Tema ROSE
pues si el error era por el codigo del teclado que hay que ponerlo en ingles, y no solo eso la region hay que ponerla en estados unidos y ya tira sin problema alguno.
Tema Do.
yo tengo un xp2400 256 megas de memoria y una gforce 4 mala y me va estupendamente.
el juego gradicamente esta bien sobre todo los escenarios son muy buenos, ahora los personajes y los enemigos dejan que desear la verdad (aunque puede ser por mi mediocre equipo... no lo se)
Tema lineage2.
Tengo entendido que hay server privados rualando por hay pero me han comentado que subir de nivel es muy lento ... alguien conoce algun server privado con EXP alta....
lo digo mas que nada porque lo server privados no suelen durar mucho, y jugar 6 meses para tener un pj en nivel 30 y que se vaya a tomar por culo.... duele la verdad....
(no se si esto se puede decir aqui o no, no estoy muy seguro asi que si alguien sabe algun server y no se puede decir aqui que me envie un mp si fueran tan amables.)
Ultimos dias del CITY OF HEROES.
ya queda poco para que este juego termine la beta, a mi me ha gustado pero es algo monotono (bueno como todos no?) no se si comprarlo o no.... estoy en dudad dudosas