Que monitor 20" Panoramico VGA me aconsejais?

hola quiero comprarme un monitor de 20 panoramico para mi 360 y mi pc, con dos entradas claro. Que marca me aconsejais? y que tampoco sea excesivamente caro. He visto un Lg en mediamark a 254€

Como lo veis? Habeis encontrado alguna oferta chula?

Saludos
Dell 20" panoramico fpw2007 (ya que el fpw2005 ya no esta en venta).

el de 22" no se como sera pero bueno..
sabes cual es el samsung 940mw?,yo lo tengo y se ve estupendamente bien.ademas,tiene muchas entradas y sintonizador de tele.
saludos
pero esque no necesito sitonizador tv, prque me subiria mas a la parra...
Yo te recomiendo el que tengo yo...

Samsung 940bw

4ms dvi y vga... 19" panoramico.. con 1 boton pasas de la 360 al pc [ginyo]

Imagen

Salu2!
Si preguntas en el Foro Off-topic, electronica de consumo seguro que te responde más gente. [fumando] Respondiendote a la pregunta hay un lg de 20" panoramico L204WT-SF, que esta muy bien.
Yo tambien tengo el Samsung 940BW, se ve de pm y lo del boton es verdad, pulsas el boton e intercambias la imagen del DVI al VGA ;)

Te lo recomiento y ahora esta muuuuuuuuuuuuy bien de precio.

Saludooooos!

PD: Lo venden en Alternate a 189€, una ganga.
Benq fp202w 20.1" panoramico se ve mu bien.entradas dvi y vga conmutas con un botos entre las 2.

Un saludo.

Sgallego "Xta6soldierS"
pues resulta que e pensado en comprar un panoramico 20" de resolución 1680 x 1050. Y mi tarjeta grafica acepta como maximo 1280x1024. Creeis que se verá bien la pantalla en mi pc? (no juego)

Y en la xbox? Estas resoluciones son buenas para xbox?

Creeis tambien que 20" es demasiado para jugar a la consola justo enfrente de ella? O Creeis que con 19" tambien está bien?

Saludos y contestad cuanto antes que estoy calentito...
eliseillo escribió:pues resulta que e pensado en comprar un panoramico 20" de resolución 1680 x 1050. Y mi tarjeta grafica acepta como maximo 1280x1024. Creeis que se verá bien la pantalla en mi pc? (no juego)

Y en la xbox? Estas resoluciones son buenas para xbox?

Creeis tambien que 20" es demasiado para jugar a la consola justo enfrente de ella? O Creeis que con 19" tambien está bien?

Saludos y contestad cuanto antes que estoy calentito...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750365
Ayer sabado me he comprado al final la samsung SyncMaster 205BW. Es una maravilla de monitor!!!! Lo recomiento totalmente. La imagen se ve pefecta por cable vga de microsoft y tiene un brillo y color insuperables. El diseño es precioso y no es cara 249€ en Murcia. Tiene el botoncito para cambiar de VGA a DVI. Y es apdaptable en altura e inclinación.

Si estais pensando en compraros una y teneis duda entre 19 y 20" os recomiendo de 20 y esta marca. Configurada a GAmma 3 la profundidad de los negros es super buena.

Un saludo a todos!!
10 respuestas