Qué monitor CRT escoger?

Pues eso, que ya tengo decidido el resto de componentes pero me falta el monitor. Lo único que tengo claro es que quiero un CRT de pantalla plana (no TFT). De momento he visto un Philips 107 t (150€) un Samsung 753 DFX (145€) Dos LG, el T710BH, que no me parece pantalla plana aunque ponga flatron (145€) y el LG F700B también flatron pero este si es pantalla plana (172€). ¿Qué me recomendais? ¿Alguien me dice donde puedo comprar monitores CRT Sony? Muchas gracias a todos. [buenazo]
Un vecino mio tiene un Lg y "zumba" incluso apagado... una especie de "perturbacion" y lleva 3 monitores probados, uno detras de otro, recien sacados del embalaje.... por lo que no te lo recomendaria.

Philips parece una buena opcion.

Psbos y Psfastoria parecen sitio en los que podrias pegar ojazos. Por cierto los carrefulll tambien son un sitio interesante (sobre to en ofertas!).

Saludos Constitucionales!
Un vecino mio tiene un Lg y "zumba" incluso apagado

al menos para mi oido todos los aparatos electricos zuman.
Yo no puedo dormir si no le desenchufo (de la corriente) la tele
y la consola a mi hermano
Sobre lo de los monitores LG Flatron (no se el modelo, pero es de 17") tengo ke decir ke a mi primo le pasa exactamente lo mismo, y la verdad es ke es un zumbido bastante molesto aun estando apagado el monitor, y eso ke este no tendra mas de 4 meses de uso. Eso si, se ve muy bien, y yo me lo compraria si no fuera por ese tedioso ruidicito [enfa]
yo tngo un LG F700P y es un monitor EXCELENTE, lo del zumbido es cierto, pero a los pokos segundos yo ya no lo oigo :)

Un saludo.
No creo que el zumbido sea un problema ( siempre y cuando sea un leve zumbido...) pero de momento creo que me voy a quedar con el philips. Por cierto alguien ha visto eso del lightframe?
Saludos
Si quieres un buen monitor CRT de 17" echale un ojo a este:

MITSUBISHI PRO 750SB res. 1600x1200 y aguanta hasta 130hz de refresco.

Estuve mirando un monton de monitores y al final me kedé con ese.
Pos yo tngo una TFT de LG, el modelo 563LE desde ace 2 años, y no ace ningun tipo de zumbido ni nada por el estilo, me va perfecto y no tngo ninguna queja de ella. Para mi es perfecta.
Querido Compa:
Aqui estamos hablando de los CRT, nada de los TFT que son harina de otro costal...
Sobre lo del zumbido, no es algo, digamos "normal" como la Tv u otros aparatos electricos de los que tenemos por casa (consola, etc) sino que REALMENTE se nota.
La opcion de desconectarlo de la Red es buena (si tienes un SAI mejor), pero para tenerlo conectado las 24 h a la corriente electrica (enchufado o no), no lo recomendaria.

Saludos Cordiales!

Escrito originalmente por prm
Pos yo tngo una TFT de LG, el modelo 563LE desde ace 2 años, y no ace ningun tipo de zumbido ni nada por el estilo, me va perfecto y no tngo ninguna queja de ella. Para mi es perfecta.
Yo tengo un CRT LG Flatron F700P y no hace ningun zumbido. Va perfecto.
HelTrain no dudo que tu monitor mitsubishi sea una pasada pero es que vale el doble que el philips y no se yo si merece gastarse eso en un crt, al menos ahora, aunque a mi lo del tft no me acaba de gustar. ;)
jejej

Es que no pusiste precio. Solo dijiste que te aconsejaramos sobre un monitor CRT de 17". De todos modos tambien pones en el mensaje que donde se pueden comprar monitores SONY, y esos si que pican. Te lo digo porque en el otro ordenador tengo un SONY de 17" y me costo mas que el mitsubishi (eso si, los ojos a la larga te lo agradeceran).

PD: Sobre los TFT, ten en cuenta que por muy bueno que sea un TFT, cualquier CRT que valga el 50% del modelo que hayas mirado sera mejor. En mi opinion un TFT solo lo compraria si me hiciera falta por tema de espacio, aunque ya sabemos que keda mas estetico y pesa menos ;)
pues yo tengo el samsung 753 y se ve genial, yo ni noto ruido ni nada. 1280x1024, bastante buen refrescp y pitch de 0.20 puede que sea unos de los mejores calidad/precio en crt de 17"
12 respuestas