Qué monitor de 22'' comprar por 350 uros

Tengo 350 euros. Me interesa comprar un monitor de 22 pulgadas. A ser posible que tenga entrada de hdmi e incluso de antena, aunque esto me importa bastante menos porque lo voy a usar sobre todo para jugar y ver blu rays. Mi plan es ir el martes a Mediamarkt y ver qué hay por ahí, pero si encima me decis modelos chulos, aún mejor. Vi un lg con contraste dinamico 3.000 a 1 (por cierto, dinámico imagino que es en imágenes de movimiento), algo bastante raro a esos precios pues siempre rondan los 700 a 1, que tenía buena pinta porque tenía entradas por componentes, dvi, antena (le fallaba el hdmi). En fin, a ver si me podéis echar un cablecillo. Gracias!!!
Busca un poco antes de postear, porque aqui llevamos como 3 meses preguntandonos lo mismo.
Si no te importa la relación de aspecto, mira en la pagina de samsung los 225bw o 226 bw, yo tengo el 205bw (20 ") y estupendo con su resolución 1680 x 1050 y aceptando 1080p (aunque sale un aviso de no ser la resolución optima que se quita pulsando un botón o esperando 1 minuto)
Yo tengo un Benq de 22 pulgadas que coje 1080i i va de muerte la verdad... trae HDMI DVI
me costo 350 euros i estoy muy satisfecho
Saludos
Al igual que HeLL64 tambien tengo el Benq de 22", mas concreto el FP222W-H, y decirte que va de fabula, a mi me costo un poco menos de 300 euros pero por rebaja de comercial.

Saludos.
Gracias. Lo pregunto porque quiero que me digan cinco modelos rápido y no leer 20 páginas de posts.
benq fp222w h, el mejor x ese precio
usa panel s-ips de 6ms??
millenium_se escribió:usa panel s-ips de 6ms??

No hay ni un solo monitor de 22" que no use panel TN.
Ese panel sólo lo utiliza un NEC de 20" (no me acuerdo del modelo).
pregunta importantee! estaria muy interesado en el monitor este que teneis fp222w h de benq, acepta 1080p? sin no lo sabeis haced la prueba por favor que creo que si los acepta ya que he visto imagenes a 1080p de este monitor con la ps3... pero la pagina estaba en coreano y no me enteraba de nada claro xDD. Y este tipo de monitor puede regular la imagen tal y como lo hace un crt? ajustando el tamaño y eso? expandir la imagen contraerla... etc?
bueno señores tengo el famoso Benq FP222WH y os cuento

cuando pongo a 1080p y entro al juego sale en medio de la pantalla durante 3 segunditos un cuadradito k dice: ''nonpreset mode'' y la verda es k no noto diferencia entre 1080p y 1080i, igual es pk no entiendo mucho de esto, en fin k a mi me va de lujo y la disfruto asi k os la recomiendo.

ahh alguien a preguntado sobre si tiene ajustar el tamaño, expandir contraer, pues e stado mirando y si k tiene...

kien tengo 300 y pico euros, kiera disfrutar de la play3 y no tenga pantalla pa eso os la recomiendo de verda. un saludo
feeeeeel escribió:bueno señores tengo el famoso Benq FP222WH y os cuento

cuando pongo a 1080p y entro al juego sale en medio de la pantalla durante 3 segunditos un cuadradito k dice: ''nonpreset mode'' y la verda es k no noto diferencia entre 1080p y 1080i, igual es pk no entiendo mucho de esto, en fin k a mi me va de lujo y la disfruto asi k os la recomiendo.

ahh alguien a preguntado sobre si tiene ajustar el tamaño, expandir contraer, pues e stado mirando y si k tiene...

kien tengo 300 y pico euros, kiera disfrutar de la play3 y no tenga pantalla pa eso os la recomiendo de verda. un saludo

Puedes contraer y expandir la ALTURA de la imagen??? [tadoramo]
Estoooo... y algo menor a 22"? Por precio y espacio en mi caso :D
yevon escribió:pregunta importantee! estaria muy interesado en el monitor este que teneis fp222w h de benq, acepta 1080p? sin no lo sabeis haced la prueba por favor que creo que si los acepta ya que he visto imagenes a 1080p de este monitor con la ps3... pero la pagina estaba en coreano y no me enteraba de nada claro xDD. Y este tipo de monitor puede regular la imagen tal y como lo hace un crt? ajustando el tamaño y eso? expandir la imagen contraerla... etc?

teoricamente aguanta hasta 1080i, pero lo e puesto a 1080p y no le a pasado nada, y la imagen se ve bien, asi que si, lo soporta, y respecto a lo de expandir o contraer la imagen,no se a que te refieres con exactitud, pero para ps3 no te dara problemas y para el pc tampoco, basta con que te vayas a propiedades del escritorio, y en configuracion pongas la resolucion a 1680x1050, que es la resolucion nativa del monitor, y se ve bastante bien.
el monitor tiene hdmi, dvi, y dvi-sub, y el panel(los botones del monitor) estan en 1 lateral.
e si tiene ajustar el tamaño, expandir contraer, pues e stado mirando y si k tiene...

Respecto a grifus, que a escrito "
Estoooo... y algo menor a 22"? Por precio y espacio en mi caso", no le recomiendo algo menor a 22", para ps3 es muy poco tamaño. lo ideal seria que ahorrase un poquitin para poder comprarlo, k aunk son 60mil pelas(360€) vale realmente la pena
El benq tiene alguna forma de sacar el sonido del hdmi ?
14 respuestas