¿Que monitor de 23" me compro?

Lo voy a usar para todo, para PC y para tener conectadas la 360, la PS3, ver la tele y demás cacharritos :)

Dudo entre estos:

Samsung 2333HD
Samsung P2370HD
LG M237WD-PZ
LG M2362D

Tampoco se si hay algo mejor relación calidad/precio aunque sea de 22".

PD: ¿Dónde podría encontrarlos más baratos y a ser posible poder ser pagados por Paypal?
yo tengo el lg237wd y va muy bien,piensa k este tiene 2 hdmi y el samsung 2370hd creo k solo tiene 1,si kieres poner la 360 y la ps3 por hdmi a la vez... los paneles son tn,asi k no creo k vayas a notar diferencia entre ellos, [bye]
Que pensais del LG W2453V ... es mejor que los que habeis comentado ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
mikel1 escribió:yo tengo el lg237wd y va muy bien,piensa k este tiene 2 hdmi y el samsung 2370hd creo k solo tiene 1,si kieres poner la 360 y la ps3 por hdmi a la vez... los paneles son tn,asi k no creo k vayas a notar diferencia entre ellos, [bye]

Entonces creo que me decidiré por el LG, tengo una LCD de 32 en el salón de LG y la verdad es que estamos muy contentos con ella.

Sabes en que tienda online lo tienen a buen precio?
Pasate por mi firma del wiki, yo tengo el Acer H223H y perfecto.

Saludos
de 23" y con TDT HD ? es que yo tb ando buscando... :D
De 23 y con tdthd si no me equivoco la Samsung 2370, de LG ahora mismo no recuerdo que modelo de esos dos es el que tiene tdt hd.
(mensaje borrado)
Al final me he comprado el LG M2362D-PZ

Ya cuando me llegue os pondré unas fotos ;)
Muy buenas, aprovecho el hilo del compañero.

Yo ando buscando exactamente lo mismo, pero de unas 24-26" y la verdad es que por mucho que miro, lo único que tengo claro es que necesito que tenga tdt integrado, 1 hdmi y un dvi con hdcp y ser FULLHD, ya lo demás me da un poco igual. Aunque busco algo que tenga un buen ángulo de visión, ya que la mayoría de las veces lo usaré para verlo tumbado. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias a todos.
Si lo quieres para verlo tumbado descarta todo estos porque son basura en este aspecto, tira por un tv lcd de 26 economica, pero todos estos llevan panel tn, por lo que el angulo vertical es muy malo, apenas te mueves y cambia todo
Muchachos una consulta les hago, tengo la idea de también comprarme un monitor de 23/24 pulgadas, pero les quería preguntar si se podía tener conectada la PC y la PS3 y la XBOX a la vez? Digamos, la PC por VGA, la PS3 y la XBOX por HDMI o por DVI, pero todo conectado a la vez. Esto es posible? Se puede pasar de uno al otro sin tener que andar desconectando o conectando cables? Asi como el "AV" de la TV¿?

Saludos!
leo_99 escribió:Muchachos una consulta les hago, tengo la idea de también comprarme un monitor de 23/24 pulgadas, pero les quería preguntar si se podía tener conectada la PC y la PS3 y la XBOX a la vez? Digamos, la PC por VGA, la PS3 y la XBOX por HDMI o por DVI, pero todo conectado a la vez. Esto es posible? Se puede pasar de uno al otro sin tener que andar desconectando o conectando cables? Asi como el "AV" de la TV¿?

Saludos!

Sí, se puede perfectamente pues esos monitores comentados tienen todas las enstradas necesarias, yo me hice con el m2362d y tengo conectadas las consolas y el PC y voy cambiando a una u otra cosa simplemente con el mando del monitor
ppmateos escribió:
leo_99 escribió:Muchachos una consulta les hago, tengo la idea de también comprarme un monitor de 23/24 pulgadas, pero les quería preguntar si se podía tener conectada la PC y la PS3 y la XBOX a la vez? Digamos, la PC por VGA, la PS3 y la XBOX por HDMI o por DVI, pero todo conectado a la vez. Esto es posible? Se puede pasar de uno al otro sin tener que andar desconectando o conectando cables? Asi como el "AV" de la TV¿?

Saludos!

