Que Monitor comprar para la WII?

Buenas, estaba buscando un monitor para poder conectarle la WII.

En princpio he visto que se peude conectar por Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video.

Por lo que lo suyo es que tenga entrada por componentes , no??

Presupuesto 150€.

A ver que veis.

Muchas gracias
Cuando hablas de monitor a que te refieres... ¿monitor de PC o televisión?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Cuando hablas de monitor a que te refieres... ¿monitor de PC o televisión?

Un saludo.

A un monitor de PC.

Yo queria algo de mas de 20". Pero es que no ecnuentro nada con entrada por componentes.

s2
Es que creo que no existen, y si existen, son modelos contados. Lo que si he visto es la entrada típica Roja-Amarilla-Blanca, pero esos cuestan un poco más de lo normal. No sé, esperate a ver si alguien tiene más conocimientos sobre este mundo y te puede ayudar mejor.

Un saludo.
mejor una tv con salida componentes, es un poco mas de 150€ solamente
Buenas:

Pues yo tengo un monitor de 20" modelo Samsung SyncMaster T200HD.

Tiene salida por componentes, Euroconector RGB, HDMI, DVI, VGA de PC, Cable de Antena, TDT integrado... Yo estoy encantado con él. Tal vez lo peor sean los altavoces, que no se pueden comparar a unos normales, pero están bastante bien.

La única pega que tenía es que se encendía sólo, pero eso era debido a que el monitor se enciende sólo para actualizar los canales del TDT, y como yo no le tenía enchufado a la antena, se encendía para acutalizar y ahí se quedaba. Al final en la configuración logré solucionarlo y ahora va a las mil maravillas. El boton de encendido es táctil y funciona fatal, eso si te lo digo.

Por lo demás, muy buen monitor, y creo que no me salió muy caro.
El caso es que ese monitor cuesta mas de 200€. Por lo que es un 33% más caro de mi presupuesto...

Alguna opcion mas asequible??

s2
Yo reafirmo lo que dice devilkeeper. Yo tengo el primo grande del t200hd, el t240hd (24"), y la calidad de imagen es una pasada! Super buena la verdad. Yo no tube ningun problema con el tdt... bueno, y el tema del botón de la pantalla si que es cierto, pero siempre enciendo el monitor por el mando a distancia...

El tema de los altavoces, yo metí un sistema 2.1 y mejoró bastante la calidad sonora =D! Aunque los que lleva el monitor son bastante decentes (no tienen mucha potencia, pero de sobra para una habitación!)

Salu2!
Igual puedes optar a un monitor algo más barato y a una VGA-Box, de esas que metes componentes x un lado y te saca un jack de 3,5" de sonido y el video x VGA. No debería ser muy caro.
AzureusPT escribió:Igual puedes optar a un monitor algo más barato y a una VGA-Box, de esas que metes componentes x un lado y te saca un jack de 3,5" de sonido y el video x VGA. No debería ser muy caro.

Hay aparatos de TDT por 30 euros más o menos con entrada por componentes y salida VGA para conectar a monitor. Son muy difíciles de encontrar, pero en alguna página los anuncian. Tiene también cable VGA no oficial PS3/wii y VGA box a pelo no conozco el tema, pero costaban unos 50 euros.
Por si te interesa me parece que vi a un usuario que vendía su VGA box en la sección de C/V.
Mírate la televisiones marca oki en el carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=43906103.
A partir de 19 o 20 pulgadas ya se suben por encima de los 200 euros.
Pero el problema de transofrmar con el VGA-Box no es que es bstante mala la calidad??

Cuanto cuesta uno que no de problemas??

Porque a lo mejor compensa comprar un monitor de 22" por unos 130€ y el VGA-Box.

s2
Carlos A. escribió:Es que creo que no existen, y si existen, son modelos contados. Lo que si he visto es la entrada típica Roja-Amarilla-Blanca, pero esos cuestan un poco más de lo normal. No sé, esperate a ver si alguien tiene más conocimientos sobre este mundo y te puede ayudar mejor.

Un saludo.

Lg y samsung los hacen con entradas por componentes ahora estan bien de precio entre 200 y 250 euros.

Mira en pixmania No dudes en cogertelo que luego te arrepientes, yo me cogí uno hdmi de asus y la cagué pues tiene entrada hdmi pero no por componentes y ahora tengo que buscar un cable o un vgabox, o venderlo. No pensé en la wii ya que la tenía en el lg de 32, hasta que me la prohibieron conectar a ese en casa. jejeje. Un saludo

http://www.pixmania.com/es/es/1493480/a ... -sync.html
13 respuestas