que MOMRPG gratuito me recomendais?

entre Mu, Conquer, Knight, PlanetShift...cual creeis que es el mejor y por qué?

Gracias a todos por adelantado :)
Ahora mismo yo estoy jugando al R.O.S.E online ( http://www.roseon.com)

Es totalmente en 3d,con personajes al estilo Skies of arcadia y la forma de jugar es parecido al ragnarok.

La beta empezo el 1 de enero creo,asi ke lleva muy poco tiempo,de momento es gratis hasta ke acabe la beta
Ultima Online
ke sea el mejor, Es komo un dogma d fe, no se puede diskutir X-D
Anarchy online, te lo bajas gratis y juegas hasta el dia 1 de enero del 2006 tb por la patilla.

Hemos montado un clan hispano aqui, pa si quieres informarte mejor.

http://www.juegaenred.com/forum/viewforum.php?f=22

.
Habeis probado MapleStory? Es algo diferente de lo normal, y encima gratuito de por vida jeje. Eso sí, es en 2D pero con unos graficos mangakas bastante guapos. A mi al menos me vicia mucho jeje.
La pagina oficial en inglés es http://www.mapleglobal.com y la comunidad en español que estamos montando en http://www.maplespain.com *cof*subliminal*cof* :Ð
Va, a ver si vemos algun español por alli!
Deltoya escribió:Ultima Online
ke sea el mejor, Es komo un dogma d fe, no se puede diskutir X-D

Ultima Online no es gratis, OSI es de pago. El creador de este post lo que quiere son juegos donde jugar gratis en los servidores oficiales de forma lo mas legal posible.

Y ya que estamos... el ragnarok tampoco lo es (siempre sale el tipico que dice que si)

Un saludo
el Mu online es muy recomendable. ;-)
acabo de ver el R.O.S.E online, he visto el video (80mb) y lo voy a catar, aparcaré un par de horas el wow :D

asias por el link jarejander :D
Acabo de probar el MapleStory y no me ha gustado mucho. Es de los mismos creadores que el gunbound? Los graficos y los personajes, incluso la web es muy parecida.
Ahora le hincaré el diente al anarchy u al R.O.S.E, a ver que tal
Digijon, puedes jugar gratis en servers no oficiales y ya está
Deltoya escribió:Digijon, puedes jugar gratis en servers no oficiales y ya está

Leete un poco los ejemplos citados por el creador de este post y te daras cuenta a que "tipo" de MMORPG se esta refiriendo... leer no es malo, lo sabes no?

Y ya que estamos... leete tambien mi nick a ver si a la proxima lo escribes bien ^^

Un saludo
Un juego que tambien puedes probar es el conquer

http://www.conqueronline.com

Los personajes son en 3d pero el escenario es en 2d y algunos son preciosos y muy detallados al ser en 2d....

tiene mas de 10 servers, es totalmente gratis, aunque si quieres comprar "dragonballs" (unas joyas para mejorar armas) tienes que pagar pasta, aunque yo me encontre alguna jugando...

tambien tiene cosas muy interesantes como poder comprar una casa, casarte con la novia de turno :D :D o plantar un mercadillo en la zona de mercadillos... tambien tiene muchas acciones graciosas como saltar, bailar, cantar, dormir, aplaudir... etc...

no es ningun megajuego pero esta bastante potable sobre todo por la de opciones que tiene... (y sobre todo por lo gratis :D )

[bye]
Bueno, chavales, aqui tenemos otro juego, el Anarchy Online,que tiene muy buena pinta y dan gratis la suscripcion por UN AÑO, casi na. A ver si le pruebo este fin de semana, que me han hablado muy bien de él.

Web para descarga:

Anarchy Online

Salu2
Tras los juegos ke cita hay 3 puntos suspensivos... ke viene a ser komo un etc.....
Y lo de legal...no komenta nada
el lineage 2 en server no oficiales y ese tema ;-)
a ver si alguien ke juegue al MU online me echa un cable plzz
ayer a raiz de ver este hilo me lo bajé, lo instalé y al ejecutarlo se bajó muuuchas actualizaciones. Entonces ahora cuando ejecuto el juego, me sale options y close pero nada de connect, y un mensaje ke debe ser de error y al final pone #2, será el error2 o vaya usted a saber, porke yo koreano no entiendo XD.
igual es por lo del OpenGL, porke el glsetup no lo tengo instalado y su web oficial está caida
Aqui teneis otro juego con unos buenos graficos 3d, se llama Tantra
http://www.tantra.com.ph

Un saludo
Pues yo no habia jugado nunca a estos juegos, y llevo un par de dias jugando al R.O.S.E. Online y la verdad es que me ha sorprendido.

Esta bastante bien graficamente, y jugando acompañado por gente a traves de Ventrilo se hace muy entretenido.

100% recomendable. Mañana probare alguno de los que habeis citado aqui.

Salu2
No se si os ha pasado a vosotros a mi el rose me ha dado un error en coreano-chino-raro y no me deja jugar (despues de bajarlo y actualizarlo)

ha alguien mas le ha pasado esto ? [triston]

¿y lo ha solucionado? [idea]
Um...el error ese ke dices no tengo ni idea ryoga srry,puede ser ke el servidor este en mantenimiento o cosas asi,ultimamente pasa.

