¿¿Que monitor comprar??

Pues tengo la siguiente duda, y es que estuve mirando muchos análisis pero no consigo encontrar lo que busco. En principio buscaba algo con las siguientes características:

- 16:9
- Full HD
- VGA, HDMI, DVI y componentes
- Menos de 6ms
- Buen ángulo de visión
- 22"

¿Es imposible lo que busco o puede que encuentre algo?. [decaio]
En principio los que más estuve mirando son: BenQ E2200HD 22", Acer H223HQ y Samsung T220 HD.
Son muy buenos monitores, pero no tienen todo lo que busco, ya que no traen componentes (sería para una Wii), el Samsung no es full HD y no tiene salida para auriculares, el BenQ comentan que el ángulo de visión es bastante malo y el sonido pésimo y el Acer no tiene salida para auriculares y comentan muchos usuarios que tiene un backlight exagerado sobretodo en los bordes superior e inferior.

A ver si alguien me puede ayudar y conoce algo como lo que busco.
Venga, un saludo a todos!!
Creo que lo primero que tienes que decidir es qué tipo de lcd quieres: TN ó SPVA?
Vaya, no sabía lo que significaba TN o SPVA y después de estar mirando un poco creo que es mejor el SPVA, pero me parece que estos paneles se van un poco de precio comparado con los TN.
Además por que lo pude leer, los SPVA son más para diseño gráfico y yo el uso que le daría, sería para jugar a la 360, Dreamcast y Wii y también para navegar con el PC.
¿Tienes alguna recomendación toto? [comor?]
coje el samsung t220hd

saludoss
En mediamarkt por 349 euros tienes el LG m2394d y por 499 euros el m2794d (el q tengo yo), yo lo uso para jugar a la ps3 i ver la tele, y se ve de lujo, es un autentico lujazo, ahora te paso el link i miras las caracteristicas:

http://www.xataka.com/2008/10/07-lg-m27 ... dor-de-tdt
snake324, el samsung t220hd está muy bien en cuanto a conexiones y es precioso, pero no me llega a convencer la resolución para los juegos y las películas (aunque en principio es más para jugar y navegar).

ruben86, el LG m2394d es muy tentador, pero acabo de echar un vistazo y parece ser que falla un poco en el ángulo de visión y en la representación de colores. Además lleva TDT que seguro que es lo que lo encarece bastante, y yo no le voy a dar uso ya que no tengo toma de antena donde lo voy a poner. Por lo demás, en cuanto a conexiones y el resto, es lo que más se parece a lo que busco.

Gracias a los 2 por vuestra ayuda, si nadie me recomienda otro creo que escogeré uno de los que me recomendais.
5 respuestas