabe.

Que mods podriais recomendarme? Todo lo que sea mejorar el aspecto visual, ayude a mejorar la inmersion y la jugabilidad bienvenido sera.

Gracias de antemano.
Yo jugué el SoC y el CoP con sus respectivos mods "complete". Añaden un montón de cosas, pero hay varios mods generales que, a su manera, añaden mil cosas

http://www.moddb.com/games/stalker/mods ... ating-desc

Complete y Lost Alpha son los que más críticas positivas he leido siempre, échales un ojo.
Lost Alpha de cajon, es el mejor lejos, y es mas, no necesitas tener el juego ya que este es el juego en si ya modificado y completamente gratis.

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha
El Lost Alpha aún está en fase alpha, tiene muchos fallos que se supone que arreglarán en esta nueva revisión que están haciendo y que pronto sacaran a descarga, la version 1.004

De todas formas Lost alpha no es el juego ni la historia original, tiene partes de ella. Estan haciendo lo que el juego tenía que haber sido en un principio pero nunca fue, sacandolo a la venta incompleto y con un monton de cosas sun implementar, como lo de mejorar las armas o varios mapas (zonas) que no salieron.

Si quieres jugar al stalker original hay dos mods interesantes, el complete como te han dicho más arriba y el oblivion lost 2009, prefiero el último es todo más caotico e impredecible
Karterista escribió:Desde que me he pasado a PC he leido muy buenas criticas acerca de esta saga, acabo de verla a 9,97 en GoG y no me lo he pensado un segundo. El caso es que parece ser mas que recomendable la instalacion de mods para que la experiencia sea mejor si cabe.

Que mods podriais recomendarme? Todo lo que sea mejorar el aspecto visual, ayude a mejorar la inmersion y la jugabilidad bienvenido sera.

Gracias de antemano.

puedes pasar el link de esa oferta.No la veo
Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de mucha ultilidad. Voy a mirar con calma las diferencias entre los que me habeis recomendado a ver por cual me decanto, aunque a priori creo que ire a por el Complete y en una rejugada por el Lost Alpha.

@yameli, la oferta era una especie de flash que acabo pocas horas despues de que creara este tema.
El Lost Alpha sin pensartelo.
Soy muy muy fan de esta saga y nunca entendere la razon del poco exito que tiene en comparacion con las sagas mediocres que en su dia acapararon el top ventas.
el hecho de que los mods no esten al 100% supone algun problema? Lo pille en el bundlestsars y tambien queria iniciarlo ya modeado (pero jugar al original claro, no a historias paralelas). Por otro lado, y saliendome un poco del tema... Call of pripiat y Clear sky son expansiones o juegos independientes? En bundle stars estan a 7 y 2€ respectivamente, y me resulta extraño esa diferencia de precio(seguramente pille el segundo)
Oriotna escribió:el hecho de que los mods no esten al 100% supone algun problema? Lo pille en el bundlestsars y tambien queria iniciarlo ya modeado (pero jugar al original claro, no a historias paralelas). Por otro lado, y saliendome un poco del tema... Call of pripiat y Clear sky son expansiones o juegos independientes? En bundle stars estan a 7 y 2€ respectivamente, y me resulta extraño esa diferencia de precio(seguramente pille el segundo)

Si quieres jugar al original lo mejor es optar por el complete, así es como le jugé yo la primera vez. El Clear sky y el Call of pripiat son juegos independientes, una precuela y una secuela respectivamente. El Call of pripiat está muy bien, y el Clear sky es algo más flojillo en mi opinión, pero también está bien.
xsecktorx escribió:El Lost Alpha sin pensartelo.
Soy muy muy fan de esta saga y nunca entendere la razon del poco exito que tiene en comparacion con las sagas mediocres que en su dia acapararon el top ventas.

Yo tampoco lo entiendo bien, quizás sea porque es un juego dificil, la atmosfera es sobrecogedora y bastante agobiante, ademas de que las primeras horas te tienes que forzar a jugarlo ya que no te sientes cómodo, eso sí, una vez acostumbrado ya no quieres parar de jugar.

Por otro lado en referencia lo que dice oriotna sobre el lost alpha, este "mod" no es una historia paralela, más bien han querido hacer el juego original que pretendían hacer en un principio y que no les dejaron hacer. Para jugar no se necesita tener el juego instalado, incluso han mejorado dentro de lo que han podido el motor gráfico original, según dicen ya. no pueden hacer mucho más porque se trata de un motor gráfico antiguo.
http://www.moddb.com/mods/lost-alpha

Si quieres una historia paralela tienes el mod Priboy story donde si no me equivoco encarnas a un militar que tiene que ir encontrando una serie de documentos.
9 respuestas