Que monitor comprar para jugar a 720p ?

pues queria saber que monitor (para usar con el pc y con la xbox) podria comprar, y que funcionase a 720p (para que no hiciera reescalado) si pudiese ser me gustaria que tuviese entrada DVI y vga, ya que asi x el dvi contectaba el pc y x la vga la xbox.

tambien preguntaros que cable me pillo para el vga, he estado buscando por el foro y muchos deciis que el mejor es el dragon, mejor que el original ?

gracias por la ayuda.

salu2
HaGeN22 escribió:pues queria saber que monitor (para usar con el pc y con la xbox) podria comprar, y que funcionase a 720p (para que no hiciera reescalado) si pudiese ser me gustaria que tuviese entrada DVI y vga, ya que asi x el dvi contectaba el pc y x la vga la xbox.

tambien preguntaros que cable me pillo para el vga, he estado buscando por el foro y muchos deciis que el mejor es el dragon, mejor que el original ?

gracias por la ayuda.

salu2

me uno a la pregunta, q monitor es bueno?
bueno ya somos 2 :P yo es que he estado leyendo por el foro y parece ser que hay pocos que sacan 720, la mayoria tienen que rescalar la imagen, ahora mismo tengo un tft sony de 17 pulgas pero es 4:3 y por lo que he leido en algunos juegos se deformaria la imagen, a ver si alguien nos ayuda con esto y con el tema del cable vga.

salu2
Joder como se complica la gente, yo tengo un BENQ FC202W y se ve de lujo, en HD 720 y son 20" panoramica por 215€
no nos complicamos nada, solo queremos saber cual es la mejor opcion antes de comprar, y conocer las opiniones de los que ya lo teneis.

salu2
HaGeN22 escribió:no nos complicamos nada, solo queremos saber cual es la mejor opcion antes de comprar, y conocer las opiniones de los que ya lo teneis.

salu2

un amigo mio se compró hace poco un sungoo de 20" (creo que eran 20) y se veía de lujo!yo tengo que comprarme un monitor me gustaria de unas 22" y a poder ser con sintonizadora de TV, sabe alguien de alguno asi? he visto varios LG, pero no sé que tal serán!
Yo tengo el LG L204wt panoramico de 21" , me costo unos 300 euros hace casi un año(supongo que habra bajado de precio) y se ve bastante bien
yo tamien estaba pensando en unas 22 pulgas :P aun que lo de la tv en principio me da igual, si te lo pillas ya comentaras modelo y como te funciona.
HaGeN22 escribió:yo tamien estaba pensando en unas 22 pulgas :P aun que lo de la tv en principio me da igual, si te lo pillas ya comentaras modelo y como te funciona.

hola de nuevo. Yo de aqui en 15 dias me lo compraré. Nadie tiene un tft con TV?me gustaria que comentarais como va!
moixent escribió:Joder como se complica la gente, yo tengo un BENQ FC202W y se ve de lujo, en HD 720 y son 20" panoramica por 215€

Nos complicamos la vida, para jugar en un monitor QUE NO NOS DEFORME LA IMAGEN, como supongo sera tu caso.
Para mi y para muchos, un monitor sin correccion de aspect ratio no vale NADA.

Y para el autor del hilo, muchos monitores soportan el modo 720p, pero SIEMPRE, y digo SIEMPRE sufriras reescalado ya que ningun monitor tiene 720 de nativa, a no ser que tenga PixelMap 1:1.
entonces algun consejo ?

por el foro de xbox360 antes habia un xico preguntando por el LG L226WA-SN que ademas tiene entrada HDMI si alguno lo habeis provado comentar como funciona.

gracias
como conclusion, en que nos tenemos que fijar al comprar el monitor?
jma02010 escribió:como conclusion, en que nos tenemos que fijar al comprar el monitor?

No se si como conclusión pero seria bueno fijarse en la resolución y en las entradas que trae.
salu2
12 respuestas