Que monitor compro para la 360???

Hola gente que tal?
Haber si alguien me puede echar una mano para elegir un monitor que se vea bien con el vga de la xbox360.
Hace unos dias compre un HP W22 y pienso descambiarlo porque la cantidad de neblina que tiene cuando lo conecto a la xbox360 hace que su calidad deje mucho que desear.

Agradecería que alguien que tuviera un wiewsonic de 22" pulgadas me comentara que tal va con la 360 y que todos los que tengais un tft de 19" panorámico o superior me comentara que modelo teneis y que tal os va para que la proxima vez que vaya a comprarlo no me lleve un chasco tan grande como con el HP.
Muchas gracias a todos y, por favor echarme una manilla.
Para que la consola se vea bien, la resolucion nativa del monitor debe ser igual o aproximarse mucho a la de la consola, en caso contrario, el reescalado que se hace es muy grande y pierdes gran calidad.
Si lo que quieres es un monitor panoramico para la consola, yo te recomiendo uno de 19", mas que nada por que la resolucion nativa es la que mas se parece a la de la consola.
Y de los 19" cual de ellos me recomiendas?? He leido que el ACER AL1916W va bastante bien pero me echa un poco para atras el echo de que no tengo dvi para el futuro.Tb me he fijado en el Acer AL1916WAs.
No hay nadie que tengo un 22" que se le vea bien???
:P
que te parece el LG l204wt-sf?? es de 20" y sale sobre unos 280€ y tiene uans caracteristicas bestiales
Si que tiene buena pinta. Sabes que tal se ve con el vga para la xbox360??? Como hace el reescalado???
Muchas Gracias y saludos.

PD: Enga gente, animaros y echarme una manilla que toy mas perdio que el barco el arroz :P. Haber si alguien tiene un 22" que se vea perita julio anguita con la 360 XD
JenXon escribió:que te parece el LG l204wt-sf?? es de 20" y sale sobre unos 280€ y tiene uans caracteristicas bestiales
Donde esta a ese precio? poruqe me parece barato :P y estoy buscando un monitor
Pos mirad, a mi me han dicho que el reescalado lo hace bien, que el monitor va perfecto para la 360, yo toy por vender el mio y cuando lo venda me compro ese, y aqui una foto pa que os animeos tambien a comprarlo:

Imagen

Imagen

Saludos

PD: alguien quiere un monitor de 17"??? [sonrisa] [sonrisa]
Pero donde has visto el monitor ese por ese precio, que no lo encuentro por menos de 320€ [triston]
Me he dao cuenta de tu pregunta cuando ya habia puesto el mensaje y ahora he empezado a buscarlo, mira aqui esta por 266.15€ + 5.99€ de gastos de envio, es decir por unos 270 € lo tienes es casa. Ahroa ha bajado un poco mas, antes le encontre un poco mas caro en esta misma web X-D
cuando lo veas todo comentame que te parece y que vas a hacer
Por fin he descambiado el hp.
He estado a punto de comprar el wiewsonic de 22" pero al final me he arrepentido pq como no se que tal hara el reescalado con la 360 he pasado de tener que andar comprando y descambiando.
He buscado tb ese LG pero no lo he encontrado así que seguiré buscando.
El famoso samsung de 19" está to agotado y el acer de 19" me parece un poca cosa en cuando a las entradas que tiene y tal
Alguien con el wiewsonic de 22" que lo haya probado con la 360??
Alguno con uno de 20" y la XBOX360? es que estoy detrás de uno de 20" para conectar mientras la XBOX360 (lo usare para el PC, pero mientras me hago con una HDTV la conectare alli), pero estoy en duda sobre el reescalado que hará al ser 1680x1050, si se notara mucho o no.

Podría tirar por uno de 19", pero como tampoco hay mucha diferencia de precios pues mejor 1" mas, así puedo ver también pelis en HD mientras jeje X-D

Y el LG204WT que tal esta? el de 19" me gusto mucho, pero decian que la entrada VGA se veía blanquecina. Esta mejor en este?
Pues al final me he pillado el samsung. He tenido suerte y he comprado el ultimo que habia en Urende en Huelva por 329€.
La verdad es que se ve de lujo con la xbox360 pero aun tengo q ponerme a graduarlo tranquilamente :D
que monitores habia en ese mismo urende?? taba el lg l204wt??, por cierto de donde eres? huelva capital??

Saludos
Que va creo q no estaba auque no te lo puedo asegurar al 100% puesto que acababa de salir del oculista y con las pupilas dilatadas como que veía menos que un gato de escayola.
Los que ví detenidamente fue éste por 329 ( creo que era el último sin contar el que tienen fuera) y el ACER1916WAS por 189€.
Por cierto, soy de Córdoba pero vivo en Almonte.
Es que no sabia donde comprar el monitor que yo quiero y tenia que ir al MM de sevilla y cuando has dicho urende me he acordado, asi que ire a ver si hay.

Yo soy de Moguer, era por si eramos vecinos y no lo sabiamos xD
En el MM de Sevilla no lo hay ni tampoco en el corte ingles de Sevilla. Estuve allí el lunes en busca del monitor perdido.
No estoy seguro del todo pero creo que en los pcbox de Sevilla tampoco.
Saludos tío.
17 respuestas