¿Que momento del dia es tu momento solo para ti, o "especial"

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi el momento mas relajado del dia y en el que me siento mas en paz conmigo mismo es por la noche cuando todos duermen y me quedo en el ordenador un rato escuchando musica con los cascos, hago lo que sea en el pc pero me sumerjo en la belleza de la musica. Y despues me voy a la salita y disfruto de una buena pelicula oriental o de charles chaplin como el otro dia por citar un ejemplo mientras me ventilo una tarrina de helado...ufff suspiro y me dejo caer aun mas en el sofa...ayyy que buena es la vida pienso....

PD:Todos tendriamos que tener momentos asi para encontrarnos un rato con nosotros mismos [Ooooo]

PD:Hoy estoy muy profundo [+risas]
A estas horas las cuales antes acompañaba de un cigarro en mi salón con los pies estirados, ahora lo he sustituido por buena música, o unos bollos de chocolate, mirando por la ventana algun que otro coche pasar.
Lo siento si suena mal, pero cuando voy a cagar. Me pongo música y todo. XDDD
Cuando me tumbo en la cama, me tapo con mis tres mantas y cierro los ojos. Esa sensación de antes de dormirse, en que repasas todo el día, te acuerdas de la gente, sonries por las cosas que te han hecho gracia... es un momento muy especial!
hay días que justo despertarme antes de que suene el despertador y hacer le manta por la cama o al revés pro la noche justo antes de irme a dormir ^_^
La ducha, sin duda. Incluso mientras me seco y está el espejo empañado... para posteriormente ponerme ropa limpia y calzoncillos limpios xD

Me sienta como un "reset" [babas]
Esas noches en las que no hay que madrugar al día siguiente, en casa, con una película, jugando a la 360, estar en el PC programando o, en su defecto, vagueando...
Cada mañana. A las 5.30 de la mañana...

Cuando despierto y pienso si lo que viene ahora es la realidad o seguir soñando, a esa hora todavía es libre la calle de humanos, y es un gustaso caminar bajo el cielo anaranjado en silencio...
Cuando estoy recien acostado y me duermo escuchando el Blues de Blade Runner en el ipod.
makuh escribió:La ducha, sin duda. Incluso mientras me seco y está el espejo empañado... para posteriormente ponerme ropa limpia y calzoncillos limpios xD

Me sienta como un "reset" [babas]

+1. El sentirse recien duchado relaja un monton.
Mi mejor momento es cuando me meto en la cama, cansado de todo el dia, y comienzo a recordar buenos momentos y al final me duermo. [360º]
Todos los días me doy al menos un baño, cuando estoy en casa, claro, y eso para mi es lo mejor que hay. Si tuviera una bañera con hidromasaje seguramente me tiraría días enteros ahí :)
Saludos.
Todos los momentos del dia son para mi, y hago loq eu quiero en todo momento.
Después de comer, me pongo música y me tiro en la cama, o me pongo a escribir o a leer algo. [beer]
cuando vuelvo del instituto. No hay nadie en casa y tengo una hora para hacer lo que quiera. Me tumbo en el sofa, escucho musica o veo una pelicula sin que nadie me moleste. ains... :-|
el mejor es ese rato q tengo xa jugar a la consola q suele ser la tarde de los domingos ese dia me cargo de chuches y me pongo a jugar cn la PS2, GameCube o al ordena (depende de como este ese domingo).

el resto de los dias de 22.30 hasta las 00.00 suelo tener mis pekeños momentos de placer. ;)
Cuando vuelvo de correr, y me meto en la ducha. Durante unos minutos, ya se puede caer el cielo sobre mi cabeza, que no me entero XD.
cuando he dormido bien toda la noche y me despierto con las pilas cargadas al 100% (no suele pasa ) [+furioso]
Es tu momento, es Vodafone.

