¿Que Monitor Comprar De Alta Calidad?

Pues aqui ando, queriendome comprar un monitor 4K, y no tengo ni pajolera idea de que cogerme.

Ahora mismo tengo un asus de 27" de hace 3 años, que va muy bien, pero la idea es poder utilizar la Ps4-Pro, utilizar un PC con tarjeta de gama alta y ver peliculas en Ultra HD.

Asi que si alguien me puede echar una mano, quedo eternamente agradecido.

Un saludo
Para las películas en UltraHD Blu-ray lo mejor es uno que disponga de HDR y de momento no hay ningún monitor con esta tecnología de venta al público, habrá que esperar al año que viene pero pinta tiene que no serán precisamente "económicos".
La verdad es que tengo un lio en la cabeza del copon. Veo decenas de modelos, marcas etc y no se que hacer
Yo tengo un Benq BL2711U y se ve muy muy bien, tiene panel de 10bits, y después de ver varios ips de LG me decanté por el benq.

Por cierto, el benq no es 4k, es UHD, creo que solo hay un monitor 4k(DCI 4K):

LG 31MU97
Dado el caso creo que mejor irnos al subforo Hardware de PC, a ver si los compañeros allí pueden asesorarte mejor con el monitor ;).
Carlos A. escribió:Dado el caso creo que mejor irnos al subforo Hardware de PC, a ver si los compañeros allí pueden asesorarte mejor con el monitor ;).

Gracias Compi
¿Algun presupuesto? HDR creo que solo se recomienda en películas ya que tiene un input lag bastante alto, yo creo que el año que viene ya estará el tema del HDR bastante avanzado, pero ahora mismo es la novedad. Dicho esto, si fuera solo para ver peliculas y ps4 pro creo que podrías mirarte una tv hdr que tuviera un input lag bajo, pero si vas a usar mucho el PC también entonces yo personalmente no recomendaría una TV y miraría un monitor con g-sync/freesync.

Lo de estar hecho un lió con monitores/tv es algo normal porque hay demasiadas opciones y 4 tipos distintos de paneles, cada uno con sus pros y contras. Creo que lo mejor es que intentes filtrar esas opciones, pon un presupuesto por ejemplo y decide si quieres una tv de muchas pulgadas o un monitor de 24-32". Con querer 4k ya has reducido bastante las opciones pero aún hay mucho a elegir.
Amatsu escribió:¿Algun presupuesto? HDR creo que solo se recomienda en películas ya que tiene un input lag bastante alto, yo creo que el año que viene ya estará el tema del HDR bastante avanzado, pero ahora mismo es la novedad. Dicho esto, si fuera solo para ver peliculas y ps4 pro creo que podrías mirarte una tv hdr que tuviera un input lag bajo, pero si vas a usar mucho el PC también entonces yo personalmente no recomendaría una TV y miraría un monitor con g-sync/freesync.

Lo de estar hecho un lió con monitores/tv es algo normal porque hay demasiadas opciones y 4 tipos distintos de paneles, cada uno con sus pros y contras. Creo que lo mejor es que intentes filtrar esas opciones, pon un presupuesto por ejemplo y decide si quieres una tv de muchas pulgadas o un monitor de 24-32". Con querer 4k ya has reducido bastante las opciones pero aún hay mucho a elegir.

Busco 27/28". Eso lo tengo clarísimo. Y la idea es q el 90% del uso sea ps4pro y pelis en UHD
7 respuestas