En el ROSE llevo un soldadito de lvl 23 ke se llama Wololo , a ver si alguien ke juegue me agrega y se hace mas ameno,pq estoy algo cansado de jugar solo con los guiris y tal :P

Saludos
a mi tambien me salia el error ese raro en el ROSE, pero de golpe se arreglo solo O.o
a un amigo tambien le da, y mirando en la pagina, dicen esto:
Pinxa aki

no se si kon algo de eso se arreglara pero por probar no se pierde nada, nos bmos [bye]
yo os recomiendo do online (lo e puesto en otro foro) unos graficos wenishishishimoss (lease con tono papuxiXD) al principio lei que era un juego de lucha online, pero no es solo de eso, tb es un MMORPG recomendado 100% web oficial aki

me llamo XokerSpain!
hombre gratuito pues te metes en un server piratilla de LINEAGE 2 y ese juego es la leche, ahora eso si, sigo prefiriendo pagar por jugar en servidores oficiales de MMORPG por la calidad y tal..... aunque tal y como está mi economía creo q me tendré q joder en el futuro....
yo te recomiendo el legend of mir, no pide mucho ni tiene buenos graficos pero es entretenido y muy adictivo
Hago login en el rosen, me conecto y luego no me deja conectar a ningun servidor ¿alguien sabe por ke es?
don-listo escribió:Hago login en el rosen, me conecto y luego no me deja conectar a ningun servidor ¿alguien sabe por ke es?

Si al lado de los channel del servidor pone (Exceeded) es ke estan full,sigue pinchandole en alguno hasta ke te deje.Algunas veces se petan de peña,sobretodo los fines de semana.

Saludos
xoker escribió:yo os recomiendo do online (lo e puesto en otro foro) unos graficos wenishishishimoss (lease con tono papuxiXD) al principio lei que era un juego de lucha online, pero no es solo de eso, tb es un MMORPG recomendado 100% web oficial aki

me llamo XokerSpain!

Ya me he bajado y he probado el do, tiene buena pinta pero es algo inestable, se me colgó el pc 4 veces antes de lograr crear mi personaje, el juego va bastante lento (tengo un xp 3200 con 1gb y radeon 9600 pro) y se volvio a colgar al luchar contra mi primer enemigo, por lo que me pregunto si es alguna beta o algo asi.

Yo de momento lo voy a dejar de lado hasta que lo mejoren un poco
Ya me he bajado y he probado el do, tiene buena pinta pero es algo inestable, se me colgó el pc 4 veces antes de lograr crear mi personaje, el juego va bastante lento (tengo un xp 3200 con 1gb y radeon 9600 pro) y se volvio a colgar al luchar contra mi primer enemigo, por lo que me pregunto si es alguna beta o algo asi.

Pues ni zorra. yo llevo jugando desde hara un par de semanitas o asii (desde que se cancelo el wish) y no se me ha kedado pillao ni una sola vez, tengo un P4 2800 y tb tengo una 9600 pro, te recomiendo que kites los p2p (aunque yo juego con el azureus a tope sin resentimiento) y que mires en las opciones graficas variando la calidad(options antes de hacer login) sino actualiza los drivers de la grafica, salieron hace na y menos los de este mes de ati
No puedo jugar al MapleStory....T_T Lastima con la wenisima pinta que tiene. Lo instalo todo ok, eligo el Gateway global ese....le doy a register y pone que no se pueden hacer registros ahora....T_T ¿alguna solucion? ¿cuando volveran los registros? ¿me falta poner algun parche o algo?

Gracias por responder........salu2!
Hasta ahora el maple es una beta, con un sólo servidor, pero la beta esta llegando al final y el servidor esta colapsado asi que han decidido cerrar los nuevos registros. Imagino que ya tardarán muy poco en poner los nuevos servers y abrir la versión oficial, que los que jugamos ya tenemos ganicas jeje

[editado] Mensaje oficial aqui
Tema ROSE

pues si el error era por el codigo del teclado que hay que ponerlo en ingles, y no solo eso la region hay que ponerla en estados unidos y ya tira sin problema alguno.

Tema Do.

yo tengo un xp2400 256 megas de memoria y una gforce 4 mala y me va estupendamente.
el juego gradicamente esta bien sobre todo los escenarios son muy buenos, ahora los personajes y los enemigos dejan que desear la verdad (aunque puede ser por mi mediocre equipo... no lo se)

Tema lineage2.

Tengo entendido que hay server privados rualando por hay pero me han comentado que subir de nivel es muy lento ... alguien conoce algun server privado con EXP alta....

lo digo mas que nada porque lo server privados no suelen durar mucho, y jugar 6 meses para tener un pj en nivel 30 y que se vaya a tomar por culo.... duele la verdad....

(no se si esto se puede decir aqui o no, no estoy muy seguro asi que si alguien sabe algun server y no se puede decir aqui que me envie un mp si fueran tan amables.)

Ultimos dias del CITY OF HEROES.

ya queda poco para que este juego termine la beta, a mi me ha gustado pero es algo monotono (bueno como todos no?) no se si comprarlo o no.... estoy en dudad dudosas
alguien sabe si el rose va a ser de pago?
Mafioso13 escribió:alguien sabe si el rose va a ser de pago?

Con casi total seguridad. Viniendo de los creadores de Ragnarok y viendo el esfuerzo que están poniendo con actualizaciones en el servidor casi diarias, fijo que lo hacen de pago.

Aparte, en su web hay un apartado en blanco para ese tema (Payment):

http://www.roseon.com/Support/FAQList.asp?Division=7

No sé. Yo mientras seguiré jugando todo lo que pueda. [jaja]
Pues yo he probado el Rose y no me deja conectar me da el error de la imagen que adjunto.

Duron 1300, 512Mb ram, geforce 2, windows xp sp2, ultimos drivers nvidia, region y teclado configurados a USA y nada error al canto. XD

Adjuntos

No sé si te lo habrán comentado, pero yo te recomiendo el Tibia (http://www.tibia.com) aunque sus gráficos son muy simples, este juego es un compendio de lo mejor de los grandes del género, con una forma de jugar sencilla y lo más importatne, engancha! :-)
Además, hay muchos españoles :P
35 respuestas