Sí, se puede perfectamente pues esos monitores comentados tienen todas las enstradas necesarias, yo me hice con el m2362d y tengo conectadas las consolas y el PC y voy cambiando a una u otra cosa simplemente con el mando del monitor

Gracias por la respuesta ppmateos, una consulta más te hago, hay mucha diferencia conectar la PS3 o la XBOX por HDMI o por DVI-D (aclaro que el monitor que quiero, DELL ST 2410 o DELL S2409W, ambos tienen HDCP)? No te digo por el sonido porque lo saco por otro lado (home theater), solo la imagen. Gracias de nuevo!
leo_99 escribió:Gracias por la respuesta ppmateos, una consulta más te hago, hay mucha diferencia conectar la PS3 o la XBOX por HDMI o por DVI-D (aclaro que el monitor que quiero, DELL ST 2410 o DELL S2409W, ambos tienen HDCP)? No te digo por el sonido porque lo saco por otro lado (home theater), solo la imagen. Gracias de nuevo!

No debería haberla ya que para mi DVI es igual que el HDMI pero sin sonido. (Mi opinión claro, no soy un experto)
ppmateos escribió:
leo_99 escribió:Gracias por la respuesta ppmateos, una consulta más te hago, hay mucha diferencia conectar la PS3 o la XBOX por HDMI o por DVI-D (aclaro que el monitor que quiero, DELL ST 2410 o DELL S2409W, ambos tienen HDCP)? No te digo por el sonido porque lo saco por otro lado (home theater), solo la imagen. Gracias de nuevo!

No debería haberla ya que para mi DVI es igual que el HDMI pero sin sonido. (Mi opinión claro, no soy un experto)

No perdón yo me expresé mal, lo que quise decir es que si había alguna diferencia (no mucha, como puse anteriormente). Y buenisimo que no la haya!

Saludo.
Hola,
Recomiendo el nuevo modelo de Lg M2362D Full Hd
Despues de mirar varias web, lo compré en la tienda online www.shopok.es por 285 euros.
Lo recibí sin problemas y estoy muy contento, se ve super bien y creo que no le falta nada de nada.
Es curioso, en la web de LG no aparece este modelo, me imagino que en los próximos meses lo pondrán.

Saludos,
Ya que estamos,que os parece este que me voy a pillar ???

LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI

* Color 16,7 millones de colores
* Resolución 1 920 x 1 080 píxeles (Full HD)
* Luminosidad 300 cd/m²
* Contraste 1 000:1 (original) 50 000:1 (dinámico)
* Angulo de visualización Horizontal/Vertical 170 / 160
* Tiempo de respuesta 5 ms / 2 ms (G to G)
* Entradas Vídeo/Tipo
o VGA
o DVI-D
o HDMI
* Dimensiones 582,3 x 66,3 x 430,88 mm (sin pie) / 582,3 x 212 x 444,4 mm (con pie)
* Peso 5,09 kg (sin pie) / 5,34 kg (con pie)

Saludos :)
Xsato7 escribió:Si lo quieres para verlo tumbado descarta todo estos porque son basura en este aspecto, tira por un tv lcd de 26 economica, pero todos estos llevan panel tn, por lo que el angulo vertical es muy malo, apenas te mueves y cambia todo

lo mismo, busco monitor-tv de unas 24" arriba o abajo, (no me importaria una de 26/27" pero tendria que tomar medidas), full hd, tdt hd, 2xhdmi.

el uso que le voy a dar es ver la tele en la cama y jugar con PS3.

el asunto es que ya he leido en un par de ocasiones mas, que estas tv-monitor no sirven para verlas tumbado por el angulo de vision que ofrecen.

sería para ponerla sobre un carrito de 74,5cm de alto, que estaría situado a los pies de una cama de 1,90m (largo)y 50cm (alto).

¿que opinais?, servirian este tipo de tv-monitor?. en el caso que no, donde puedo encontrar otras con paneles mas buenos y con mayor angulo de vision? suben mucho de precio?
contento escribió:Hola,
Recomiendo el nuevo modelo de Lg M2362D Full Hd
Despues de mirar varias web, lo compré en la tienda online http://www.shopok.es por 285 euros.
Lo recibí sin problemas y estoy muy contento, se ve super bien y creo que no le falta nada de nada.
Es curioso, en la web de LG no aparece este modelo, me imagino que en los próximos meses lo pondrán.

http://www.lge.com/products/model/detail/M2362D.jhtml
Y que solo sea monitor ....... de 23´´ aprox y por unos 200€ .... cual recomendais ????????
20 respuestas