¿Que momento del dia es tu momento solo para ti, o "especial"

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cyberposse escribió:sentarse en el trono, sin prisa , las cosas bien hechas [666]

¡Vuelve la epoca del romance Veneciano¡¡ ^^
Desde luego menos mirar por la ventana mientras cae la lluvia se esta leyendo de todo [jaja]
Cuando llegas un dia hasta los... del trabajo. Te pones un par de velas, un bañico con espuma... salir empanado de la bañera (cuando eeres mas garbanzo que persona) ponerte el pijama... tirarte en el sofa/cama y encender la consola/sacar el cuaderno de dibujo/ponerte a leer un manga...
Cuando termino de ducharme y me envuelvo en la toalla para acto seguido sentarme en mi silla.
Raferty escribió:Cuando termino de ducharme y me envuelvo en la toalla para acto seguido sentarme en mi silla.

delante del pc,no??

desde luego hay que ver como cambian los tiempos,cada ez hay menos romanticismo
Mi momento es cuando estoy sentado en mi tabla de surf esperando que llegue una ola, en ese momento se me olvida todo y las horas pasan volando. La pena es que este invierno ha habido pocos dias de olas...
A mi me encantaba esos momentos en la playa,ahora practico muy poco
Buah es que para mi esos momentos eran unicos y ahora hay muy pocos dias de olas o cuando los hay no puedo ir. Esta tarde voy a comprarme una tabla de skimboard para quitarme el mono.
Tambien lo he superado un poco haciendo snowboarding. Pero vuelvo a repetir que esos momentos son los mas felices de mi vida.
Antes de dormir, comiendo chocolate en la cama(no penseis mal degenerados! xD) con el iPod puesto y pensando en mis cosillas... ^^
Para mi la taza del water, es uno de los placeres de esta vida. X-D
Cuando me baño sin duda, me tiro 4 Horas de baño sin que nadie me moleste, suelo estar pensando a mi royo, echando la siesta, leyendo, escuchando musica o jugando a la DS
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La sensacion de despues de haber comprado el juego hype del momento, llegar a casa, encender la consola, abrir la coca cola de 2 litros para ese momento, las pringles, meter el juego y empezar a jugar.

Ese es mi para mi solo.
-Cuando me siento en el trono

-Cuando me como un Magnum almendrado (tiene q ser Magnum, si no nada)

-Cuando hago las dos cosas a la vez!

PD: No ombre, no hago eso ultimo xD
Ultimamente le he pillado el gusto a esto...

Situacion...

- Solo en mi habitacion, preferiblemente de noche, por la tranquilidad

- Bajo a la cocina y me preparo un plato con olivas y guindillas verdes de esas picantes xD

- Subo a la habitacion, abro la bolsa de lays y desenrosco la primera xibeca xD

- Enciendo la XBOX 360 y me dispongo a jugar al World Series of Poker contra los joíos guiris xD

- Sigo comiendo, bebiendo, fumando y perdiendo la pasta... pero uffffff... que relajante... xD
a mi me encanta cuando salgo de la facultad y me monto en el bus...en el exterior lluvia y yo mientras escuchando mis temazos en el MP3 y emparanoyandome con todo lo que veo...me encanta...
A partir de las 00:00h.

Me pongo musiquita suave y me lio a buscar fotos de paisajes.

Y más feliz que un regaliz.
a todos los que me han quoteado y dicen que se llevan el ipod/mp3 de turno, yo me refería a poner la música en el PC y escucharla desde el bater.

El mp3 es demasiado engorro luego para maniobrar y limparte el culo.
Sinceramente, para mi el mejor momento es:

Poner musiquita wapa en el pc, fumarme un porro de los grandes tranquilamente, y perderme con el humo del peta.
Cuando por fin apoyo la cabeza en la cama,y por unos minutos olvido todo lo q tengo q hacer,pienso en la personita q mas kiero,y con la q todo va salir bien...

Q cursi...¡¡¡¡
pues la noche...

durante el dia currando, estudiando, festeando... y antes de dormir, entrar un rato a internet y oir algo de musica

salu2
tmaniak escribió:Lo siento si suena mal, pero cuando voy a cagar. Me pongo música y todo. XDDD

amen! [oki] [angelito]
Glamdirg escribió:La sensacion de despues de haber comprado el juego hype del momento, llegar a casa, encender la consola, abrir la coca cola de 2 litros para ese momento, las pringles, meter el juego y empezar a jugar.

Jori escribió:- Subo a la habitacion, abro la bolsa de lays y desenrosco la primera xibeca xD

- Enciendo la XBOX 360 y me dispongo a jugar al World Series of Poker contra los joíos guiris xD

Madre mía. ¿Seré un bicho raro por no ser capaz de tocar un mando de consola después de haber cogido comida con las manos? Para mis mandos la grasa de las patatas es como el ajo para los vampiros. Sólo imaginarme un mando con el stick, la cruceta o los botones con grasa de patatas... [mad]

Para mí, el mejor momento es cuando vuelves un sábado de madrugada a tu casa saliendo de madrid por la autopista. Vas por el carril del centro completamente a oscuras, sólo iluminado por al display de la radio y el cuadro de mandos del salpicadero, y de vez en cuando algún coche con algún pirado que te adelanta a toda leche por la derecha. Ese momento de coger el coche con total calma sin tener que estar más pendiente de los demás coches que del tuyo propio, está muy bien.
El del peillo anonimo y solitario en el coche tiene muchos numeros de ser un momento " Oh yeah"
el porrito de buenas noches mirando por la ventana escuchando musiquita suave reggae o jazz latino.

aunque hay otro momento que me encanta, me cuesta mucho despertarme, pero el momento de darle al play al walkman cuando sales para el curro me pone las pilas y me enciende el chip, escuchar musica por la calle es otro rollo.
Madre mía. ¿Seré un bicho raro por no ser capaz de tocar un mando de consola después de haber cogido comida con las manos? Para mis mandos la grasa de las patatas es como el ajo para los vampiros. Sólo imaginarme un mando con el stick, la cruceta o los botones con grasa de patatas... smile_[mad]

Jeje... es que yo soy muy limpio cuando como. No, en serio, yo tampoco soporto tener el mando pringado, pero como utilizo servilleta... Si que puede que acabe pringando un poquito el mando, pero vamos, muy poco...
73 respuestas
1, 2