Que monitor comprar presupuesto 400€

Buenas tardes , a ver si me podéis aconsejar sobre un monitor de unos 400€ estuve mirando en el black estos 2 modelos el hp omen27 vi que había bajado alguna vez a 400 y el MSI MAG27CQ , tampoco entiendo mucho si me echáis un cable no hace falta que sean esos modelos exactos .
Muchas gracias .
Saludos
Verás varios hilos sobre monitores. Si describes u poco para qué lo vas a usar principalmente y si es para juegos a qué resolución será más fácil ayudarte.
Saludos
Para que lo vas a usar?que tipo de juegos son tu prioridad?
Buenas pues solo lo voy a utilizar para juegos ahora mismo lo que más juego son shooter y mmorpg pues buscaba 2K tengo una 1080 y con respuesta de 1ms y no menos de 144HHz y también de 27 , perdonar por no haberlo puesto antes .
Gracias a todos por la ayuda .
Saludos
Joder iba a recomendarte el que me compre justo el año pasado, que me costo 400 euros reacondicionado ( solo la caja estaba defectuosa, ni la habian abierto), nuevo valia 500, y mi sorpresa ha sido que ahora esta a 600 euros xd

https://www.amazon.es/dp/B01K233OKC/ref ... 939a61e7_S

Imagino que no hay stock porque es un vendedor externo, igual si esperas un poco puede que vuelva a su precio o puede que mas, y si encuentras uno reacondicionado como el mio ya has triunfado

Si miras rewiews y demas veras que puede ser perfecto para lo que juegas, yo estoy muy contento la verdad
Muchas gracias iré mirando a ver si veo en algún lado ese monitor por ese precio , por cierto para sirve lo que lleva a los lados ???
Gracias por la recomendación
Ivanmaikels escribió:Joder iba a recomendarte el que me compre justo el año pasado, que me costo 400 euros reacondicionado ( solo la caja estaba defectuosa, ni la habian abierto), nuevo valia 500, y mi sorpresa ha sido que ahora esta a 600 euros xd

https://www.amazon.es/dp/B01K233OKC/ref ... 939a61e7_S

Imagino que no hay stock porque es un vendedor externo, igual si esperas un poco puede que vuelva a su precio o puede que mas, y si encuentras uno reacondicionado como el mio ya has triunfado

Si miras rewiews y demas veras que puede ser perfecto para lo que juegas, yo estoy muy contento la verdad
[quote="caracuel"]Muchas gracias iré mirando a ver si veo en algún lado ese monitor por ese precio , por cierto para sirve lo que lleva a los lados ???
Gracias por la recomendación

Esta el mismo modelo, sin las aletas esas que valia 30 euros menos creo, yo lo pille asi porque al ser reacondicionado no pude elegir, tienes la opcion de ponerlas o no, yo las tengo puestas, esta mas tuning el monitor, por asi decirlo

Supuestamente es para mejorar la concentracion en shooters y demas, y que no reflejen brillos en la pantalla

https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-XL2730 ... wie+xl2730

Mismo modelo sin aletas
Yo me compre el hp omen 27,1ms,144hz oc asta 165hz,27 pulgadas,gsync,se regula en altura,giros,muy contento con el,es una pasada,eso si lo pille en una oferta del dia de amazon por 400 euros,el precio normal es de 535 euros.
Si te lo compras note vas a arrepentir es una maravilla.
Gracias a los 2 iré mirando a ver si rebajan algún modelo de los que me habéis puesto, desde septiembre que me monte el ordenador y voy poco a poco comprando y ahora ya solo me falta un monitor que voy con uno normal de 60hz.
Gracias por la ayuda .
Saludos
Tengo entendido que para jugar a shooters, es mejor desactivar el g-siync, con lo cual si huyes del g-sync puedes ahorrarte entre 150 y 200 euros en el monitor, informate y ya decides que es lo ideal para ti
Ahora buscaré algo de información que ando perdido en estos temas alguna sugerencia?
Gracias
Saludos
Ivanmaikels escribió:Tengo entendido que para jugar a shooters, es mejor desactivar el g-siync, con lo cual si huyes del g-sync puedes ahorrarte entre 150 y 200 euros en el monitor, informate y ya decides que es lo ideal para ti
Buenos dias Chicos , al final acabo de pillar el HP Omen 27 que esta en oferta en amazon por 430 .

https://www.amazon.es/HP-Omen-27-Monito ... n+27&psc=1

Si alguien esta interesado aun queda alguno.
Gracias y Felices Fiestas.
Saludos
11 respuestas