Que monitor comprar!!

¡Buenas!

Pues nada mi monitor de 15" se me ha ha jodido :-( asique ahora toca buscarse un monitor en condiciones eso si mi presupuesto no llega para un TFT y queria que me aconsejarais que monitor de 17" pulgadas comprar teniendo en cuenta la relacion precio/calidad no me vale un sony de 500 euros (weno en realidad si me vale pero si me lo regalais :D) .
Saludos y feliz año 2004!!
Pues yo no he probado muchos, pero te puedo hablar de mi experiencia. Tengo un LG 775 Flatron con mas de 3 añitos, y la verdad es que estoy contentisimo. Es la mejor compra que hice cuando compré mi antiguo ordenador.
Tambien puedes mirar el NEC FE791SB, lo tienes en negro y blanco, y tiene una calidad bastante buena (es segunda marca de mitsubishi), es 100% plano, aguanta una resolucion de 1600x1200 con un refresco de 50-160hz.
Hola.

Si kieres gastar poka pasta tienes el Samtron 76DF, 17", pantalla plana y tubo plano, buena calidad de imagen buenas convergencias y precio entre 120€-140€. Garantia de 3 años In-Situ por Samsung. La pega es ke realmente no podras subirlo de 1024*768 ke es lo ke soporta a 85Hz ya ke a 1280*1024 a 65Hz te kedas ciego. De todas formas a mi entender un 17" no se deberia poner a mas de 1024*768. Personalmente no he probado este monitor pero bastante gente con la ke he hablado dicen ke de lujo para lo ke kuesta.

Di mas o menos kuanto es tu presupuesto y en base a eso podremos aconsejarte mejor.

Un saludo.
yo me he pillado el LG FLATRON F700P es de 17 y coge asta 1600*nosecuanto. soporta frecuencias muy buenas y la imagen es buenisima.

me lo volveria a pillar.

dew
Bueno mi presupuesto es un poco escaso (130 -170€) pero creo q con ese precio puedo pillar un buen monitor de 17" . Me hablan de pillarme un LG F700B pero yo habia oido por ahi que el SAMTRON 76DF es el mejor monitor calidad/precio a ver los q tengan alguno de estos dos monitores o entiendan del tema me comentan xq lo q veo una tonteria es gastarse un dineral en un monitor como el q tenia (nokia 449Xiplus) q se supone q era un muy buen monitor y se ma jodio.

Gracias a todos :D
Hola de nuevo.

El LG 700P se ve muy bien, tubo plano, 1600*1200€75Hz, 1280*1024@85Hz, bonito esteticamente y supongo ke tb con 3 años de garantia In-Situ. Tb supongo ke al ser el tubo plano no tendra problemas de convergencias y la calidad de imagen y representacion de colores seran buenos.

El problema es el precio, lo mas barato ke he visto el LG 700P a sido por 184€ IVA Incluido + Gastos de Envio en Alternate, yo si fuera ahacer un gasto asi subiria hasta los 239€ y pillaria un Samsung 957DF de 19".

Un saludo.
¡Buenas!

Tengo una duda sobre dos modelos , ¿Cual de estos dos modelos de LG es mejor el T710BH o el F700B? El 700 es mas caro mas pesado y mas grande, pero es mejor?

Gracias a todos por contestar :D
Escrito originalmente por SPINAKER
yo me he pillado el LG FLATRON F700P es de 17 y coge asta 1600*nosecuanto. soporta frecuencias muy buenas y la imagen es buenisima.

me lo volveria a pillar.

dew

es el ke tngo yo y va de COÑA :)

Un saludo.
en tu duda creo que el 710 no es plano si no me ekivoco mientras que el 700B si que lo es. yo lo esu en el curro y va de lujo. 160 € en http://www.appinformatica.com
Buenas!

Pues si ahi me lo voy a comprar en appinformatica que es donde me compre mi monitor nokia hace ya 4 años eso si en esos tiempos lo tube q pedir a valencia y ahora ya hay dos tiendas en cordoba, sobre lo de que uno es plano y otro no eso es realmente un lio en algunas ponen q es plano otras webs no ponen nada y pregunto y me dicen q todos los Flatron son planos . Antes de nada quisiera aclarar que existen dos modelos el F700B y el F700P y yo he preguntao por el B xq no necesito resolucion de 1600 que es la diferencia q tiene con el P. Un saludo a todos y gracias
10 respuestas