Lo siento, tenía que decirlo. XD
por la noche, sobre las 10, k llego kansado de un dia ajetreado entrenando y kurrando y me bajo a mi portal kon mis kolegas, nos reimos, hablamos, o simplement nos damos una vuelta y paramos en el dike a eskasos 2 metros del mar y miramos en la lejania las luces de la ciudad fundiendose kon el mar

jajajajajajjaaj y lo weno es k siempre kedamos XD
Buenas

tmaniak escribió:Lo siento si suena mal, pero cuando voy a cagar. Me pongo música y todo. XDDD

La verdad es que a mi me pasa lo mismo.
Solo que en mi momento "All-bran" me da por leer.
:P :P

De hecho, cuando a la gente le digo que me voy "a leer", ya saben a donde voy. [jaja] [jaja]

Saludos
Cuando voy conduciendo con la musica a to ostia...sonando la traviata, o bethobben. Y miras alado y ves la gente que te ve rara. Eso de tener entre tus manos una maquina capaz de arraigar vidas wahahahaha.

Y por las noches delante del pc editando en photoshop. [uzi]
Pues por la noche a las 10, leyendo, haciendo cosillas con el photoshop, o simplemente leyendo EOL.
tmaniak escribió:Lo siento si suena mal, pero cuando voy a cagar. Me pongo música y todo. XDDD

+1 Me llevo el ipod y algo para leer(siempre que pueda)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando mi madre duerme la siesta... no me hace un puto pelo de gracia pero es un momento en que realmente estoy tranquilo la verdad...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke raro ke nadie halla dicho aún despues de hacerme la paja ... [tomaaa]

en mi caso es cuando me acuesto , pongo la tV un rato , escucho musica o juego con la DS . Me encanta ese momento .
como dice el dixo: ``al comer y al cagar prisa no te as de dar´´

enserio, pos cuando voy al excusado, me llevo revistas o el movil o algo xD
aquel en el que estoy solo y especialmente si es de noche
Pyros_Revenge escribió:bethobben

aahh! mis ojos!
pos yo no tengo uno de ese momentos al dia..... lo tengo a la semana :(

pero es cuando despues de toda la semana fuera de casa currando.... cojo el coche para ir a mi casa...

pues justo cuando llego a la carretera de mi ciudad me entra un noseq que me dice que despues de una dura semana vuelvo a casa a ver a mi gente, mis mascotas, mis amigos..... dormir mas de 7 horas de noche..... no se ..... sera que aun no me he adaptado a mi nueva vida (hace solo 1 mes q estoy asi) pero ahora valoro mas las pequeñas cosas

aprovechadlas!!
Cuando me meto en el bus, o bien para llegar a clase o bien para llegar a casa, con mi iPod.

Si llueve en Madrid mejor que mejor, me encanta ver todo gris, empanado con mi musica mientras fuera cae la de dios, me suelo poner Hip-Hop, que me ha dado por esta musica de unos meses para atras.

Y bueno, cojer el coche con lluvia, yo solo, con mi musica, con el movil apagado y perderme por ahi, me encanta.

Salu2
Cuando, tras ducharme, me fumo un buen porro escuchando música el rato previo a irme para la cama.

Saludos.
las tardes en las que me quedo solo en casa... no se escuchan gritos ni nada. Pongo música, leo eol, unos cuantos blogs y hablo con algunas personas, mientras poco a poco continuo mis proyectos. Todo esto acompañado de una botella de coca cola de 2l y algo para picar, hacen de eso, tardes perfectas.
Yo y la musica que reproduce mi pc..... nos hacemos uno..... antes de dormir.....
Cuando salgo de hacer noche y llego a casa muerta de sueño pero con dos dias y medio libres. XD
Cuando voy a cagar... me tomo mi tiempo, con mi revista, o con un buen manga. Ufff, que placer.
Despertarme y ver que mi chica esta al lado y volverme a dormir mientras la abrazo.
Por desgracia esto no pasa a diario ya que no vivimos juntos y si tuviese que elegir otro momento eligiría los sabados por la mañana en los que me levanto con ganas de hacer mil cosas y empiezo el día escuchando musica y repasando un poco los foros :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The_Edge escribió:
aahh! mis ojos!

