¿Que monitor comprar para wii?

Bueno, se que esta pregunta se habra hecho miles de veces, pero yo tengo un cacao del 15.

Vereis, ahora para navidades me quiero comprar la wii, pero no tengo donde enchufarla, nada mas tengo un monitor de 15 pulgadas, cuya unica conexion es la del pc (Es que no se ni como se llama xD)

Pero me gustaria coprarme una panalla para poder jugar, y disfrutar del ordenador ya de paso.

El problema es que no se cual coger, segun he estado leyendo, creo que hay dos tipos de entradas no? Una por componentes, y otra mediante el vga. De ser asi en cual obtendria mayor calidad? Es que buf tengo un lio yo con estas cosas...

Habia estado mirando un par de monitores, aver que os parecen, de todas formas decidme cuales creeis que son los mejores para vosotros, como mucho 300 €.

[URL=http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&ProdId=2527927&ST=SF2511]SAMSUNG SM2032MW Monitor 20''
[/URL]

LG L226WA-WN

Gracias y un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SAMSUNG SM2032MW Monitor 20'',es el que tengo yo para la wii y estoy muy contento con el.
salu2
Ok, y que tal se ve? Lo tienes por componente no?

Edito: He estado leyendo que con ese monitor aparecen muchos dientes de sierra no?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con ese y con la mayoria de monitores ya que el problema no es de las lcd sino de la cutre resolución de la wii.Por componentes se ven los juegos nítidos pero con los dientes de sierra.Pero los dientes de sierra a noser que estes bastante cerca de la pantalla y no te muevas en el videojuego,no los apreciarás.
El metroid 3 lo veo de maravilla,todo nítido a más no poder y no te das ni cuenta de los dientes de sierra.En cambio en los miis si que se notan bastantes,pero vamos si los dientes de sierra te preocupan MUCHO,pues la conectas por rgb o te compras el vga box.
Ostras está muy bien de precio! Yo me compré un samsung de 22" y me costó 450 clavados, aceptando la misma resolución máxima que el que tu has puesto.

De todas formas yo creo que 20" está suficientemente bien, yo a la Wii juego en la tele de plasma de 42, pero me compré la semana pasada esta samsung de 22" para jugar en la cube en la habitación y la calidad es sublime. Estando a metro y medio o dos metros se ve de pm.

Yo te recomiendo esa, está muy bien de precio.

Ah por cierto, sobre lo que comenta Hugolink de los dientes de sierra, es cierto, el cable de componentes hace el juego mucho más nítido y eso provoca que se vean los dientes de sierra (una lástima que no pusieran soporte antialias a la Wii : ( ) pero es lo de menos, la calidad que consigues es brutal, textos nítidos, texturas nítidas... vamos nada que ver con el cable compuesto. Eso ni te lo pienses !!

Salu2
Muchas gracias, lo mas seguro es que si que me la pille.

Una preguntita, alguien me podria decir que tipos de conexiones tiene la wii? Aver, se puede conectar mediante rgb? componentes? vga box?

Rgb es el normal? es decir en el que no tienes que comprar nada para conectarla?
No ese no es el RGB el que viene con la consola es el compuesto(que no es lo mismo que por componentes).

El compuesto es el mas bajo de todos los cables que puedes ponerle a la Wii.

Por cierto un post muy util ya que yo tambien estoy buscando un monitor o tele para la Wii que no tengo XD
¿Sabeis donde puedo comprar una tele de tubo de 20" que sea barta? es que estoy mas tieso que la mojama y no quiero gastarme mucho dinero.XDXDXD hay que ver las cosas que pregunto.
Por lo que he visto y leido creo que la SM2032MW es de las mejores opciones como monitor para la wii. Ademas tiene entrada de tv y todo tipo de conexiones para poder conectar la 360 o la play3, buena calidad-precio, etc.
Yo me la voy a pillar en cuanto ahorre un pelin mas, o a lo mejor me espero a que baje un pelin mas de precio (si lo hace) despues de navidades.
Entonces, que formas tengo de conectar la wii a esta television? Es que lo mas seguro es que me pille esta.

El compuesto es el que trae de serie la wii no? Luego esta por componenetes, y por vga box no?
A ver si te pillas la samsung esa ya lleva entrada por componentes que es lo mejor que podrías hacerle a tu wii.
Bueno claro, pero necesitaria un cable por componenetes para conectarla no? La duda era en que que es mejor, si por componentes o por vga box.

Ya lo siento, pero es que estoy superperdido con estas cosas [jaja]
Tienes las opciones: compuesto, RGB, componentes y VGA (mediante transcoder). O comprar el cable que venden que es VGA y tiene un transcoder chiquitito embutido en el cable.

Ahora, para conectarla por VGA píllate un monitor de PC normal con VGA y DVI, el resto de entradas no las vas a usar.
11 respuestas