Ey ey que yo escucho opera y musica clasica ^^ un respeto chaval XD
Yo tengo 2.

Uno cuando enciendo el PC en busca de esa gente con la que me encanta hablar por el messenger y los encuentro ahí, siempre sonrientes, esperando para contarte miles de cosas.

Y el segundo es cuando monto en mi coche, pongo la musica a toda virgen y me voy zumbando. Y si el día ha sido duro, pues conduzco más rápido y punto. Esto será mejor aún cuando tenga todo el equipo de sonido instalado, entonces si que será bueno...

SaluDos!!
KojiroSasaki escribió:Para mi el momento mas relajado del dia y en el que me siento mas en paz conmigo mismo es por la noche cuando todos duermen y me quedo en el ordenador un rato escuchando musica con los cascos, hago lo que sea en el pc pero me sumerjo en la belleza de la musica. Y despues me voy a la salita y disfruto de una buena pelicula oriental o de charles chaplin como el otro dia por citar un ejemplo mientras me ventilo una tarrina de helado...ufff suspiro y me dejo caer aun mas en el sofa...ayyy que buena es la vida pienso....

PD:Todos tendriamos que tener momentos asi para encontrarnos un rato con nosotros mismos [Ooooo]

PD:Hoy estoy muy profundo [+risas]

pues yo lo dejaria en
KojiroSasaki escribió:Para mi el momento mas relajado del dia y en el que me siento mas en paz conmigo mismo es por la noche cuando

y seguiria con......

mientras mis padres estan en el salon viendo la tele,y yo mientras tengo de fondo alguna serie de las que me molen(los soprano,las vegas.....)
Mi mejor momento es cuando tengo un rato libre por la mañana en la facultad y me siento a desayunar en la cafetería, yo solo, con mi tostada y café bien puestos leyendo un libro.

Me puedo tirar una hora ahí, y me la suda la gente, si viene alguien me escondo.
Al mediodia, despues de comer, echarse una siestecilla en el sofa, hasta que llegue la hora de ir al instituto
Mi momento especial, es cuando estoy junto a la persona mas especial. Es ese momento, antes de dormir, y me acuesto junto a mi mujer, agarrandome a ella, y dandole el beso de buenas noches.

Aunque el dia haya ido mal, aunque este enfadado (con alguien, o conmigo mismo), cuando la cosas no van bien, cuando tengo ganas de llorar, de desaparecer,... ella me recarga de energia, me da fuerzas, y me hace seguir adelante, para asi, dia tras dia, seguir teniendo la oportunidad de disfrutar de su compañia.
Mi momento especial es cuando llego a casa pme pexo una duxa....pongo a kemar incienso y me tiro en mi puff a jugar a la consola, leer un libro, escuxar musica......
Por la noche, a esta hora.
Mi momento especial es cuando llego a casa, me siento en el trono y ahí descargo todo lo malo que llevo dentro. xD
El mejor momento para mi es por la noche, cuando he tenido un día duro y me siento delante de mi PC y me empiezo a bajar samples, después cuando termino la faena me quedo nuevo y salgo al balcon a tomarme un BitterKas y notar la brisa del aire. Es de las mejores sensaciones que existen.
Cuando me tomo un vaso de agua fría recien levantado, antes que nada. Haga frío o calor y sea la hora que sea. Un buen vaso recien sacado de la nevera que te duele la garganta al pasar.

Me pongo en marcha y me preparo para el día que puede ser magnífico. Como decía Martí i Pol, "Tot està per fer i tot es possible" (Todo está por hacer y todo es posible).

Sí, es mi momento del día.
Creo que uno de los mejores momentos es cuando me despierto un día a la hora de todos los días y me doy cuenta que ese día no toca madrugar y me vuelvo a meter en la cama a dormir XD
sentarse en el trono, sin prisa , las cosas bien hechas [666]
73 respuestas
1, 2